Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

One more time, somos grandes.


La primera cerveza de España elaborada con trigo ha nacido en Zaragoza

La Zaragozana presentó el martes la cerveza Caesaraugusta, la primera elaborada con trigo en España. Sólo tiene 5,2% de alcohol y se ha llevado a cabo con tres fermentaciones a diferentes temperaturas, la última de ellas en la propia botella.
"Su composición es resultado de una mezcla de maltas pálidas de cebada y trigo redondeado con un toque de arroz", aseguró el director técnico y maestro cervecero de La Zaragozana, Antonio Fumanal.

Desprecidada por los patricios, que preferí­an el vino, la cerveza se consideraba la bebida popular
Esta cerveza es un homenaje al origen romano de la ciudad y al legado de ese pueblo respecto a la cultura cervecera.
La bebida presentada hoy es "única" en España y "está muy cerca de las cervezas tradicionales belgas".

Esta empresa aragonesa elabora la gama más amplia de cervezas del paí­s, con un total de doce variedades.



A ver cuándo pillo una para probarla, copón.

El Carrao de palmarito

Orgullosos de nuestra cerveza !!!

"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Andreas Kartak

Bah...

Para cerveza, ésta:





Bien fria, en el Camino Real.....

Virginia

Yo me fijo mucho en cómo la gente bebe cerveza, y los clasifico.
No voy a extenderme, en fin, pero si os encontráis ante alguien que, ante una caña tirada como Dios manda, sólo se moja los labios y frunce un pelí­n incluso el ceño, sabed que esa persona es un ente anodino que no sabe disfrutar de los placeres de la vida, que es un tipo con tendencias depresivas, algo perezoso, aburrido y emocionalmente dependiente.

Cretini

¿Y si pide un tercio, bebe directamente de la botella, y cuando va por la mitad empieza a introducí­rselo hasta la campanilla poniendo ojitos golosones?

Lo vi en directo una vez. Por supuesto, la felatriz era un hombre.

Nicotin

....yo creo que eso era una indirecta.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dolordebarriga

Cita de: Andreas Kartak en Julio 15, 2008, 11:32:28 PM
Bah...

Para cerveza, ésta:





Bien fria, en el Camino Real.....

He bebido más litros de Gallo que de agua. Hasta hace nada era la única cerveza de Guatemala. Cuando la brasileña Bravha entró en escena los Castillo, se esforzaron un poco y sacaron nuevas presentaciones dentro de su marca. La verdad es que la Gallo es de lo mejor de Centroamérica, que no es decir mucho porque aquí­ la cerveza casi siempre es aguachirri.

La Toña de nicaragí¼ense, la Bravha que está en todo CA, la Pilsener  salvadoreña, la Barena, la Salvavidas y la Imperial hondureñas, la Imperial  Costaricense y la Belikin de Belice son más feas que pegar a un padre.

En cambio me agradan la Victoria nica, la Gallo chapina, la Port Royale catracha y la Bavaria Dark tica.

Tu, pero sobre gustos, colores;

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Andreas Kartak

Por mi parte, y sin tener el conocimiénto enciclopédico de las cervezas centroamericanas de tu tienes, he bebido mucha Gallo.
Pero la tomaba con PAN*, y  obviamente, no era lo mismo.



(Partido de Avanzada Nacional)

Dan


groucho

Cita de: Bette en Julio 15, 2008, 11:40:43 PM
Yo me fijo mucho en cómo la gente bebe cerveza, y los clasifico.
No voy a extenderme, en fin, pero si os encontráis ante alguien que, ante una caña tirada como Dios manda, sólo se moja los labios y frunce un pelí­n incluso el ceño, sabed que esa persona es un ente anodino que no sabe disfrutar de los placeres de la vida, que es un tipo con tendencias depresivas, algo perezoso, aburrido y emocionalmente dependiente.

extiendete mujer
o no
mejor
abre un hilo propio
esto es interesante
"no ha sido mala la jugada"

El Carrao de palmarito

"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

El Carrao de palmarito

Hoy es viernes de aroma, pa meter la paloma, y tomarse una







Salud!
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan

Oye, Todopocho, ¿cuántos grados tiene eso? Porque tiene pinta de ser, como la Coronita, una estafa cojonuda. Eso sí­, muy refrescante. Como el agua.

Paco

Joder el Topocho ese es Dinio.