Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Carrao de palmarito

Cita de: Dan en Julio 18, 2008, 04:02:03 PM
Oye, Todopocho, ¿cuántos grados tiene eso? Porque tiene pinta de ser, como la Coronita, una estafa cojonuda. Eso sí­, muy refrescante. Como el agua.

6 % mi panita Dan.

Si esa corona es una estafa, estoy de acuerdo contigo
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

groucho

Cita de: groucho en Julio 16, 2008, 11:17:38 AM
Cita de: Bette en Julio 15, 2008, 11:40:43 PM
Yo me fijo mucho en cómo la gente bebe cerveza, y los clasifico.
No voy a extenderme, en fin, pero si os encontráis ante alguien que, ante una caña tirada como Dios manda, sólo se moja los labios y frunce un pelí­n incluso el ceño, sabed que esa persona es un ente anodino que no sabe disfrutar de los placeres de la vida, que es un tipo con tendencias depresivas, algo perezoso, aburrido y emocionalmente dependiente.

extiendete mujer
o no
mejor
abre un hilo propio
esto es interesante

betteeeeeeeeeeeeee
"no ha sido mala la jugada"

Virginia

Hombre, un hilo no voy a abrir, que a mí­ en diez lí­neas ya me da tiempo más que de sobra para hacer el tonto, tú.
Pero que sí­, que esto de la cerveza y la gente que bebe con remilgos es matemático: gente inaguantable. Huid.


k98k

#153


esta es estupenda para las tias que les gustan las claras, de hecho me extraña que la etiqueta no sea rosa.

Imparable

Algún dí­a haré una lista de los más de 50 tipos de cerveza que he probado desde que bebo (esto son 12 años) y, si bien me quedo de calle con las Grimbergen (la Blonde cuando aprieta el calor, y si es por beber, la Optimo Bruno mejor que la Cuvee de l'ermitagne) he de decir que la mayorí­a de cosas que se beben por ahí­ son una MARICONADA comparadas con la Estrella Galicia.
Como el meao de burra que beben los maños. La tal Ambar. Es puta agua amarilla, sin cuerpo, sin gas, sin lúpulo, sin cojones.
La Estrella es una cerveza como mandan los cánones: fuerte, que te puede emborrachar, y que le puedes dar la vuelta a la copa/vaso/litro que da igual, la densidad de la espuma impedirá que se derrame el preciado contenido.

Dan

Chúpame la minga, Dominga, que vengo de Franciaaaaaaa
chúpame la minga, Dominga, que lleva sustanciaaaaaaa

Amalur


Mi hí­gado es una colección de rubias fermentadas.

Dan

Cita de: Dan en Julio 15, 2008, 11:05:04 PM
One more time, somos grandes.


La primera cerveza de España elaborada con trigo ha nacido en Zaragoza

La Zaragozana presentó el martes la cerveza Caesaraugusta, la primera elaborada con trigo en España. Sólo tiene 5,2% de alcohol y se ha llevado a cabo con tres fermentaciones a diferentes temperaturas, la última de ellas en la propia botella.
"Su composición es resultado de una mezcla de maltas pálidas de cebada y trigo redondeado con un toque de arroz", aseguró el director técnico y maestro cervecero de La Zaragozana, Antonio Fumanal.

Desprecidada por los patricios, que preferí­an el vino, la cerveza se consideraba la bebida popular
Esta cerveza es un homenaje al origen romano de la ciudad y al legado de ese pueblo respecto a la cultura cervecera.
La bebida presentada hoy es "única" en España y "está muy cerca de las cervezas tradicionales belgas".

Esta empresa aragonesa elabora la gama más amplia de cervezas del paí­s, con un total de doce variedades.



A ver cuándo pillo una para probarla, copón.


JODER, QUÉ BONITA.
Mira, no iba con ganas de bebercio, pero eso va a quedar muy bien junto a la pantalla. A la cargaaaaaa...


Nicotin

Cita de: § en Julio 22, 2008, 08:06:35 PMMi hí­gado es una colección de rubias fermentadas.

Y tu vesí­cula biliar una colección de rubias sin fermentar.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

belzebu

¿Qué bonita, Dan?

No me jodas, si ya te avisa de cómo te va a quedar el cuerpo: achaparrado y grueso.

El color me gusta, pero a saber cómo se diluye en cuanto salga de la botella.

Agarkala

Ideal para metérsela por el recto. Por la aerodinámica, digo.

Oddball

Tu eres mas de Carslberg, eh, pillí­n...

Dan

Ni puta idea de estética tenéis. Pero ni puta. Tanta ropita y tanta gaita y cuando os ponen un diseño en envase ad hoc, con su historia, su dificultad, su savoir faire y demás, a hacer el mingas. Vergí¼enza deberí­a daros.

Oddball

Analizabamos el asunto desde un punto de vista meramente prostático, hombre.


A mi me gusta ésta, por dentro y por fuera: