Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Cita de: javi en Agosto 08, 2008, 10:10:25 PM
Mira que no hacer caso a recomendaciones finas

De las cervezas Damm, la única que me gusta.

entonces es que sabes poco de cervezas porque ésta es de lo mejorcito que hacen en España:


Y se deja beber, así­, a lo despacito, mientras charlas con amigos o antes de irte a dormir, de puta madre.
"Yo siempre documento lo que digo"

Scardanelli

Al menos para las cervezas -ya que no para las folklóricas y los cantautores- tienes buen gusto.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Dolordebarriga

Cita de: Scardanelli en Septiembre 25, 2008, 07:25:16 AM
Al menos para las cervezas -ya que no para las folklóricas y los cantautores- tienes buen gusto.

Dejaré que me invites a dos o tres en un par de meses, para que te sientas realizado y feliz.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Os revelo de dónde vení­s, despejo vuestras dudas milenarias acerca de nuestro origen como lo que somos, y os ponéis a debatir por un pelo en la alfombra.

Pnin

Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 25, 2008, 02:18:09 AM
Cita de: javi en Agosto 08, 2008, 10:10:25 PM
Mira que no hacer caso a recomendaciones finas

De las cervezas Damm, la única que me gusta.

entonces es que sabes poco de cervezas porque ésta es de lo mejorcito que hacen en España:


Y se deja beber, así­, a lo despacito, mientras charlas con amigos o antes de irte a dormir, de puta madre.

Lo mismo digo. Cuando estoy en españa es la que bebo. A los alemanes tambien les gusta bastante.

El Miserable

Cita de: El Miserable en Agosto 08, 2008, 09:06:35 PM
Ceulaj, Mollina. Un sitio curioso. Se organizan cosas casi siempre relacionadas con la "juventud". En estos dí­as, concentración de jugadores de rol.

Todos, todos, todos, respondiendo al perfil fí­sico tí­pico que os estáis imaginando. Pa verlos.

Ayer los serví­ en una mesa. La mayorí­a de estos simpáticos perdedores pidieron cerveza, salvo algún Nestea que otro.

Después de un rato, pasé por si querí­an alguna cosilla más, y tuve que oí­r una conversación tí­picamente areopagita sobre cervezas. Ah, es necesario indicar que son fulanos de toda España, con sus simpáticos acentos y tal.

Qué simpáticos, los jugadores de rol, defendiendo sus cervecitas patriachiqueras. Con justos los mismos argumentos de los de por aquí­.

Yo me bebo cualquier cosa, cualquier cerveza. Están todas buenas.

E.M.

Hacer distingos entre cervezas es de maricona areopagita.

Yo pillo al Damn en la aldea donde vive (Logroño), lo engancho, nos vamos a un bar a hablar de vosotros, pido una cerveza, y me la bebo.

Punto.

Una buena crisis es lo que a vosotros os hace falta.

E.M.

banabil

Mucho elitismo con las cervezas y luego comprais la puta marca blanca del Eroski....


belzebu

O ésta. Mejor que el café con sal.


Gonzo the Great

Cita de: bocanegra en Septiembre 25, 2008, 10:39:19 AM
O ésta. Mejor que el café con sal.



Que asquete.

Y fijo que te gusta la Heineken, claro.

JM

Si alguien sabe, por la zona de BCN. si venden en algun sitio esto, que me avise please.



PD: Si en lugar de la siete, tienen la 3 o la 5, tambien me sirve
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lapi_0

Eps!

Casi se me olvida comentar los litrillos de "Cardinal" que nos degustamos en Suiza. Es la cerveza "local" de Friburgo, algo dulzona, pero buena. El formato éste de 500cc me pareció lo más.



belzebu

Cita de: Gonzo the Great en Septiembre 25, 2008, 02:02:44 PM
Cita de: bocanegra en Septiembre 25, 2008, 10:39:19 AM
O ésta. Mejor que el café con sal.



Que asquete.

Y fijo que te gusta la Heineken, claro.

Jaja. No me has entendido, Gonzo. El café con sal es la receta infalible para vomitar cuando tienes arcadas.

Yo aborrezco las cervezas claras, rubias, coronitas, holandesas y la Heineken, por supuesto. Prefiero las de sabor y cuerpo más fuerte, estilo Voll Damm o Estrella Galicia; y las belgas de abadí­a, claro.

Scardanelli

Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 25, 2008, 09:43:44 AM
Cita de: Scardanelli en Septiembre 25, 2008, 07:25:16 AM
Al menos para las cervezas -ya que no para las folklóricas y los cantautores- tienes buen gusto.

Dejaré que me invites a dos o tres en un par de meses, para que te sientas realizado y feliz.

Con la condición de que al terminarte la tercera te arranques a cantar a grito pelado "Nosaltres no som d´eixe món!".
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Gonzo the Great

Cita de: bocanegra en Septiembre 25, 2008, 04:07:12 PM
Cita de: Gonzo the Great en Septiembre 25, 2008, 02:02:44 PM
Cita de: bocanegra en Septiembre 25, 2008, 10:39:19 AM
O ésta. Mejor que el café con sal.



Que asquete.

Y fijo que te gusta la Heineken, claro.

Jaja. No me has entendido, Gonzo. El café con sal es la receta infalible para vomitar cuando tienes arcadas.

Yo aborrezco las cervezas claras, rubias, coronitas, holandesas y la Heineken, por supuesto. Prefiero las de sabor y cuerpo más fuerte, estilo Voll Damm o Estrella Galicia; y las belgas de abadí­a, claro.

Ah bueno. Creia que con "cafe con sal" estabas desprestigiando a la guiness.


Imparable

Cita de: bocanegra en Septiembre 25, 2008, 04:07:12 PM
Cita de: Gonzo the Great en Septiembre 25, 2008, 02:02:44 PM
Cita de: bocanegra en Septiembre 25, 2008, 10:39:19 AM
O ésta. Mejor que el café con sal.



Que asquete.

Y fijo que te gusta la Heineken, claro.

Jaja. No me has entendido, Gonzo. El café con sal es la receta infalible para vomitar cuando tienes arcadas.

Yo aborrezco las cervezas claras, rubias, coronitas, holandesas y la Heineken, por supuesto. Prefiero las de sabor y cuerpo más fuerte, estilo Voll Damm o Estrella Galicia; y las belgas de abadí­a, claro.


Pues prueba la Ambar y ya verás. Los jodidos mañomierdas se te echarán al cuello por decir que es agua.