Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

#195
La Zaragozana creo que tiene veinte variedades de cerveza. Y tu opinión en esto, empujada por el rollo metal, tiene tanta enjundia como si opinaras sobre la mejor manera de pelar la borraja.

No, espera, creo que son doce.
Por cierto, a ti en Zaragoza, a) te partieron la cara o b) te petaron el cacas. Puedes contárnoslo, hay confianza.

banabil

Ayer me bebí­ dos Gouden Carolus Christmas. Se me escapó una lagrimita.



Luego unos gintonics con manzana que me están haciendo llorar hoy.

Merrick

Ahora que llevo unos meses de sobriedad, de las normales, añoro la Mahou Clásica más que ninguna otra.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

myeu


myeu

Cita de: k98k en Marzo 27, 2009, 12:29:52 PM
Las doce y media de la mañana y llevo tres tercios de alhambra, ole, ole, ole. Hecho de menos a la posi.

Los fachorros siempre igual de incultos. Hazte titiritero (y te follas a Almodóvar de paso) y te llegará la Kultura hasta el glande

k98k

A mi me gusta mas la cospedal, que tiene que ser una leona de albacete en la cama, yo creo que el titiritero nace, no se hace, mira la serie de gorka ochoa en cuatro, todos sabiamos que la fea de las tetas grandiosas se iba a hacer al guillermotoledo, hombre, era cuestión de tiempo, eso y que la camarera buenorra se acabará amorrando al pilón del otro hermano.

¿Ya te ha llevado a ver la ultima del moñardas la novia/madre que tienes o que?

myeu

Cita de: k98k en Marzo 27, 2009, 12:41:25 PM
¿Ya te ha llevado a ver la ultima del moñardas la novia/madre que tienes o que?

no, hombre, a mí­ mi mujer no me lleva al cine, me lleva a la cama a follar.
es gratis,  más placentero y no paga canon a la sgae (y por ende a los titiriteros), como mucho los impuestos del método anticonceptivo

k98k

Cita de: myeu en Marzo 27, 2009, 12:58:02 PM
Cita de: k98k en Marzo 27, 2009, 12:41:25 PM
¿Ya te ha llevado a ver la ultima del moñardas la novia/madre que tienes o que?

no, hombre, a mí­ mi mujer no me lleva al cine, me lleva a la cama a follar.
es gratis,  más placentero y no paga canon a la sgae (y por ende a los titiriteros), como mucho los impuestos del método anticonceptivo


Uy gratis, luego me dice el che que el que está mamao soy yo. Como te vea en chandal ya no sabrí­a distinguirte del rastas, bueno, la moto del rastas es mas vieja, vale.


PT8

¿Puede ocurrir que un fabricante de cerveza deje morir a posta una marca?

Keler, abonado estoy a esta marca desde mi tierna infancia, desde hace meses me he pasado a San Miguel, por que Keler ya no es lo que era, demasiado gas.

No somos nada

Tejemaneje


banabil

Lo que viene a ser el kinito con moneda de toda la vida.

Paco

Ahora mismo me estoy chascando una Alhambra Especial después de jugar un partido de padel (sí­, lo sé) que se estarí­a cagando la perra en caso de tener una.

Dan

Cruzcampo cambia su imagen de marca.
A ver si se animan y le cambian un poco el sabor.

Gonzo the Great