Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Cita de: Dan en Mayo 07, 2009, 12:52:10 PM
Cruzcampo cambia su imagen de marca.
A ver si se animan y le cambian un poco el sabor.

No digo nada de la Cruzcampo de botella, pero la Cruzcampo Glacial de grifo es muy buena cerveza para una cañita con aceitunas gordales siempre que el camarero sepa tirarla.

Dan

A mí­, con que no me tirara cobros distintos según le saliera de los cojones, ya me daba con un canto en los dientes. Punyeteros sevillanos.

Gonzo the Great

Cita de: Tejemaneje en Mayo 07, 2009, 01:03:58 PM
Cita de: Dan en Mayo 07, 2009, 12:52:10 PM
Cruzcampo cambia su imagen de marca.
A ver si se animan y le cambian un poco el sabor.

No digo nada de la Cruzcampo de botella, pero la Cruzcampo Glacial de grifo es muy buena cerveza para una cañita con aceitunas gordales siempre que el camarero sepa tirarla.

La que pruebas recien salida de fabrica, no tiene nada que ver con lo que llega luego a los bares.

Dan


Lacenaire

Jarrrlll!!!!

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 20, 2009, 10:16:16 AM
Cita de: k98k en Mayo 18, 2009, 07:32:39 PM
Aquí­ llega un tio pide un bock y le ponen una beck´s, como que hay una Rita Barberá a la derecha del padre.



Alemania y yo, yo y Baviera.

Descubrimiento relativamente reciente, pospuesto a causa de mis prejuicios hacia los hijos de la pérfida albión, y compitiendo duramente con bávaras y belgas blancas. Cerveza 100% cockney, para hacer burbujas.



Lacenaire

Estuve a principios de este mes en Copenhague pasando el puente, y he de decir que el oligopolio carlsbergiano asusta, compartido con Tuborg, ese injusto desconocido, y amortiguado por la variedad de la mutter bier.




Lacenaire

Cita de: Oddball en Julio 24, 2008, 04:59:21 PM
Analizabamos el asunto desde un punto de vista meramente prostático, hombre.


A mi me gusta ésta, por dentro y por fuera:





Este sábado le estuve dando al botijo de marras, alsaciano endemás, al tiempo que cocinábamos y nos metí­amos para los adentros una pata de cochino jabalí­n que habí­a pasado la noche macerando en tinto+ orégano+ tomillo+ perejil, en el patio de una amigo y a la leña. Faltaba un casette haciendo sonar a Paul Anka, o alguna mariconada italo-disco para completar el cuadro de bonvivant. Cruce de caminos en Toledo-campiña.


Lacenaire

Cita de: JM en Septiembre 25, 2008, 02:21:03 PM
Si alguien sabe, por la zona de BCN. si venden en algun sitio esto, que me avise please.



PD: Si en lugar de la siete, tienen la 3 o la 5, tambien me sirve

Creo que era la 5 la que no se podí­a servir de una sola vez, ya que tiene virutas de noséqué flotando dentro. Hay que echar un culí­n y agitar, culí­n y agitar, culí­n y agitar... o así­ nos lo dijo la tipa de Strogonoff (Villalba city). Si las pillas en economatos de inmigrantes de la unión te salen a peloputa. 

San Daniel

Hola, vengo a decir que la Judas de los cojones no me gusta. Prefiero una Voll Damn o la Mahou fresquita de siempre.

Dan

Cita de: Rí tzia en Mayo 20, 2009, 01:21:04 PM
A mí­ me tiene suliveyado esta, que es de Damm pero como si no lo siriese (aunque yo he sido adicto a la Estrella Damm como cerveza "de batalla" hasta el advenimiento de la Moritz):



Ideal para los restaurantes de más de 35 pavos el cubierto... para los que no bebemos vino. Ni da vergí¼enza pedirla ni te jode la comida.


No voy a perder tiempo llamándote pijo, que te enfadas, pero una cerveza desarrollada por Adriá sólo puede ser Lefa.

Dan

Ah, bueno. Desarrollada por éste para dar nombre, pero sin í­nfulas.
Veremos.

Imparable

Estrella Galicia 1906, señores.



Con cojones, como tiene que ser una cerveza.

También recomiendo Grimbergen Optimo Bruno, Triple, y Cuvee de l'Ermitage. Todas cerveza como deben de ser, de las que hay que masticar. Nada de mierda de Ambar ni Budweisser ni demás aguas teñidas de amarillo. La birra debe tener cuerpo, sabor, y debe hacer que cante el aliento a 7 leguas.




Las buenas cervezas deben recordarnos a gentes bebiéndolas directamente del barril, con la ropa empapada del preciado lí­quido, y chorros de birra cayendo por la barba...las mariconadas flojuchas no traen esa imagen a la cabeza.

Dan


Imparable

Me imagino que los restaurantes de postí­n esos el problema que tienen es que ni sirven vino ni cerveza. Servirán "caldos" y "fermentación especial de malta" o alguna chorrada de esas. Si yo fuera a un sitio fino de esos, le meterí­a 40 pavos en el bolsillo al camarero para que me trajera un barrantes o un mencí­a que son vinos de estos que se puede caminar sobre ellos.

Dan

Porque no has probado el agua de las Fidji.

Yo soy de poquí­simo vino, pero en cenas y cosas de éstas, siempre. Lo que es, es. Aunque es una mierda pillarte a ti mismo cogiendo la botella con ansia para ver cómo es la etiqueta.