Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: San Daniel en Mayo 20, 2009, 11:50:43 AM
Hola, vengo a decir que la Judas de los cojones no me gusta. Prefiero una Voll Damn o la Mahou fresquita de siempre.


Madre mí­a, a mí­ la Judas me flipa. Lo que pasa es que no la tomo mucho porque... ummm, ¿Por qué no la tomo mucho?? La próxima vez que vaya al súper pillo unas judas, hombre.

Imparable

Cita de: Dan en Mayo 20, 2009, 01:43:07 PM
Porque no has probado el agua de las Fidji.

Yo soy de poquí­simo vino, pero en cenas y cosas de éstas, siempre. Lo que es, es. Aunque es una mierda pillarte a ti mismo cogiendo la botella con ansia para ver cómo es la etiqueta.

Esa pa tí­, pa los que no beben vino, y para los que les gustan las cervezas ligeras y afrutadas.

Y al vino no se le mira la etiqueta, hombre. Mira, si es lí­quido como el agua, es mierda; si no tiene un regusto ácido e incluso un poco amargo, es mierda; si no mancha, es mierda; y si es más rojo que negro ¿adivinas? Mierda, también.


Es que hay mucho snob hablando de cervezas y vinos, por aquí­, menos mal que yo traigo un tradicional aporte rural al tema.

Dan

En realidad hablaba con Rastis, ahí­, pero vamos, que el del agua ésa era Che.
Lo del vino es cuestión laboral. Me dedico a eso. Supongo que cuando a ti te atropelle un 4x4 aprovecharás para echar un ojo a los bajos. Pues eso.

Cita de: Rí tzia en Mayo 20, 2009, 01:45:05 PM
Ya, pero es que yo no bebo vino JAMíS. Bajo ningún concepto. Lo odio. Me repugna. Así­ que lo de esta cerveza me ha abierto el cielo: ya no más quedar como un paleto pidiendo una Estrella. Aunque de un tiempo a esta parte ya podí­a pedir la AK, que es más aparente.

Joder, yo estoy mal mirado aquí­ por decir que no me va nada, a ti te tendrí­an tachado de todo evento social. De todos modos, como un paleto no; pero queda de romanticón...

JM

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 20, 2009, 10:35:41 AM
Cita de: JM en Septiembre 25, 2008, 02:21:03 PM
Si alguien sabe, por la zona de BCN. si venden en algun sitio esto, que me avise please.



PD: Si en lugar de la siete, tienen la 3 o la 5, tambien me sirve

Creo que era la 5 la que no se podí­a servir de una sola vez, ya que tiene virutas de noséqué flotando dentro. Hay que echar un culí­n y agitar, culí­n y agitar, culí­n y agitar... o así­ nos lo dijo la tipa de Strogonoff (Villalba city). Si las pillas en economatos de inmigrantes de la unión te salen a peloputa. 

Pero que cojones virutas ni leches, la 5 ( etiqueta azul ), en Rusia caia a morro de un trago, y ni te enterabas de si habia virutas ni ostias.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

laura_m

Cita de: Rí tzia en Mayo 20, 2009, 01:53:26 PM
Y mi padre es borracho riojano, Danútez, ver para creer...

¿Pero de la rioja alavesa o de la de verdad??

Dan

De la de verdad, que Rastis es, creo que el único, por otro lado, del Logroñés.

javi

A mi tampoco me gustaba el vino y ahora ha sustituido a la caña en casi todas las ocasiones.

Gastronomí­a de la Inedit

Las vinagretas
, los cí­tricos y los dulces tienen una cerveza que les puede coger de la mano. La burbuja está integrada y es delicada. En cada plato la comunion de notas es diferente, pero puede existir un hilo conductor para todos, para no cambiar las copas, para sentir la continuidad.

O sea: con cebolletas y aceitunas, como la de todalavidadedios
Running is life. Anything before or after is just waiting


Zimm...

Los cí­tricos y los vinagres son las únicas cosas con las que no marida ningún vino. Ratzia, mejor que no te guste, por que es una afición carilla.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

sólo se hace a autorizado

Cita de: Zimmerman en Mayo 20, 2009, 02:04:47 PM
Los cí­tricos y los vinagres son las únicas cosas con las que no marida ningún vino. Ratzia, mejor que no te guste, por que es una afición carilla.

No se como cohones no puede maridar un txacolí­ de la cornisa (más) atlántica con unas cebolletas en vinagre.
Si está aun más ácido si cabe.

o con comerse un limón

Dan

Cita de: Rí tzia en Mayo 20, 2009, 02:04:19 PM
Cita de: Dan en Mayo 20, 2009, 01:55:09 PM
De la de verdad, que Rastis es, creo que el único, por otro lado, del Logroñés.

Santo Domingo de la Calzada.

A que somos familia polí­tica... por cierto, que el otro dí­a me crucé con un clon tuyo, tres tí­os que iban en plan turista, pero me fijé mejor y era un poco más feo (que ya es decir). A esto estuve de llamarlo joputa, por no avisar que vení­a. A esto.

k98k

Cita de: Dan en Mayo 20, 2009, 02:11:50 PM
Cita de: Rí tzia en Mayo 20, 2009, 02:04:19 PM
Cita de: Dan en Mayo 20, 2009, 01:55:09 PM
De la de verdad, que Rastis es, creo que el único, por otro lado, del Logroñés.

Santo Domingo de la Calzada.

A que somos familia polí­tica... por cierto, que el otro dí­a me crucé con un clon tuyo, tres tí­os que iban en plan turista, pero me fijé mejor y era un poco más feo (que ya es decir). A esto estuve de llamarlo joputa, por no avisar que vení­a. A esto.

El dia menos pensado me planto en tu puerta con cinco litros de horchata y tres cajas de fartons.

Dan


Lacenaire

Cita de: JM en Mayo 20, 2009, 01:52:21 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 20, 2009, 10:35:41 AM
Cita de: JM en Septiembre 25, 2008, 02:21:03 PM
Si alguien sabe, por la zona de BCN. si venden en algun sitio esto, que me avise please.



PD: Si en lugar de la siete, tienen la 3 o la 5, tambien me sirve

Creo que era la 5 la que no se podí­a servir de una sola vez, ya que tiene virutas de noséqué flotando dentro. Hay que echar un culí­n y agitar, culí­n y agitar, culí­n y agitar... o así­ nos lo dijo la tipa de Strogonoff (Villalba city). Si las pillas en economatos de inmigrantes de la unión te salen a peloputa. 

Pero que cojones virutas ni leches, la 5 ( etiqueta azul ), en Rusia caia a morro de un trago, y ni te enterabas de si habia virutas ni ostias.



Pues entonces será otra, tí­o vinagres.

yonodio

Cita de: Rí tzia en Mayo 20, 2009, 01:45:05 PM
Cita de: Dan en Mayo 20, 2009, 01:43:07 PM
Porque no has probado el agua de las Fidji.

Yo soy de poquí­simo vino, pero en cenas y cosas de éstas, siempre. Lo que es, es. Aunque es una mierda pillarte a ti mismo cogiendo la botella con ansia para ver cómo es la etiqueta.

Ya, pero es que yo no bebo vino JAMíS. Bajo ningún concepto. Lo odio. Me repugna. Así­ que lo de esta cerveza me ha abierto el cielo: ya no más quedar como un paleto pidiendo una Estrella. Aunque de un tiempo a esta parte ya podí­a pedir la AK, que es más aparente.

A mis brazos. Y encima me pasa lo mismo con la cerveza (se entiende ya mi pasion por los cubatas, ha sido por simple eliminacion)