Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Cita de: laura_m en Mayo 20, 2009, 01:44:47 PM
Cita de: San Daniel en Mayo 20, 2009, 11:50:43 AM
Hola, vengo a decir que la Judas de los cojones no me gusta. Prefiero una Voll Damn o la Mahou fresquita de siempre.

Madre mí­a, a mí­ la Judas me flipa. Lo que pasa es que no la tomo mucho porque... ummm, ¿Por qué no la tomo mucho?? La próxima vez que vaya al súper pillo unas judas, hombre.

Esta noche hare un segundo intento a ver, que me quedan aun.

yonodio

Cita de: San Daniel en Mayo 20, 2009, 02:39:55 PM
Cita de: laura_m en Mayo 20, 2009, 01:44:47 PM
Cita de: San Daniel en Mayo 20, 2009, 11:50:43 AM
Hola, vengo a decir que la Judas de los cojones no me gusta. Prefiero una Voll Damn o la Mahou fresquita de siempre.

Madre mí­a, a mí­ la Judas me flipa. Lo que pasa es que no la tomo mucho porque... ummm, ¿Por qué no la tomo mucho?? La próxima vez que vaya al súper pillo unas judas, hombre.

Esta noche hare un segundo intento a ver, que me quedan aun.

Por el nombre, debe ser una cerveza de alta graduacion, no?

firmado

Cita de: Dan en Mayo 20, 2009, 01:24:20 PM
Cita de: Rí tzia en Mayo 20, 2009, 01:21:04 PM
A mí­ me tiene suliveyado esta, que es de Damm pero como si no lo siriese (aunque yo he sido adicto a la Estrella Damm como cerveza "de batalla" hasta el advenimiento de la Moritz):



Ideal para los restaurantes de más de 35 pavos el cubierto... para los que no bebemos vino. Ni da vergí¼enza pedirla ni te jode la comida.


No voy a perder tiempo llamándote pijo, que te enfadas, pero una cerveza desarrollada por Adriá sólo puede ser Lefa.

Yo también soy pija: me ha encantado esta cerveza.

Oddball


firmado

Cita de: Oddball en Mayo 20, 2009, 03:54:52 PM
Donde dan éso.

Yo la probé el otro dí­a en una cena efectivamente pija, pero supongo que se podrá comprar en cualquier lado. No sé, no me habí­a planteado que fuera difí­cil de encontrar. Es bastante nueva, quizá por eso no te suene.

laura_m

Cita de: yonnondio en Mayo 20, 2009, 02:48:05 PM
Cita de: San Daniel en Mayo 20, 2009, 02:39:55 PM
Cita de: laura_m en Mayo 20, 2009, 01:44:47 PM
Cita de: San Daniel en Mayo 20, 2009, 11:50:43 AM
Hola, vengo a decir que la Judas de los cojones no me gusta. Prefiero una Voll Damn o la Mahou fresquita de siempre.

Madre mí­a, a mí­ la Judas me flipa. Lo que pasa es que no la tomo mucho porque... ummm, ¿Por qué no la tomo mucho?? La próxima vez que vaya al súper pillo unas judas, hombre.

Esta noche hare un segundo intento a ver, que me quedan aun.

Por el nombre, debe ser una cerveza de alta graduacion, no?

Creo que 8,5% o algo así­.

laura_m

Cita de: firmado en Mayo 20, 2009, 04:08:32 PM
Cita de: Oddball en Mayo 20, 2009, 03:54:52 PM
Donde dan éso.

Yo la probé el otro dí­a en una cena efectivamente pija, pero supongo que se podrá comprar en cualquier lado. No sé, no me habí­a planteado que fuera difí­cil de encontrar. Es bastante nueva, quizá por eso no te suene.

¿Qué tiene? Quiero decir ¿Por qué os gusta? ¿Es suave, fuerte...??

firmado

Cita de: laura_m en Mayo 20, 2009, 04:10:01 PM
Cita de: firmado en Mayo 20, 2009, 04:08:32 PM
Cita de: Oddball en Mayo 20, 2009, 03:54:52 PM
Donde dan éso.

Yo la probé el otro dí­a en una cena efectivamente pija, pero supongo que se podrá comprar en cualquier lado. No sé, no me habí­a planteado que fuera difí­cil de encontrar. Es bastante nueva, quizá por eso no te suene.

¿Qué tiene? Quiero decir ¿Por qué os gusta? ¿Es suave, fuerte...??

No sé qué graduación tendrá, pero de sabor resulta suave, pero intensa. Recuerda a un vino blanco con una buena mezcla de frutas, pero no deja de ser cerveza. También resulta ligera, porque no tiene mucho gas (o lo que sea)... No sé, tú, no soy catadora y no sé describir estas cosas... Pruébala.

laura_m

Cita de: firmado en Mayo 20, 2009, 04:17:40 PM
Cita de: laura_m en Mayo 20, 2009, 04:10:01 PM
Cita de: firmado en Mayo 20, 2009, 04:08:32 PM
Cita de: Oddball en Mayo 20, 2009, 03:54:52 PM
Donde dan éso.

Yo la probé el otro dí­a en una cena efectivamente pija, pero supongo que se podrá comprar en cualquier lado. No sé, no me habí­a planteado que fuera difí­cil de encontrar. Es bastante nueva, quizá por eso no te suene.

¿Qué tiene? Quiero decir ¿Por qué os gusta? ¿Es suave, fuerte...??

No sé qué graduación tendrá, pero de sabor resulta suave, pero intensa. Recuerda a un vino blanco con una buena mezcla de frutas, pero no deja de ser cerveza. También resulta ligera, porque no tiene mucho gas (o lo que sea)... No sé, tú, no soy catadora y no sé describir estas cosas... Pruébala.

Sí­, sí­. Además la botella es priciosa. Me lo apunto en la lista: esto y la judas.

Dan

La que no encuentro ni de coña por aquí­ es ésta:


San Daniel

Cuando alguien sepa donde se vende esa birra tan guay, que lo ponga aqui.

San Daniel

Curro en La Moraleja, como las mucamas eburneas, asi que aqui lo mismo lo tienen en el puto VIPS.
Pero si alguien lo sabe, que lo diga.

San Daniel


Lacenaire

Yo creo que en las cervecerí­as wains, los tí­picos lugares donde va uno a pimplarse cervezas de ricos, deben tenerla.

patillotes

De cervezas raras a mi me molaba la "satan roja". Que tampoco tengo ni puta idea de por donde pillarla en Valencia ¿capital?. Se que hay un almacen por la carretera de Barcelona y tal.