Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Rí tzia en Mayo 20, 2009, 04:57:46 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 20, 2009, 04:54:29 PM
Yo creo que en las cervecerí­as wains, los tí­picos lugares donde va uno a pimplarse cervezas de ricos, deben tenerla.

Mira, lo dudo. Creo que ese no es el mercado de la Iní¨dit. Pretenden que sea una cerveza gastronómica, quiera decir esto lo que coño quiera decir.

Es posibol. Y siguiendo con la tónica, ésta lleva tu nombre.




Dan

Me acabas de recordar nuestra discusión sobre moda, pijerí­o, orgullo de la clase trabajadora y los mods visten como señores.

Dan

Por eso me he acordado. Pero menos loooobos.

k98k

Cita de: Patillotes en Mayo 20, 2009, 04:59:49 PM
De cervezas raras a mi me molaba la "satan roja". Que tampoco tengo ni puta idea de por donde pillarla en Valencia ¿capital?. Se que hay un almacen por la carretera de Barcelona y tal.

¿La red satan? No vayas a las farmacias donde no venden condones y pildoras del dia después, encargasela a tu chino de confianza, ya verás, ya, pero cuando quieras vamos a catarrocha a tomarnos una.

patillotes

Yo digo comprarla para mejor encebollarme en casa Pati.

Oddball

Cita de: Patillotes en Mayo 20, 2009, 04:59:49 PM
De cervezas raras a mi me molaba la "satan roja". Que tampoco tengo ni puta idea de por donde pillarla en Valencia ¿capital?. Se que hay un almacen por la carretera de Barcelona y tal.

La Satan roja (O Satan a secas, que yo era mas de EKU, o en su defecto Spaten, y la del dimoni se la pedí­a un amigote pelirrojo con patillas largas) la daban hace años en Comic (una cervecerí­a que habí­a por Blasco Ibañez, a la altura de Fuerza 5, que ya no se si todaví­a existe. La cervecerí­a, no la tienda de surf, que esta sí­.), y me da que también en el Bierwinkel de la calle Guardia Civil.


Imparable

Dos pavos y medio.
Acaban de meter Estrella Galicia a Dos Pavos y Medio en el antro de acabar.
Donde venden Super Bock y Budweisser por 2 putos pavos ambos botellines de 33. Y la "de la tierra por medio euro "más. Cagarsos. Y es demasiado fuerte y amarga para maños y novatos
Yo no lo entiendo.

patillotes


Dan

Descubro al mismo tiempo que ímbar ya tiene web, que ya era hora...

http://www.cervezasambar.com/htm/es/trans_cervezas/cervezas.htm

... y que la Sputnik es suya.
Penitenciágite.

Lacenaire

Hay que hacer caso omiso de la espantosa pegata de esta cerveza quebeca, que es suave, densa y con un regusto acaramelado muy majo. Además no tiene demasiado jalcol, lo que te permite beber grandes cantidades sin morir.


Dan

El otro dí­a me crucé de casualidad con esta japuta con la triste noticia de que no podí­a parar a beber.


zruspa

Dan, en Zaragoza ya hay agua de Yesa. Y se nota, ayer no me quedaron marcas de secado en un negativo, con lo que me va a joder el estilo. Pero lo mismo mejora el puto pis de perro que nos dan en los bares.

Dan

Lo sé, lo sé. Llevaba media semana preguntando a la familia a ver si notaban algo, pero nada.
Fue llegar yo y todo era maravilloso, que si el pelo, que si las manos, que si las ensaladas, que si...

... a que me han jodido la cerveza.

(Y eso que Imparable dice que no tiene cuerpo).

laura_m

Ayer me tome un par de paulaners que tení­a en el frigo desde hací­a por lo menos un mes. Me supieron a gloria. Se me habí­a olvidado lo rica que está esa cerveza.