Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo the Great

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 29, 2009, 02:56:04 PM
Hay que hacer caso omiso de la espantosa pegata de esta cerveza quebeca, que es suave, densa y con un regusto acaramelado muy majo. Además no tiene demasiado jalcol, lo que te permite beber grandes cantidades sin morir.



De Quebec? La hobgoblin no era una 'ale' inglesa?

Dan

Hago acto de contrición y reconozco que ahora, en el otoño de mi vida, va la Cruzcampo y me gusta. Paí­s.

zruspa

Es que al cruzar Despeñaperros se estropea, hombre.

Dan

Cita de: zruspa en Marzo 23, 2010, 06:57:09 PM
Es que al cruzar Despeñaperros se estropea, hombre.

No te digo que no, pero es que yo la habí­a bebido anteriormente... en Sevilla.

Tejemaneje

De qué estáis hablando, ¿botellí­n o grifo? La de botellí­n Cruzcampo es mala, la de grifo bien tirada está muy bien, sobre todo desde que hicieron la variedad Cruzcampo Glacial.

Dan

Tururú, ese cuento ya me lo contaste a mí­. Las dos veces fueron de grifo.

Baku

Cita de: Dan en Marzo 21, 2010, 10:53:26 PM
Hago acto de contrición y reconozco que ahora, en el otoño de mi vida, va la Cruzcampo y me gusta. Paí­s.

A la fuerza ahorcan, después de un mes en Las Palmas hasta la mierda esa de Dorada me empezaba a saber a cerveza, por no hablar de los hectolitros de pis Mahou que me he bebido ni de esa mala copia de la Ambar que es Estrella Damn.
It's very difficult todo esto.

JM

Esta la probé este invierno y no está nada mal :



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

#278
Y esta tengo ganas de probarla :

Esta mañana, en el marco de Alimentaria, se ha presentado la nueva cerveza de Damm. Se trata de la Weiss Damm, una cerveza de trigo elaborada según la receta original de los maestros cerveceros de Baviera del siglo XVI. El trigo le dá un cuerpo intenso y un gusto lleno de matices afrutados y fondos especiados, además de un aspecto turbio y blanquezino. Por cierto, está elaborada en una cervecera alemna de gran tradición en la elboración de ls cervezas de trigo. La cerveza se presenta en envases de 33 cl. con una cuidada etiqueta blanca. Además el tapón corona es personalizado con los mismos motivos de la etiqueta. Según me han comentado se comenzará a comercializar a principios del próximo mes de abril.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Y esta tambien me gustaria probarla, sobre todo a la primera


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

JM, eso es una copia de la Caesaraugusta. La Damm, digo. Y la botella, aunque es chula, no lo es tanto.

JM

Pensaba que te referias a la rubia, que en ese caso salia cagando leches para Zaragoza.

Lo de la Cesaraugusta, lo sé, la he probado, por eso que tengo ganas de probar esta a ver que tal es.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

groucho

no teneis ni puta idea
pero ni puta idea vamos
"no ha sido mala la jugada"

Dan

Cita de: Rí tzia en Marzo 23, 2010, 09:26:51 PM
Claro, la Damm es una imitación de la ímbar, concretamente la imita desde 24 años antes de que se fundara ésta.

Si leyeres, veredes que hablare de las cervezas de trigo, en cuestión. Pero claro, tanto correr, tanto correr...

k98k

Cita de: Dan en Marzo 23, 2010, 09:43:11 PM
Cita de: Rí tzia en Marzo 23, 2010, 09:26:51 PM
Claro, la Damm es una imitación de la ímbar, concretamente la imita desde 24 años antes de que se fundara ésta.

Si leyeres, veredes que hablare de las cervezas de trigo, en cuestión. Pero claro, tanto correr, tanto correr...

Y Ambar haciendo product placement en una serie charnega como es pelotas, eh danuto, que buena está la mujer del entrenador.