Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

En todo caso la Calsberg se deja beber y la Mahou Clásica es el infierno en la tierra. Creo que de hecho es la única cerveza que no me gusta.

Merrick

#301
El infierno en la tierra son cosas como San Miguel y Cruzcampo.

Y últimamente empiezo a dudar si meter la Heineken en el Sacco y Vanzetti.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

japiniuyiar


Vaya colofon si ahora candaran esto. Merrick, te has cubierto de gloria. Y yo que te hacia por forero de lo mas sensato.

Castigado a repasarte el hilo desde la pagina 1. Te examinaremos en septiembre.


§


Merrick

Pero a ver, ¿esto de qué va? ¿De cosas encontrables en un Mercadona, Carrefour o similar, o del puto club del gourmet del cortinglés? Porque mariconadas como la Judas o la Bií¨re du Demon también he probado. Y creo que sólo salvo la Franziskaner, pero hay que tomársela con cuchillo y tenedor.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Y para veneno veneno la Budweiser. Orí­n de castor.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Forlan

La San Miguel es la mejor de las cervezas españolas.


Catetos!!




(Me refiero a las grandes...que puede que hay alguna marca, estilo Alhambra, que tb está mu gí¼ena)

Forlan

Iros  tomar por culo...tú especialmente Merrick.


Orines de castor, orines de castor...bah!. ¿Qué sabrás tú de creveza?

Dan

Ése es un problema de este hilo, que ha quedado viciado de inicio. Nadie habla evocando primero el tipo de cerveza y juzga dentro de ese grupo. De ahí­ que uno saque una cervecita de mesa, y otro le responde que nada que ver con una danesa de doce meses de fermento en dos granjas distintas, siguiendo una tradición vikinga de ocho siglos que le aporta un cuerpo que etcétera.

Dan

Cita de: Forlan en Julio 26, 2010, 12:12:12 AM
La San Miguel es la mejor de las cervezas españolas.
Catetos!!

La madre del cordero.

Cita de: Merrick en Julio 26, 2010, 12:10:04 AM
Y para veneno veneno la Budweiser. Orí­n de castor.

E vero.

Forlan

La mejor cerveza del mundo es la Michelob ultra.

Bien fresquita es extraordinaria.

Aún mejor que la Bud.

Nadie

¿La Judas una mariconada? Pero si en cualquier bareto la tienen.
Para mariconadas:

Que no sé cómo la gente es capaz de terminarse media pinta de eso.

Pero estoy con Dan, estais comparando la velocidad con el tocino. No te puedes ir de tapas y beber Judas, o Franziskaner (que te puede dar un empacho que flipas).

Dan

... salvo si los que salimos somos Didius y yo, y así­ acaba la cosa.

Forlan

Es que la mayorí­a de cervezas empachan.

Es una mierda...la única con sabor fuerte y que no empacha es la San Miguel, por eso me gusta.

Dan

A la izquierda, Nacho en su último pedal de San Miguel.