Hilo sagrado de la cerveza

Iniciado por Tejemaneje, Octubre 08, 2007, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japiniuyiar


La que esta asquerosa de verdad es la cerveza de gengibre que he probado en Escocia. Parece que te estas tragando el jarabe para el catarro.

Para tomarse unas pizzas y ver una peli en casa la Bud es gloria bendita. La Alhambra especial y algunas otras marcas que tienen tipo reserva tambien entran de gusto.

Para tapear con mas de 35 grados a la sombra, la Cruzcampo, indefectiblemente.

Para un tex-mex, la Coronita con rodaja de limon. Si es con tequila pues para las juergas nocturnas, of course.

Para un fish&Chips, una ale.

Para ver el telediario mientras se almuerza una litrona de San Miguel, un poné.

Etc., etc.

Pero para degustar, paladear, catar y sentir una buena cerveza, como dios manda, hay que irse a las Judas, Franciskaner, Paulaner, cervezas de Abadia y demas historias que se han ido diciendo en este hilo. Es casi una experiencia religiosa, que diria Julito.

Lo demas son pajas mentales.


zruspa

En plan refresco la del Dí­a de 20 céntimos la lata está bien. En un bar oscuro de esos con personal tetudo al final de la tarde, una maceta de Hoegarden. A las tres de la mañana sudando en la playa una Alhambra verde fresquita pero no helada. Y para desayunar la que haya, sin exquisiteces.


japiniuyiar


Hombre Zruspa, lo de desayunar cerveza ya es un pelin jevi, ¿no?


zruspa

Depende de la hora a la que te levantes, hombre.

japiniuyiar


Bestiajez


Dee Dee

Cita de: Pepito Grillo en Julio 26, 2010, 12:56:29 AM

La que esta asquerosa de verdad es la cerveza de gengibre que he probado en Escocia. Parece que te estas tragando el jarabe para el catarro.

Para tomarse unas pizzas y ver una peli en casa la Bud es gloria bendita. La Alhambra especial y algunas otras marcas que tienen tipo reserva tambien entran de gusto.

Para tapear con mas de 35 grados a la sombra, la Cruzcampo, indefectiblemente.

Para un tex-mex, la Coronita con rodaja de limon. Si es con tequila pues para las juergas nocturnas, of course.

Para un fish&Chips, una ale.

Para ver el telediario mientras se almuerza una litrona de San Miguel, un poné.

Etc., etc.

Pero para degustar, paladear, catar y sentir una buena cerveza, como dios manda, hay que irse a las Judas, Franciskaner, Paulaner, cervezas de Abadia y demas historias que se han ido diciendo en este hilo. Es casi una experiencia religiosa, que diria Julito.

Lo demas son pajas mentales.



Pues tu despensa debe parecer un muestrario.

No entiendo la pasión por la cerveza.  Si está amargosa.

Dan

Jurarí­a que hace mucho que no es catalana, la Estrella. Pero puedo equivocarme. En la wiki dicen que sí­, que el máximo accionista sigue siendo el heredero de tal. Aunque también dicen que su máxima competidora es la también catalana Moritz, que no es precisamente catalana.

Dan

Técnicos propios, técnicos propios... desengáñate. Compraron la marca y allí­ sólo queda una oficina para poder poner esa dirección en la etiqueta. ¿Te mando un cachirulo o los habéis empezado a vender ya en las Ramblas?

Lacenaire

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 10, 2010, 12:11:55 PM
CitarDe Quebec? La hobgoblin no era una 'ale' inglesa?

Jurarí­a que la propia botella lo dice en contraportada. Además viene con etiquetado bilingí¼e y tal.

Pues no. Gonzo was right, que lo comprobé ayer.

Ay, hermanos.




Lacenaire

Por cierto, parece que las marcas españolas se están poniendo las pilas en la gama alta. San Miguel y íguila ya tienen sus tostadas a punto, y no están nada mal. Buena relación calidad-precio.


Son of a beach

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 16, 2010, 03:03:11 PM
Por cierto, parece que las marcas españolas se están poniendo las pilas en la gama alta. San Miguel y íguila ya tienen sus tostadas a punto, y no están nada mal. Buena relación calidad-precio.





A mi me pone mucho esta


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

§


Buena cuenta di yo de esa en una terraza de Vigo el verano pasado, sí­ sí­.

Harry


Dee Dee

El pasado fin de semana estuve haciendo una ruta por pueblillos perdidos de mi tierra.  Sorprendentemente, en un pueblo de apenas 300 habitantes me encontré con esto:



Y juro que tení­an más cervezas que la aguila y la heineken.