El cachondeo padre.

Iniciado por ferdinand, Octubre 10, 2007, 08:43:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/10/espana/1191988083.html?a=6c769919d30b1d12972d120cc846228e&t=1191998388

El ridí­culo del gobierno, ¿puede llegar a ser aún más grande? Creo que sí­, cuando Petazeta salga al balcón de Ferraz a despedirse de las enfervorizadas masas y diga que la culpa también la tiene el gilipollas de Aznar.
Qué gloria de paí­s.

grsd

Yo aún estoy esperando a que alguno de los que clamaba contra la ilegalización de Batasuna diga ahora que aunque Barrena amenace, sus perras adviertan, y acto seguido a un tipo le quemen el coche con él dentro porque el amonal no explota, no, no es indicativo de que son parte de la banda terrorista y por tanto hay que permitir que una parte del pueblo pueda votar y bla bla bla ....

Hay que ser hijo de la grandí­sima puta.

Dan

No te entiendo, Ferdinand, esto ¿por qué es culpa del gobierno, si las pruebas se encuentran ahora? No me digas que las cosas se deben dirigir sin pruebas, simplemente guiadas por tu orientación olfativa.

(A mí­ esto me gusta mucho porque seguro que le da vidilla al foro, por otro lado. Aunque quizá estemos pecando de centrarnos demasiado en el temita, pero qué le vamos a hacer, si está de actualidad)

Lacenaire

Otegui con Aznar ...¿Dónde dormí­a? ¿En su casa o en la cárcel? Ah , en su casa. Gracias por su atención.

ferdinand

Lo han descubierto ahora. De repente.
Dan, no me hagas reir.
Mierda de polí­ticos.
Quedan unos pocos atentados más antes de las elecciones. Una vez pasen, a zascandilear otra vez.

Greñas

QUE NO, FERDINAD, QUE NO TE ENTERAS, QUE HABíA QUE INTENTARLO COÑO.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Pues no me atrevo a asegurar nada respecto a esto, claro, dado que no tengo ninguna certeza, ni prueba. Yo soy así­, dudo mucho, de lo que se deriva que mi existencia esté subiendo grados y kilates.

Pero que levante la mano para lanzar la primera piedra quien conozca un partido que no de saltitos electoralistas justo antes de, je, unas elecciones. No hablo de España, eh, hablo del mundo. Que no quiero que Zruspa me salte al cuello.

Monster, no grites, leches.

ferdinand

Aaaaaaaaaaaaaaah. Que era eso. ¿Lo de la paz sin concesiones polí­ticas, dices? ¿Lo de que no habí­a violencia en las calles del Paí­s Vasco? ¿Lo de que Otegi era un hombre de paz? ¿Lo de.....?
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Pero era en nombre de la paz! ¿Seguro que a Petazeta le cae mal Bush? ¿Seguro?

fumanchu

yo al que he visto ido ha sido al lendakari.
Hizo unas declaraciones tras el atentado y se le veí­a muy mal. No le veo yo futuro a este.

grsd

Dios te oiga, y se vaya a tomar por culo rapidito.

Pernando ha vuelto hoy a amenazar con "nuevos tiempos de violencia", a ver si le meten en el talego un poquito y le queman el careto con un mechero como al escolta de ayer.

Baku

Cita de: ferdinand en Octubre 10, 2007, 08:43:52 AM
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/10/espana/1191988083.html?a=6c769919d30b1d12972d120cc846228e&t=1191998388

El ridí­culo del gobierno, ¿puede llegar a ser aún más grande? Creo que sí­, cuando Petazeta salga al balcón de Ferraz a despedirse de las enfervorizadas masas y diga que la culpa también la tiene el gilipollas de Aznar.
Qué gloria de paí­s.

Y cuando salga Acebes diciendo : "Yo era ministro del interior cuando se inscribió el PCTV, que bien dobladita se la hemos metido al PSOE"
ya será la risión completa.
It's very difficult todo esto.

ferdinand

Es que no me jodas. Y luego todos a votar, ufanos.
A la mierda esta pantomima de democracia.

Dan

¿Ufanos? ¿y cómo sabes que no es resignados?

ferdinand

Cita de: Dan en Octubre 10, 2007, 02:06:15 PM
¿Ufanos? ¿y cómo sabes que no es resignados?

Porque os gusta la marcha, cabrones. Y si ya váis a votar resignados, es que sois la hez, vamos.