Hilo del Tarot profetico.

Iniciado por El Carrao de palmarito, Octubre 11, 2007, 10:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Carrao de palmarito

Las cartas del tarot, cuya palabra alreves es torat, no es cualquier cosa, se puso alli, para que se descubrieran un sin fin de cosas, una guia de conocimientos y a penas se a descubierto o desarrollado, mejor dicho una parte.
Las constituyen los Arcanos mayores, donde se narra la historia de un individuo, donde tiene que pasar por diferentes pruebas a lo largo de su viaje.
Eso puede indicar todo el desarrollo el cual pasa el ser humano, en esta vida terrenal, es por el ello que la carta "El Loco" esta indicada con el numero "0".
El loco cuando pasa por la prueba del "Mago", es la que determinará, lo que será su vida terrenal, dependiendo de lo que escoja.
No es tan facil de elucubrar la vida de cada individuo, porque dependiendo de el acompañante de cada carta, determina el hecho.

He aprendido mucho, en los estudios de estas cartas. Ya saben algunos que elaboro mis propias cartas y para eso se requiere estudios.

Saludos.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Guayanes Resucitado en Octubre 11, 2007, 10:08:14 PM
....

He aprendido mucho, en los estudios de estas cartas. Ya saben algunos que elaboro mis propias cartas y para eso se requiere estudios.
...

...y unos rotuladores, tijeras, cartón y buen pulso.

El Carrao de palmarito

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Octubre 12, 2007, 12:23:39 AM
Cita de: Guayanes Resucitado en Octubre 11, 2007, 10:08:14 PM
....

He aprendido mucho, en los estudios de estas cartas. Ya saben algunos que elaboro mis propias cartas y para eso se requiere estudios.
...

...y unos rotuladores, tijeras, cartón y buen pulso.

En realidad vengo usando la tecnica con tizas al pastel, pero tambien, estoy usando tinta de colores, llevo a penas 5 terminadas
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."