Las guapas-no guapas

Iniciado por Gonzo, Abril 11, 2006, 11:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo

En el hilo del CSI ha saltado el tema.

Hay mujeres que resultan muy atractivas pese a que fisicamente no se las pueda calificar de "muy guapas".

A bote pronto y en el contexto del CSI a mi me han venido a la cabeza Jorja Fox y luego, abundando en el tema he pensado en Geena Davis.

Cuales son vuestras guapas-no guapas?



bocanegra

Jorja Fox es bastante cacto, la pobre.

La Marg Helgenberger sí­ que tiene morbo.

patillotes

Mmmmmmmmmmmmmm, pronostico una lluvia de burradas en este hilo.

En cuanto empiece a recordar nombres levanto la liebre, ea.

javi

Pero la helgenberger no es un cacto, está tremenda! Y mucho mejor en CSI que en pelí­culas como Species....

Nikki Cox puede ser otro ejemplo de tí­a que no es super guapa pero que está de rechupete.
Running is life. Anything before or after is just waiting

bocanegra

Jorja es la morena, Marg la rubia.


No

¿Un guapo-no guapo?

pues te dirí­a alguien del foro, pero bueno, a ver...


¡Eduard Norton!





Me resulta mucho más atractivo que Brad Pitt en El Club de la Lucha, que ambos protagonizan

patillotes

Cita de: bocanegra en Abril 11, 2006, 11:52:15 AM
Jorja es la morena, Marg la rubia.



Denigrable-bles ambas dos, a fe mia.

Dark Chaves


Gonzo


bocanegra

Ya puestos, que elija a la Veneno resucitada. ¡Joder, qué grima da ver a semejante monstruo!

javi

Cita de: Gonzo en Abril 11, 2006, 11:55:23 AM
Cita de: Dark Chaves en Abril 11, 2006, 11:53:39 AM
Rosi de Palma.



El Sr. Chaves tiene gustos cubistas.

Que se lleve el "Guernica"
a casa...

Ya que estamos en plan denigrante, la Terelu cumple las condiciones (¿ha sido aquí­ donde se ha comentado que es un poco armario?)
Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes

Cita de: CHE en Abril 11, 2006, 11:55:41 AM
Pati, coño, tú denigrarí­as hasta a Rita Barberá, collons!! La rubia SI que está denigrable en grado sumo. A la otra yo no le daba ni la mano!

Señor Che, tiene usted el liston muy alto. Recuerde que los chavales hemos abandonado toda prudencia, decoro y bablabla.

Dan

Es acojonante. Con lo que me gusta este tema y hablo de él... y ahora no se me ocurre ninguna.

Gonzo

Cita de: laura_m en Abril 11, 2006, 11:49:13 AM
Cita de: Gonzo en Abril 11, 2006, 11:41:02 AM
En el hilo del CSI ha saltado el tema.

Hay mujeres que resultan muy atractivas pese a que fisicamente no se las pueda calificar de "muy guapas".

A bote pronto y en el contexto del CSI a mi me han venido a la cabeza Jorja Fox y luego, abundando en el tema he pensado en Geena Davis.

Cuales son vuestras guapas-no guapas?





No sé quien es Jorja Fox, pero Geena Davies mide uno noventa, tiene unas piernas kilométricas, un pelazo y una cara ideal, además de, en general, un tipo para caerse de culo. Si esta es una guapa-no guapa que venga Dios y lo vea.

Una guapa no guapa para mí­ es, por ejemplo, Anna Magnani, no Geena Davies, coño.

Geena Davis no es un bellezon, Laura. Es una mujer muy atractiva pero no es guapa.


- Sin embargo a mi el peluche azul me pone a cien.

No

Cita de: javi en Abril 11, 2006, 11:57:04 AM
Cita de: Gonzo en Abril 11, 2006, 11:55:23 AM
Cita de: Dark Chaves en Abril 11, 2006, 11:53:39 AM
Rosi de Palma.



El Sr. Chaves tiene gustos cubistas.

Que se lleve el "Guernica"
a casa...

Ya que estamos en plan denigrante, la Terelu cumple las condiciones (¿ha sido aquí­ donde se ha comentado que es un poco armario?)


Chiiiiicos, chiiiicos, pero no dejasteis el liston ya lo bastante bajo... o directamente tirado en el suelo, en aquel hilo en el que álvaro se cepilló virtualmente a toda jaca politica y televisiva


¿aun quereis agotar más el "todo por la patria"?