Las guapas-no guapas

Iniciado por Gonzo, Abril 11, 2006, 11:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Beria

Cita de: groucho en Abril 11, 2006, 12:27:03 PM
este hilo lo he leí­do yo antes...

esto es un deja veu de esos?

Es un tema recurrente, pero está bien repetirlo porque así­ vamos afinando la punterí­a.
Fí­jate si hemos evolucionado que la primera vez que leí­ un hilo de estos, en el Paleoareopago, Rajoy Forever y E.M. decí­an sentir una fuerte atracción por.... ¡MARIA SAN GIL!... copón, casi me da algo...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

No

Cita de: GregorioSamsa en Abril 11, 2006, 12:30:09 PM
Cita de: Gonzo en Abril 11, 2006, 12:06:23 PM
Cita de: bocanegra en Abril 11, 2006, 12:00:40 PM
Coño, Gonzo, vaya foto que has pillado. Hazle un poco más de justicia, que encima tiene coeficiente intelectual einsteiniano.






Es ella en cualquier caso y en una foto mas reciente oiga, que esa que ha puesto usted parece que la haya hecho el que hacia los carteles electorales de Fraga.

De todas formas me mantengo en que no es una mujer guapa sino muy atractiva.


P.D. Sr. Che, decididamente este hilo no es para usted.



¿Cual serí­a el ejemplo de guapa-guapa entonces?





Esta mujer, a mi entender, es tan insultantemente bella que me da ardor de estómago mirarla, de envidia, claro



groucho



dios
qué sustos da el google



oye
cómo poneis esas fotos tan grandes?
"no ha sido mala la jugada"

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: No en Abril 11, 2006, 12:33:36 PM
Esta mujer, a mi entender, es tan insultantemente bella que me da ardor de estómago mirarla, de envidia, claro




Si lo que quieres es decorar la casa, seguro. En este caso no puedo mirarla sin los ojos "masculinos", que prefieren a la Belluci aunque no sea tan elegante.

ushap

Al hilo de este hilo, y tomando como referencia nuestro territorio patrio:

Maduritas con gancho


PD: Qué grande es el photoshop.

No

Cita de: GregorioSamsa en Abril 11, 2006, 12:38:18 PM
Cita de: No en Abril 11, 2006, 12:33:36 PM
Esta mujer, a mi entender, es tan insultantemente bella que me da ardor de estómago mirarla, de envidia, claro




Si lo que quieres es decorar la casa, seguro. En este caso no puedo mirarla sin los ojos "masculinos", que prefieren a la Belluci aunque no sea tan elegante.


Hombre, cordero, es que bellucci es mí§as explosiva, hablamos de facetas distintas

Yo, con esta, me casaba sólo por verla pasear por casa



a priori

Las mujeres sólo deben preocuparse si están en el ámbito "Las feas-no guapas-sí­ tontas".

(Sólo el talento convierte a las mujeres en seres seductores)

kim

Cita de: Beria en Abril 11, 2006, 12:32:17 PM

Es un tema recurrente, pero está bien repetirlo porque así­ vamos afinando la punterí­a.
Fí­jate si hemos evolucionado que la primera vez que leí­ un hilo de estos, en el Paleoareopago, Rajoy Forever y E.M. decí­an sentir una fuerte atracción por.... ¡MARIA SAN GIL!... copón, casi me da algo...

No se vaya usté tan lejos que eso mismo lo han visto mis ojazos la semanita pasada mismamente escrito por aquí­. Y si, a mí­ también casi me da algo. De hecho, aún estoy por recuperarme.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

No

Cita de: a priori en Abril 11, 2006, 12:43:42 PM
Las mujeres sólo deben preocuparse si están en el ámbito "Las feas-no guapas-sí­ tontas".

(Sólo el talento convierte a las mujeres en seres seductores)

blablabla


Las mujeres, deben de preocuparse por lo mismo que el resto de personas se preocupa

Me tienes saturada de hablar de lo que deben o no deben o son o dejan de ser, como si tuviéras la más mí­nima idea

Claro que, seguramente sepas más de femeneidad que yo misma  ;)

Dan

Cita de: a priori en Abril 11, 2006, 12:43:42 PM
(Sólo el talento convierte a las mujeres en seres seductores)

Si hablas del talento como antigua medida de peso y de ahí­ pasamos a peso de las tetas muchos más hombres entenderán de qué diablos hablas.

banabil

Patricia Conde, el otro dí­a estuve viendo la mierda de programa que tiene en La Secta sólo por verle a ella.


Ashitaka

Cita de: CHE en Abril 11, 2006, 12:48:46 PM
Con la Belluci me arrejuntaba yo aunque no paseara, coñe! Si hablamos de guapas-no guapas, no olviden a la Ministra de Sanidad.

(no sé poner fotos. O sé, pero no tengo time. Pero ya saben quién es la citada dama)

¿ Pero la Belluci es guapa no guapa ? a mi me parece que tiene que ser guapa hasta sentada en la taza del WC ...

ushap

Algunas de mis candidatas, que no suelen llevar el latiguillo de "guapas"
pero que están muy pero que muy bien.

Rene Russo




Gina Gershon




Julianne Moore


Dark Chaves



Esta foto le hace más justicia, peluche demagogo.

Que no es guapa diceeeeeeeeeeeeeeeeee.