Menú Principal

Apostasí­a

Iniciado por angelcaido, Febrero 13, 2007, 05:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Su puta madre. Lo de las fotos de antes está en propiedad a medias con mi abuela (que no rige nada) y su hermana sin hijos que es una meapilas del copón, la tí­pica vieja ultrarreligiosa que quisiera haber sido cura. Pues bien, estoy en una asociación que parece ser ha fundado el Obispo de Orense con el objetivo de mandar a mi tí­a abuela directamente al Cielo, por medio de la cesión de la Casa y las Tierras al puto obispado. Con dos cojones. Ahora sí­ estoy por apostatar a ver si así­ consigo mandar a la mierda al Obispo, a sus planes, a la Bula que tiene preparada, y a la Puta que los parió.

Dan


Imparable

#32
Con la Iglesia hemos topado. A ver si antes de que sea demasiado tarde entre toda la familia conseguimos que mi tia abuela firme un testamento donde otorgue la casa a uno de los nuestros. El Obispo la armará, pero estoy dispuesto a armarle un espectáculo que van a desear reinstaurar la Inquisición.

PD: Alguien sabe algo de Falconcrestadas de estas?

Ignacio

Cita de: Imparable en Octubre 18, 2007, 10:39:20 PM
Con la Iglesia hemos topado. A ver si antes de que sea demasiado tarde entre toda la familia conseguimos que mi tia abuela firme un testamento donde otorgue la casa a uno de los nuestos. El Obispo la armará, pero estoy dispuesto a armarle un espectáculo que van a desear reinstaurar la Inquisición.

PD: Alguien sabe algo de Falconcrestadas de estas?



Gran Pelí­cula goodfellas

Dan

Una buena ocasión para ir a mear a la pila, ciertamente.

Imparable

Yo habí­a pensado en pintadas, exhibicionismo, amenazas al Obispo, robo de arte, cabezas de caballo amputadas, lo tí­pico...ah, sí­, y empezar a acudir a las reuniones para apoyar con toda cofianza mi mano sobre el hombro del obispo y decirle al oí­do "espero, pater, que tu club de mariquitas no pretenda quedarse con la Casa que construyeron mis antepasados a base de dejarse el culo por vosotros" o algo así­.

Gatinho

#36
Cita de: Imparable en Octubre 18, 2007, 10:34:32 PM
Su puta madre. Lo de las fotos de antes está en propiedad a medias con mi abuela (que no rige nada) y su hermana sin hijos que es una meapilas del copón, la tí­pica vieja ultrarreligiosa que quisiera haber sido cura. Pues bien, estoy en una asociación que parece ser ha fundado el Obispo de Orense con el objetivo de mandar a mi tí­a abuela directamente al Cielo, por medio de la cesión de la Casa y las Tierras al puto obispado. Con dos cojones. Ahora sí­ estoy por apostatar a ver si así­ consigo mandar a la mierda al Obispo, a sus planes, a la Bula que tiene preparada, y a la Puta que los parió.

Vivo a cinco minutos del puto obispado. Si te animas a atentar te doy refugio.
Muy guapa la casa, parece un pazo (la tuya, digo).
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Imparable

Es un pazo, al lao de la puerta de la cocina tiene tallado un 1608, pero parece ser que es anterior y ese año es sólo una restauración. Hasta tiene los restos del escudo de armas tallado, pero el tiempo lo borró.

Gatinho

Ya me parecí­a... Los hay mucho más pequeños que ése.
Hazlo público, lo malo es que igual te tienes que buscar extraños compañeros de cama.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Imparable

Cita de: Gatinho en Octubre 19, 2007, 12:16:22 AM
Ya me parecí­a... Los hay mucho más pequeños que ése.
Hazlo público, lo malo es que igual te tienes que buscar extraños compañeros de cama.

Je, pues tiene más fondo que fachada. Mi prima y yo (los que debiéramos ser herederos) ya estábamos maquinando en empedrar el patio, reconstruir la casa del servicio (tamaño adosado modernos) y abrir ventanas en el sótano para así­ poder montar un negocio de turismo rural.

Wolfe

Cita de: Glategoja en Octubre 18, 2007, 07:25:03 PM
Yo desciendo de un obispo en la época de los Reyes Católicos. ¿Quién da más?

Mi familia materna desciende del Consul de la República de Genova en Cartagena a principios del XVIII. Con su apellido castellanizado (como le joderí­a a Cardo) hay unos cuantos familiares "colgados" en las paredes del Museo de la Marina y da nombre a una nave- pequeña- de nuestra ex-gloriosa Armada.

Hola Ictineo.