Ocultos - Fundación Canal

Iniciado por ., Octubre 15, 2007, 05:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.



El culo es arte


Del 3 de octubre de 2007 al 6 de enero de 2008   

Sala de exposiciones de la Fundacion Canal (Mateo Inurria,2)

La exposición “Ocultos” reúne imágenes de 67 prestigiosos fotógrafos internacionales que exploran las múltiples posibilidades artí­sticas del cuerpo humano visto por detrás. “Ocultos” invita al espectador a descubrir imágenes emblemáticas de culos hermosos y rotundos, captados de forma sugerente, humorí­stica, costumbrista, documental, intimista…

Para esta exposición, enteramente producida por la Fundación Canal, se ha conseguido reunir una exquisita colección de fotografí­as, realizadas desde principios del siglo XX hasta nuestros dí­as, con diversos estilos, enfoques y tratamientos.

“Ocultos” exhibirá obras de Capa, Cartier- Bresson, Mapplethorpe, Man Ray, Lucien Clergue, etc., y los españoles Joan Colom, Rafael Navarro, Ramón Masats, Isabel Muñoz, Cristina Garcí­a Rodero y Carlos Pérez Siquier, entre otros.


... exponen en la Fundación Canal de Madrid una serie de fotografí­as con el culo como protagonista.

... leer noticia





Pues sí­, pues sí­


a priori

Ya el Areópago tení­a su Hilo de culos.  No permitas que los demás decidan de qué tenemos que hablar.  Aquí­ somos pioneros.

.


Jaja, gracias

Lo mejor de visitar una bonita exposición son las cañas de después con la excusa de comentarla

Yo me dejaré caer, por la cañas

.



Visitante  05:48:37 pm Oculto


Qué cosas...

Cerillita

Quedar a tomar unas cañas para comentar una exposición de culos.

Espera, que lo repito para que me quede más claro.

Quedar a tomar unas cañas para comentar una exposición de culos.

Sois muy raros.

.


No hombre, es que nos gustan mucho los culos y las cañas

Y no sabrí­a decirte en qué orden

raquelperez

Cita de: § en Octubre 15, 2007, 05:25:42 PM


¿Esto tiene que ver con la imagen de la monarquí­a en el siglo XXI?

Sarri

http://www.periscopiovitoria.com/

En provincias hay alguna cosilla tambien interesante, me encantaria ir con algun forer@(por lo de las cañas), pero el unico que tengo a mano es el Bana y come hamburguesas y se lleva mal con las arañas.

Nekane

Yo irí­a contigo, pero me pilla algo lejos

banabil

Cita de: Xakilixut en Octubre 19, 2007, 11:17:35 AM
http://www.periscopiovitoria.com/

En provincias hay alguna cosilla tambien interesante, me encantaria ir con algun forer@(por lo de las cañas), pero el unico que tengo a mano es el Bana y come hamburguesas y se lleva mal con las arañas.

A los que comemos hamburguesas también nos gustan algunas exposiciones. Ayer me paré en algunos de los paneles de la Virgen Blanca.

Sarri

Cita de: banabil en Octubre 19, 2007, 11:27:11 AM
Cita de: Xakilixut en Octubre 19, 2007, 11:17:35 AM
http://www.periscopiovitoria.com/

En provincias hay alguna cosilla tambien interesante, me encantaria ir con algun forer@(por lo de las cañas), pero el unico que tengo a mano es el Bana y come hamburguesas y se lleva mal con las arañas.

A los que comemos hamburguesas también nos gustan algunas exposiciones. Ayer me paré en algunos de los paneles de la Virgen Blanca.

Cuesta creerlo, pero si lo dices asi sera. Tengo que ver como lo hago con los horarios laborales que tengo, y los sabados son para hacer las compras en Alsasua.

¿Quien me vende un coche de segunda mano? 

Nekane, define lejos.

Gorbea

Cita de: banabil en Octubre 19, 2007, 11:27:11 AM
Cita de: Xakilixut en Octubre 19, 2007, 11:17:35 AM
http://www.periscopiovitoria.com/

En provincias hay alguna cosilla tambien interesante, me encantaria ir con algun forer@(por lo de las cañas), pero el unico que tengo a mano es el Bana y come hamburguesas y se lleva mal con las arañas.

A los que comemos hamburguesas también nos gustan algunas exposiciones. Ayer me paré en algunos de los paneles de la Virgen Blanca.

Pues al hilo de ésto, el mes pasado me estuve informando sobre la posibilidad de hacer un cursillo de fotografí­a en el Centro Cultural frente a casa, pero no hay. Al final, la que salió con el cursillo bajo el brazo fue la perdy, pero claro no era de fotografí­a.


Barbie

Cita de: Gorbeia en Octubre 19, 2007, 12:20:43 PM
Cita de: banabil en Octubre 19, 2007, 11:27:11 AM
Cita de: Xakilixut en Octubre 19, 2007, 11:17:35 AM
http://www.periscopiovitoria.com/

En provincias hay alguna cosilla tambien interesante, me encantaria ir con algun forer@(por lo de las cañas), pero el unico que tengo a mano es el Bana y come hamburguesas y se lleva mal con las arañas.

A los que comemos hamburguesas también nos gustan algunas exposiciones. Ayer me paré en algunos de los paneles de la Virgen Blanca.

Pues al hilo de ésto, el mes pasado me estuve informando sobre la posibilidad de hacer un cursillo de fotografí­a en el Centro Cultural frente a casa, pero no hay. Al final, la que salió con el cursillo bajo el brazo fue la perdy, pero claro no era de fotografí­a.




Al hilo de esto, mi plotter se niega a imprimir en colores.

NubeBlanca

No me llames Nekane llamame Lola.

Al hilo de esto, hace muchos años conocí­ a una Nekane que peleaba por hacerse llamar Lola. Qué loca y buena que estaba.

Nekane

#14
Cita de: zruspa en Octubre 19, 2007, 12:38:56 PM
No me llames Nekane llamame Lola.

Al hilo de esto, hace muchos años conocí­ a una Nekane que peleaba por hacerse llamar Lola. Qué loca y buena que estaba.


Zrusss, loca seguro que si estoy, buena puafffffffffffff