Menú Principal

Controles ActiveX

Iniciado por nuagazezo, Octubre 16, 2007, 12:41:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Tengo un problema con los controles activeX en el ordenador del curro. Cada vez que abro páginas que contienen videos, incluso algunas fotos, me sale un mensaje de advertencia sobre los controles activex, pincho aceptar que es la única opción y el video no se ve aunque en su lugar aparece el logotipo del quick time o como se llama ese programa que necesito tener instalado.
Alguien sabe cómo arreglar esto?
La verdad es que antes no me molestaba casi nada aceptar un par de mensajes de advertencia pero ahora que leo blogs y que algunos continen bastantes videos, se convierte en una tortura.

Dan

Instala el Quicktime, que no hace mal a nadie.
Pero es extraño, porque yo no lo tengo, me paso la vida por internet, y nunca me ha ocurrido (o tan de cuando en cuando que no caigo, imagina).

nuagazezo

Se supone que lo tengo instalado, precisamente en casa no me pasa que no lo tengo, mas que nada porque no lo necesito, pero en el curro si.

Dan


al bundy


Yo tampoco entiendo lo que dices del Quicktime , pero para que no te pregunte sobre los controles ActiveX tienes que ir al al Explorer , Herramientas , opciones de Internet, seguridad, Internet, nivel personalizado y trastear en la opción de “Controles y complementos de ActiveX” .
Ojo : si los habilitas sin preguntar es una puerta abierta para virus y troyanos : te pueden ejecutar de forma transparente cualquier programa con los privilegios de sistema que tengas (por ejemplo , pillarte la cuenta bancaria y la contraseña) .

Yo que tú no lo harí­a .

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer