¿Cómo andamos de racismo por aquí­?

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Octubre 22, 2007, 02:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nekane

Cita de: Lacenaire en Octubre 22, 2007, 03:10:49 PM
Las mí­as ya te las digo yo : gitanos y rumanos.

Yo juego en el equipo de lace, gitanos

manzanita de triana

Cita de: Shizuka en Octubre 22, 2007, 03:23:06 PM
Siento una especial aversión hacia los racistas, xenófobos y homófobos.

S.

[Esto, sin necesidad de hacer ningún tipo de test, grandullón]

Eso es porque no te ha tocado convivir con vecinos gitanos como muchas veces ha contado Perdy. Yo también era gí¼ay hasta que he descubierto que las "costumbres" de mis vecinos peruanos, marroquí­s o ecuatorianos que debo respetar tolerantemente chocan frontalmente con las mí­as.

Aunque yo creo que mas de un problema de nacionalidades o razas se trata de un problema de cultura y poder económico (es decir, si en el piso de arriba están viviendo mas de 10 personas en 50 metros cuadrados es normal que tengan que andar, ducharse, mover muebles, hablar en voz alta, celebrar los cumpleaños en el descansillo, etc. Si fuera la sudaca de mujeres desesperada mi vecina, no tendrí­a ese problema).

Tejemaneje

¿Cuénta como racismo las razas que te dan asco a la vista sin que les desees nada malo?

patillotes

A mi me ha salido que prefiero:

Blancos, jovenes, delgados y sitios multiculturales (si, sera para cazar mejor en plan raciston). Y que asocio fuertemente ciencia a masculino.

Tirori tirora.

Barbie

¿A nadie le ha salido que prefiera fuertemente a los negros?

Por tener un racista del bando enemigo.

Betteeeee!

Oddball

Cita de: Barbie en Octubre 22, 2007, 03:26:47 PM
A mí­ lo de la paloma verde ya me parece un poco freudiano, paso.

Eso y que se echa de menos la opción antes un negro que un grasiento pachuco.

banabil

Yo estoy con Toy, digo con Che.

Cita de: CHE en Octubre 22, 2007, 03:38:19 PM
Yo, a la pregunta que abre el hilo, contestarí­a: "sobraos". Cada vez tengo más claro que soy racista o lo soy más de lo que lo era. Mi época kumbayá de "pobrecitos, que vengan todos y tengan todos los derechos del mundo y puertas abiertas ya" la he dejado atrás. No me pondrí­a la capucha blanca y plantarí­a cruces ardiendo en los caminos, pero cada vez me noto más molesto e incómodo con la presencia de tantos inmigrantes. Y si esta declaración polí­ticamente incorrecta me supone baneo eterno, sea.

Barbie

Esa es otra, yo también prefiero moderadamente a los negros que a los panchitos y fuertemente más que a los moros.
No tiene matices el test.

patillotes

Chana, me sale que tengo sesgo contra todos:

Arabes, asiaticos, de todo.

Shizuka

Cita de: lukera en Octubre 22, 2007, 03:36:34 PM
Eso es porque no te ha tocado convivir con vecinos gitanos como muchas veces ha contado Perdy. Yo también era gí¼ay hasta que he descubierto que las "costumbres" de mis vecinos peruanos, marroquí­s o ecuatorianos que debo respetar tolerantemente chocan frontalmente con las mí­as.

Las "costumbres" de mis vecinos blancos de abajo chocan frontalmente con las mí­as, luke.

S.

[No sé si me explico]

manzanita de triana

Cita de: Shizuka en Octubre 22, 2007, 03:58:05 PM
Cita de: lukera en Octubre 22, 2007, 03:36:34 PM
Eso es porque no te ha tocado convivir con vecinos gitanos como muchas veces ha contado Perdy. Yo también era gí¼ay hasta que he descubierto que las "costumbres" de mis vecinos peruanos, marroquí­s o ecuatorianos que debo respetar tolerantemente chocan frontalmente con las mí­as.

Las "costumbres" de mis vecinos blancos de abajo chocan frontalmente con las mí­as, luke.

S.

[No sé si me explico]

Perfectamente, a mí­ también me ha ocurrido con aborí­genes españoles, solo que el porcentaje es menor. Sólo digo que paseis una temporadita en zonas tomadas y luego digais que no sois racistas.

P.D.: también soy muy racista con españoles y sobre todo con sus padres que les han educado tan mal.

Barbie

Cita de: Shizuka en Octubre 22, 2007, 03:58:05 PM
Cita de: lukera en Octubre 22, 2007, 03:36:34 PM
Eso es porque no te ha tocado convivir con vecinos gitanos como muchas veces ha contado Perdy. Yo también era gí¼ay hasta que he descubierto que las "costumbres" de mis vecinos peruanos, marroquí­s o ecuatorianos que debo respetar tolerantemente chocan frontalmente con las mí­as.

Las "costumbres" de mis vecinos blancos de abajo chocan frontalmente con las mí­as, luke.

S.

[No sé si me explico]


Seguro que las de los de arriba también, y los de los lados. Pero los que te miran raro son ellos, ten en cuenta ese dato.

patillotes

Es curioso este tipo de test, como tambien lo es el hecho de que pocos del foro lo hayan hecho.

Que cosas.

Ariete

Cita de: CHE en Octubre 22, 2007, 03:38:19 PM
Yo, a la pregunta que abre el hilo, contestarí­a: "sobraos". Cada vez tengo más claro que soy racista o lo soy más de lo que lo era. Mi época kumbayá de "pobrecitos, que vengan todos y tengan todos los derechos del mundo y puertas abiertas ya" la he dejado atrás. No me pondrí­a la capucha blanca y plantarí­a cruces ardiendo en los caminos, pero cada vez me noto más molesto e incómodo con la presencia de tantos inmigrantes. Y si esta declaración polí­ticamente incorrecta me supone baneo eterno, sea.

Descuida, esa opinión hoy dí­a forma parte del mainstream.

problemaS

#29
Cita de: k98k en Octubre 22, 2007, 04:23:18 PM
Cita de: Shizuka en Octubre 22, 2007, 03:23:06 PM
Siento una especial aversión hacia los racistas, xenófobos y homófobos.


Te hace falta un ramadan con un piso lleno de moros encima.

O un martes noche con un piso lleno de ecuatorianos borrachos al lado.

Y eso sin hablar de la escoria mas grande que parió madre, los gitanos.

Y qué decir de un puñado de turolenses empeñados en celebrar las fiestas patronales un dí­a antes de que empiecen?

Odiar es muy fácil, no tiene ningún mérito.

Lo mejor del test, esto: ""Si usted se mueve lejos desde la tarea, usted puede necesitar chascar dentro de la frontera blanca para continuar."
No vemos las cosas como son, sino como somos.