¿Cómo andamos de racismo por aquí­?

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Octubre 22, 2007, 02:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

https://implicit.harvard.edu/implicit/mexico/

En esta página encontraréis varias pruebas, denominadas genéricamente TAI (Test de Asociación Implí­cita), en la que podréis comprobar, entre otras cosas, una que se llama "TAI de razas".

A algunos puede que le sorprenda su propia tendencia natural a preferir blancos a negros (o viceversa). No es muy largo y es sencillo de hacer.

El mí­o fue el que les predije: Sus datos sugieren una leve preferencia automática por las Personas Blancas comparado con las Personas Negras.


banabil

Sus datos sugieren una moderada preferencia automática por las Personas Blancas comparado con las Personas Negras.

manzanita de triana

A mí­ me dice que como no veo una palomita me instale un programa, y mira, me da pereza; pero creo que no tengo prejuicios, al parecer la tienen mas larga.

Inuco

Yo empecé a hacer la prueba, pero vi que era una chorrada y la dejé inmediatamente.

Total, para decir si los negros te caen bien o mal, no hace falta tanta tonterí­a.

raquelperez

Al parecer no tengo preferencias de color (aunque me excitan las rubias).

El Miserable


Didius

Supongo que deberí­a ser evidente.

Sus datos sugieren una fuerte preferencia automática por las Personas Blancas comparado con las Personas Negras.

Lacenaire

Las mí­as ya te las digo yo : gitanos y rumanos.

Shizuka

Siento una especial aversión hacia los racistas, xenófobos y homófobos.

S.

[Esto, sin necesidad de hacer ningún tipo de test, grandullón]

Lacenaire


Barbie

A mí­ lo de la paloma verde ya me parece un poco freudiano, paso.

Inuco

Como digo, no hice la prueba pero, sin duda, los resultados serí­an:

Sus datos sugieren una fortí­sima preferencia automática por las negras entre 20 y 35 años y superjamonas comparado con los negros de cualquier edad. Y por las mulatonas cachondas, no vea usté, oiga.

Barbie

Hay un test para evaluar el nivel de nacionalismo.

Lacenaire

Con la incomodidad que supura este hilo podrí­a hacerse un soufflé familiar ( gitano).Cuánta evasiva graciosilla junta , vive Dios.  

Shizuka

Cita de: Lacenaire en Octubre 22, 2007, 03:24:58 PM
O sea, misátropa perdí­a.

Schopenhauer a mi lado, un aficionado.

S.

[Si no, de qué]