Menú Principal

Viajar es malo

Iniciado por Quercus Cistensis, Octubre 23, 2007, 08:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Cita de: San Daniel en Octubre 31, 2007, 12:38:35 PM
Una cosa es el viaje y otra el turismo.


La gallina.

Es dicir, que otra cosa es la gallina.
Pelazo nivel Boris Johnson

lavozdormida

no se si viajar será malo o que pero a mí­ en lugares como este se me quitan todos los males.

Parque natural de Redes



Ahí­ me voy ahora mismo. Adios areopaguitos

lavozdormida



espectacular el Parque Natural de Redes... esta foto esta hecha con el móvil así­ que calidad nula pero uno puede imaginarse el ambientillo

Dan

Podrí­a ser el mi pueblí­n en noviembre. Ese magosto... me cago en todo.

laferriss

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Octubre 24, 2007, 12:09:14 PM
Cita de: Bilán en Octubre 24, 2007, 12:08:00 PM
Yo creo que se viaja demasiado.  Vayan a Praga un puente español y ya verán como me dan la razón, ya. Por otro lado desde que ví­ el documental de Al Gore  en el plus me he concienciado y a tomar el café de media mañana voy andando, dejo el carro quietecito.

Yo creo que se viaja demasiado lejos.
Hagan el ejercicio mental de calcular cuantas horas de solaz esparcimiento supone conocer todos y cada uno de los pueblos con encanto de su puta comunidad autónoma de los cojones.

Tiene gracia me has hecho recordar que hace unos meses pensaba justamente que era una buena idea emplear  los fines de semana libres  para conocer mi comunidad autónoma, y no por aprovechar más el tiempo, sino porque aunque aqui se hable del lugar como si no dependiera de nada, tengo que recordar que existe el factor tiempo y dinero. ....Me temo que la región tendrá que esperar.


Quercus Cistensis

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 20, 2009, 09:56:57 AM
A mí­ no me gusta viajar, pero porque creo que los viajes ahora tan de moda no son viajes, sino la compra de una entrada en el vagón de un carrusel que va paseando por un parque temático. Y efectivamente he visto las miradas extrañas cuando en el puente tal o en el puente cual he manifestado que me quedaba, miradas lanzadas curiosamente por gente que gana 800 euros al mes y no sé cómo se financia los viajes. Viajar es otra cosa, y no me refiero al viaje decimonónico que enriquecí­a el espí­ritu y ampliaba las perspectivas, no, es más prosaico: es cuestión de pasta. Viajar es ir a Parí­s dos semanas en vez de tres dí­as, estar en tu hotelazo y poder visitar una cosa al dí­a, para tener el resto de rutina parisina, o sea, que por la mañana vas a un lugar atractivo, pero después comes, te echas a dormir la siesta y te vas a correr por el parque, como en casa. Viajar en condiciones en estos tiempos es tener el suficiente dinero como para trasladar el hogar a Pernambuco, Londres o Ciudad del Cabo, como en el poema de Kavafis pero sin la angustia, que para eso estás forrado.

Edito para matizarme. No es llevar tu hogar a Parí­s, es traer Parí­s a tu hogar. Que abras la ventana de casa y ahí­ esté la torre Eiffel. Vamos, Kavafis inverso más bien.


Me sonaba...

Cita de: Tejemaneje en Octubre 24, 2007, 12:23:12 PM
El viaje todaví­a tiene el prestigio del siglo XIX, cuando en mitad del Congo Belga no te encontrabas a un pelotón de cicloturistas esponsorizados por Gatorade y luego al anochecer el hotel atestado de padres con sus niños y parejitas de diversos paí­ses europeos con las bolsas cargadas de souvenirs.

Pero, y como detractor de los viajes lo digo con el corazón envuelto en un mapa, hoy dí­a no hay ya quien se trague eso de que viajar te proporciona una serie de experiencias cuyas enseñanzas te hacen crecer y bla bla bla. Está todo lleno, plagado de turistas. La democratización del viaje ha acabado con el viaje. Lo cual me importa un bledo, porque tampoco me voy a mover mucho, que soy cosmopolita de barrio.

Sólo tienen sentido dos cosas: el viaje interior y el turismo sexual. Incluso se pueden combinar ambas. Mi empresa, The Inner Touroperator, propone tres dí­as de hotel en la ciudad de cada uno, completamente a solas para dedicarse a la masturbación de la mañana a la noche.

...que este hilo andaba por ahí­.
Pelazo nivel Boris Johnson

Tejemaneje

Madre mí­a, qué estancado estoy.

El Miserable


Tejemaneje

Cita de: El Miserable en Septiembre 20, 2009, 01:14:21 PM
Y más cosas.

E.M.

Respira hondo, Miseréibol, que sé lo que te ocurre. Y no puedo hacer nada por ello, lo siento.

Quercus Cistensis

¿eh?¿eh?¿EH?¿EH!!?¿¡¡EH!!?

¿EH?

Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Si tu estás escondido en Alborache

Quercus Cistensis

Pero sin viajar. Lo importante es no viajar. Viajar caca.
Pelazo nivel Boris Johnson