QDD Navidad 2007

Iniciado por a priori, Octubre 25, 2007, 02:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: groucho en Octubre 25, 2007, 04:20:18 PM
ni madrid ni hostias
quedamos todos en la cafeterí­a de ese hospital
dan avisa hostias

Pues eso serí­a bonito, y aunque estoy totalmente en contra, seguro que llorarí­a.

groucho

"no ha sido mala la jugada"

Barbie

Cita de: Dan en Octubre 25, 2007, 04:23:51 PM
Cita de: groucho en Octubre 25, 2007, 04:20:18 PM
ni madrid ni hostias
quedamos todos en la cafeterí­a de ese hospital
dan avisa hostias

Pues eso serí­a bonito, y aunque estoy totalmente en contra, seguro que llorarí­a.

Más en contra y más llorarí­a tu mujer.

Dan

Bueno, ya le subirí­amos algo.

manzanita de triana

¿Cual serí­a el plan exactamente? Necesito planificarme por cuestiones de alojamiento y de í­ndole familiar con tiempo. Quizir: ¿un sólo dí­a, una noche, lugar de la kdd ...)

Don Pésimo

Yo no voy a ninguna parte, a mí­ en todo caso me vienen.
Me cago en el Sistema Solar

El Carrao de palmarito

Cita de: lukera en Octubre 25, 2007, 04:36:30 PM
¿Cual serí­a el plan exactamente? Necesito planificarme por cuestiones de alojamiento y de í­ndole familiar con tiempo. Quizir: ¿un sólo dí­a, una noche, lugar de la kdd ...)
[/quote

Ese solo dí­a se puede convertir en todos los dias del resto de tu vida, si voy yo.  :-*

(Hola mi Reina)
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Sarri

No voy.

Que pa ir pa na, mejor no ir.



El Miserable

Cita de: Dan en Octubre 25, 2007, 04:27:14 PM
Bueno, ya le subirí­amos algo.

¿Para cuándo, el parto? ¿Dónde?

E.M.

.

Cita de: Don Pésimo en Octubre 25, 2007, 04:40:10 PM
Yo no voy a ninguna parte, a mí­ en todo caso me vienen.


Mira, eso mismo iba a decir yo, voy si el evento viene a mí­

Vente a mi sofá, anda

Imparsifal 2.0

#40
Cita de: lukera en Octubre 25, 2007, 04:36:30 PM
¿Cual serí­a el plan exactamente? Necesito planificarme por cuestiones de alojamiento y de í­ndole familiar con tiempo. Quizir: ¿un sólo dí­a, una noche, lugar de la kdd ...)

Apriori nos citará en la Gare du Nord a las 22:00, allí­ seguiremos unas indicaciones escritas en caracter rúnico sobre las vigas de hierro que soportan el cabestrante principal hasta llegar al andén número 13.

Deberemos colocarnos cada uno en la puerta en la que aparece sobrescrito nuestro nick y cuando un señor vestido de negro toque el silbato subiremos a nuestro vagón. Esto lo tenemos que hacer con presteza, pues inmediatamente el Olient Espless se pondrá en marcha rumbo a las estepas poziberianas.

Una vez en el vagón y sin que podamos intercambiar palabra alguna con los presentes buscaremos el compartimento en el que pernoctaremos mientras nos dirigimos a nuestro destino, allí­ dejaremos nuestra ropa de abrigo para acudir a las 22:45 al vagón KEDADA.

En el vagón KEDADA ya podremos conversar animadamente sobre el misterio que nos acontece hasta que de repente al atravesar un tunel las luces parpadeen hasta apagarse y se escuche un grito de mujer que nos hará enmudecer. Al encender la luz un camarero ciego nos traerá una bandeja tapada con nuestra cena. Don Pésimo tendrá el honor de destaparla mientras que un tembloroso lapi0 llena las copas de vino.

Con arcadas y repugnancia podremos observar nuestro primer plato, Asado de gato Nicolás con patatitas.

El tr

Barbie


Don Pésimo

Cita de: § en Octubre 25, 2007, 04:44:47 PM
Cita de: Don Pésimo en Octubre 25, 2007, 04:40:10 PM
Yo no voy a ninguna parte, a mí­ en todo caso me vienen.


Mira, eso mismo iba a decir yo, voy si el evento viene a mí­

Vente a mi sofá, anda

Es que yo no soy ningún evento, en todo caso un memento (mori).
Me cago en el Sistema Solar

.

Cita de: Simpar_elMarino en Octubre 25, 2007, 04:48:20 PM
Cita de: lukera en Octubre 25, 2007, 04:36:30 PM
¿Cual serí­a el plan exactamente? Necesito planificarme por cuestiones de alojamiento y de í­ndole familiar con tiempo. Quizir: ¿un sólo dí­a, una noche, lugar de la kdd ...)

Apriori nos citará en la Gare du Nord a las 22:00, allí­ seguiremos unas indicaciones escritas en caracter rúnico sobre las vigas de hierro que soportan el cabestrante principal hasta llegar al andén número 13.

Deberemos colocarnos cada uno en la puerta en la que aparece sobrescrito nuestro nick y cuando un señor vestido de negro toque el silbato subiremos a nuestro vagón. Esto lo tenemos que hacer con presteza, pues inmediatamente el Olient Espless se pondrá en marcha rumbo a las estepas poziberianas.

Una vez en el vagón y sin que podamos intercambiar palabra alguna con los presentes buscaremos el compartimento en el que pernoctaremos mientras nos dirigimos a nuestro destino, allí­ dejaremos nuestra ropa de abrigo para acudir a las 22:45 al vagón KEDADA.

En el vagón KEDADA ya podremos conversar animadamente sobre el misterio que nos acontece hasta que de repente al atravesar un tunel las luces parpadeen hasta apagarse y se escuche un grito de mujer que nos hará enmudecer. Al encender la luz un camarero ciego nos traerá una bandeja tapada con nuestra cena. Don Pésimo tendrá el honor de destaparla mientras que un tembloroso lapi0 llena las copas de vino.

Con arcadas y repugnancia podremos observar nuestro primer plato, Asado de gato Nicolás con patatitas.

El tr

Lo has adivinado, la "qdd" es en mi casa, estaré encantada de abriros la puerta...





Y volverla a cerrar ad aeternum...

Sarri

Sin perchero de por medio, sin Nicolas enseñando el rabo y sin que tu asomes timidamente pezon o parrus, tus fotos carecen de interes.

HE DICHO.