QDD Navidad 2007

Iniciado por a priori, Octubre 25, 2007, 02:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Bueno, ahí­ va la promoción. Deberí­a registrar un nick para ello como en los buenos tiempos, pero... estoy mayor.

Notirópago.

La redacción de informativos del Areópago, tras arduas pesquisas que han puesto en peligro nuestra integridad fí­sica y moral, ha tenido acceso a la información relativa a la organización de la QDD rara.

El reportero Chimpar, en una encoñable, digo encomiable, labor de investigación periodí­stica, se ha introducido en modo topo en el entramado de la secta para obtener los datos que os ofrecemos.

Al parecer, el encuentro tendrá lugar a las afueras de Dos Hermanas, en un caserón abandonado, oculto tras un toro de Osborne y rodeado de tomillos, de la carretera SE-417. Los asistentes tendrán que dar santo y seña para tener acceso a la reunión.

 
íbrete sex amo, soy un forero peregrino y vengo a verle a Shizuka el chumino.


Recibiendo por respuesta:

Adelante, pasa a ver el guisante.


Acto seguido el asistente será situado en un patio de sillas eléctricas improvisado frente a un escenario en el que tendrá lugar la espectacular performance.

Dos cañones laterales expulsarán humo al tiempo que se apagan todas las luces y se enciende un pequeño foco cenital en el escenario. Un redoble de tambores acompañará la aparición de Apri vestido de nazareno, capucha incluida. Un pequeño discurso pedante del que os ahorramos los detalles servirá de presentación a la entrada de Shizuka, sobre una chaislongue motorizada, desnuda, cubierta por un velo, con un cuadrado negro sobre la parte superior del rostro y juntando las tetas con los brazos para hacer canalillo.

Permanecerá en esta posición mientras se da oportunidad a los asistentes de hacer una pregunta por persona. Kim tendrá un mando a distancia para provocar descargas eléctricas en caso de que Shizuka se sienta importunada.

Luego se pasarán unas bandejas con canapés,  y a casa.

Informativos Areopagitas, al filo de la ignorancia.

kim

Concretamente este:



Ya me ha llegado a casa. Lo estoy probando. Y funciona.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Inuco

Yo tengo miedo a apuntarme a esto.

Lapi_0

:-m

Y la pOOOsí­, el gato y el perchero cuándo salen?

a priori

Esto se me va de las manos.