Abogados y juristas...

Iniciado por ., Octubre 25, 2007, 04:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: GUIOMAR en Octubre 25, 2007, 05:49:36 PM
Que pasos hay que seguir para cambiarse los apellidos?

Éste y me voy: tantos como necesites hasta llegar a los juzgados.

firmado

Cita de: GUIOMAR en Octubre 25, 2007, 05:49:36 PM
ya que estamos en el hilo de abogados y juristas...

Que pasos hay que seguir para cambiarse los apellidos?



Un buen paso, se me ocurre, es buscar un abogado.

GUIOMAR

vale Dan gracias , pero hay alguien que me pueda responder en serio?

Sarri

Cita de: lukera en Octubre 25, 2007, 05:35:46 PM
Cita de: § en Octubre 25, 2007, 05:24:10 PM
Cita de: lukera en Octubre 25, 2007, 05:21:20 PM
De otra manera, por las malas le tienes que indemnizar por haber vivido en tu vivienda de gratis.

¿Quó?, ¿no me indemnizarí­a él a mí­?

No, querida. Le pagas tú a él por lo que ha invertido en TU vivienda. Lo sé porque me ha pasado. Heredé una casa (bien privativo mí­o) e hicimos unas reformas, para las cuales se pidió un crédito hipotecario conjunto. Vivimos en ella seis años hasta el divorcio. Tras divorciarnos no sólo tuve que llegar a un acuerdo para cancelar yo solita el crédito (eso lo veo normal) sino además pactar una cantidad para indemnizarle en la vivienda mí­a donde vivió de gratis. Si llego a ir a juicio me advirtieron los abogados que aún me podí­a salir mas caro.

Lo de casarse en régimen de bienes gananciales es una gilipollez que se hace si eres joven y boba, como fué mi caso.

Dijcrepo, el hecho de casarse en gananciales no es una gilipollez, lo es el casarte con un gilipollas.



Miss Froy

Cita de: GUIOMAR en Octubre 25, 2007, 05:49:36 PM
ya que estamos en el hilo de abogados y juristas...

Que pasos hay que seguir para cambiarse los apellidos?

Información aquí­.

GUIOMAR


Dan


Shizuka

Cita de: Paco en Octubre 25, 2007, 05:10:11 PM
¿Y no podrí­as, simplemente, poner fotos de tus tetas?

Paco, tú y yo tenemos que hablar seriamente.

S.

[Cualquier noche tonta de estas]

Paco

Cita de: Shizuka en Octubre 25, 2007, 06:13:43 PM
Cita de: Paco en Octubre 25, 2007, 05:10:11 PM
¿Y no podrí­as, simplemente, poner fotos de tus tetas?

Paco, tú y yo tenemos que hablar seriamente.

S.

[Cualquier noche tonta de estas]



Me voy ya ya. Touré. Hasta el lunes.

Rufo

¿Están hablando de tetas de foreras por aquí­?. ¿Le importa a alguien avisarme cuándo haya fotos?. Gracias.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

.


Uff, Paco, después de hablar con tetas de niño de doce años Shi vas a necesitar una buena dosis de pechos carnosos, con lo que te gustan a ti los pechos de mujer de verdad...

Ya te mandaré algo, por tu bienestar emocional

manzanita de triana

Cita de: pescadilla en Octubre 25, 2007, 05:50:23 PM
Cita de: lukera en Octubre 25, 2007, 05:35:46 PM
Cita de: § en Octubre 25, 2007, 05:24:10 PM
Cita de: lukera en Octubre 25, 2007, 05:21:20 PM
De otra manera, por las malas le tienes que indemnizar por haber vivido en tu vivienda de gratis.

¿Quó?, ¿no me indemnizarí­a él a mí­?

No, querida. Le pagas tú a él por lo que ha invertido en TU vivienda. Lo sé porque me ha pasado. Heredé una casa (bien privativo mí­o) e hicimos unas reformas, para las cuales se pidió un crédito hipotecario conjunto. Vivimos en ella seis años hasta el divorcio. Tras divorciarnos no sólo tuve que llegar a un acuerdo para cancelar yo solita el crédito (eso lo veo normal) sino además pactar una cantidad para indemnizarle en la vivienda mí­a donde vivió de gratis. Si llego a ir a juicio me advirtieron los abogados que aún me podí­a salir mas caro.

Lo de casarse en régimen de bienes gananciales es una gilipollez que se hace si eres joven y boba, como fué mi caso.

lukey, eso no es por estar casada en ganaciales, sino porque era claro, probado y demostrable que él habí­a pagado (el crédito estaba a nombre de los dos) por mejorar tu casa; aunque hubierais estado casados en separación de bienes, si el crédito lo pedis a medias, lo hubieras tenido que indemnizar de todos modos





Por lo menos tú me has entendido, Firmado al parecer no. Yo le contestaba a Pozi que casada o no en gananciales la casa serí­a suya totalmente (de pozi) a no ser que fuera demostrable que hicieron mejoras pagadas por ambos, en cuyo caso él si te puede reclamar.

Lo de casarse en régimen de gananciales lo puse tras un punto y aparte, ya que es mi actual opinión sobre el tema.



Oddball

Cita de: GUIOMAR en Octubre 25, 2007, 05:49:36 PM
ya que estamos en el hilo de abogados y juristas...

Que pasos hay que seguir para cambiarse los apellidos?



¿Elegir dos que te gusten?

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: El Chico Cartera en Octubre 25, 2007, 06:59:36 PM
Cita de: GUIOMAR en Octubre 25, 2007, 05:49:36 PM
ya que estamos en el hilo de abogados y juristas...

Que pasos hay que seguir para cambiarse los apellidos?



¿Elegir dos que te gusten?

¿Se puede uno poner Borbón Dos Sicilias de Parma?

Oddball

O incluso Borbón con Vega Sicilia.