¿Donde están mis IM's?

Iniciado por Imparsifal 2.0, Octubre 29, 2007, 02:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparsifal 2.0

Es curioso que el primer IM que recibí­ tras dejar la administración fue el número 36516 de la era moderna del areópago y el último que recibí­ ayer diez meses después es el número 126363. Como la numeración de los mensajes personales es secuencial, esto quiere decir mensaje arriba, mensaje abajo que durante estos diez meses se han enviado un total de 89847 IM's a través del foro, lo que nos da una actividad media de 300 mensajes personales diarios.
Si los que participamos habitualmente somos unos 100 esto quiere decir que cada dí­a recibimos 3 mensajes de promedio.

¿Quien se ha comido mis mensajes?


a priori

Tú eres el único varón del que he recibido más de dos IM´s.  (Exceptuando a los dirigentes del Foro, que me los mandan para reprenderme)

En cambio, todas las mujeres interesantes del Foro han tenido a bien intercambiar IM´s conmigo.  Y son muy ardorosos.  Incluso concupiscentes.  Hasta dirí­a que excitantes.


Barbie

#2
¿Sigues leyendo los de los demás?
Deberí­as leer los tuyos y contestar, aunque creo que no te hemos mandado copia de la decisión tomada  ;D

Yo tengo 84 mensajes desde que me volví­ a dar de alta. Haz tú la cuenta.

Rectifico: 90, 15 por página.

Imparsifal 2.0

Otro dato curioso es que a partir de que yo dejara la administración el número de IM's se ha duplicado de 5.000 mensuales a 10.000, mientras que el número de mensajes posteados se mantiene en la media de 20.000 mensuales.

Otro dato aunque este es estimativo. El programita que uso para controlar la actividad de los usuarios sólo me permite en el caso de los ocultos saber a que hora están conectados o desconectados pero no que están haciendo, me dice que sólo el 22,5% de los mensajes los enví­an usuarios visibles que son el 45% del total.

Ho ho ho !!!

Imparsifal 2.0

Cita de: Barbie en Octubre 29, 2007, 02:55:46 PM
¿Sigues leyendo los de los demás?
Deberí­as leer los tuyos y contestar, aunque creo que no te hemos mandado copia de la decisión tomada  ;D

Yo tengo 84 mensajes desde que me volví­ a dar de alta. Haz tú la cuenta.

Rectifico: 90, 15 por página.

Perra, devuélveme mi proporción de IM's y dile al tercer miembro de la peña atletica que no sea tan impaciente.

Ahora te imeo.

Dan

Igual ese dí­a que estuve toquiteando los mandos de la nave...

Rufo

Cita de: Simpar_elMarino en Octubre 29, 2007, 02:57:51 PM
Otro dato curioso es que a partir de que yo dejara la administración el número de IM's se ha duplicado de 5.000 mensuales a 10.000, mientras que el número de mensajes posteados se mantiene en la media de 20.000 mensuales.

Otro dato aunque este es estimativo. El programita que uso para controlar la actividad de los usuarios sólo me permite en el caso de los ocultos saber a que hora están conectados o desconectados pero no que están haciendo, me dice que sólo el 22,5% de los mensajes los enví­an usuarios visibles que son el 45% del total.

Ho ho ho !!!

Que malo es el aburrimiento.

(Pareces funcionario)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Barbie

Cita de: Simpar_elMarino en Octubre 29, 2007, 03:00:55 PM
Cita de: Barbie en Octubre 29, 2007, 02:55:46 PM
¿Sigues leyendo los de los demás?
Deberí­as leer los tuyos y contestar, aunque creo que no te hemos mandado copia de la decisión tomada  ;D

Yo tengo 84 mensajes desde que me volví­ a dar de alta. Haz tú la cuenta.

Rectifico: 90, 15 por página.

Perra, devuélveme mi proporción de IM's y dile al tercer miembro de la peña atletica que no sea tan impaciente.

Ahora te imeo.


Eso confirma mis sospechas. No te mandamos copia, sabí­amos que no lo necesitarí­as.

Imparsifal 2.0

Me gustan los números, además esos cálculos son sencillos de obtener.

Imparsifal 2.0

Cita de: Barbie en Octubre 29, 2007, 03:05:52 PM
Cita de: Simpar_elMarino en Octubre 29, 2007, 03:00:55 PM
Cita de: Barbie en Octubre 29, 2007, 02:55:46 PM
¿Sigues leyendo los de los demás?
Deberí­as leer los tuyos y contestar, aunque creo que no te hemos mandado copia de la decisión tomada  ;D

Yo tengo 84 mensajes desde que me volví­ a dar de alta. Haz tú la cuenta.

Rectifico: 90, 15 por página.

Perra, devuélveme mi proporción de IM's y dile al tercer miembro de la peña atletica que no sea tan impaciente.

Ahora te imeo.


Eso confirma mis sospechas. No te mandamos copia, sabí­amos que no lo necesitarí­as.

Tendrí­as que abrir un hilo sobre leyendas urbanas del areópago ...

Barbie

No, si ya me he dado cuenta de que no te habí­as enterado de nada jejejeje.


Imparable

Joder, pues yo el porcentaje debo de tenerlo desviado hacia otros foros donde la administración me amenaza con banearme cada 3 dí­as. Pero lo que es aquí­, no recibo ni amenazas de muerte.

Barbie


Imparsifal 2.0

Cita de: Imparable en Octubre 29, 2007, 03:12:06 PM
Joder, pues yo el porcentaje debo de tenerlo desviado hacia otros foros donde la administración me amenaza con banearme cada 3 dí­as. Pero lo que es aquí­, no recibo ni amenazas de muerte.

Prueba a escribir así­n y serás imeable chupiguay:

CitarA mí­ me pasó con William Elliott Whitmore. Que suenen una de sus tonadas en mi entierro, me dije en un primer momento, pero luego caí­ en la cuenta de lo mismo daba esa que otra pues son todas iguales.

CitarNo me hagas mucho caso, pero creo recordar que Nobody ‘Cept You sólo está editada en uno de los bootleg series, y sí­ es una de las oscuras

CitarContra recta Razón y Natura, como corresponde al evento.

Si no te sale, coméntamelo y te coloco los cuatro puntos versión masculina  ;D


a priori

Cita de: Simpar_elMarino en Octubre 29, 2007, 02:41:26 PM
... lo que nos da una actividad media de 300 mensajes personales diarios.
Si los que participamos habitualmente somos unos 100 esto quiere decir que cada dí­a recibimos 3 mensajes de promedio.

¿Quien se ha comido mis mensajes?



A mí­ me salen 2,63 IM´s recibidos cada dí­a.

(¿Es grave?)