¿Donde están mis IM's?

Iniciado por Imparsifal 2.0, Octubre 29, 2007, 02:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparsifal 2.0

Cita de: Barbie en Octubre 29, 2007, 03:16:50 PM
http://www.marca.com/futbol/calendario_0708/equipos/atletico1_.html

Pues tú me dirás!

El uno que si hace frí­o, el otro que no se entera...

K98K lo está organizando para que yo no pueda ir y disfrutar individualmente de tu presencia.

Imparable

Cita de: Simpar_elMarino en Octubre 29, 2007, 03:17:32 PM
Cita de: Imparable en Octubre 29, 2007, 03:12:06 PM
Joder, pues yo el porcentaje debo de tenerlo desviado hacia otros foros donde la administración me amenaza con banearme cada 3 dí­as. Pero lo que es aquí­, no recibo ni amenazas de muerte.

Prueba a escribir así­n y serás imeable chupiguay:

CitarA mí­ me pasó con William Elliott Whitmore. Que suenen una de sus tonadas en mi entierro, me dije en un primer momento, pero luego caí­ en la cuenta de lo mismo daba esa que otra pues son todas iguales.

CitarNo me hagas mucho caso, pero creo recordar que Nobody ‘Cept You sólo está editada en uno de los bootleg series, y sí­ es una de las oscuras

CitarContra recta Razón y Natura, como corresponde al evento.

Si no te sale, coméntamelo y te coloco los cuatro puntos versión masculina  ;D


Paso, se empieza así­ y acabas chupando pollas en los baños de un jazz pub por tres euros la corrida.

Zimm...

CitarNo me hagas mucho caso, pero creo recordar que Nobody ‘Cept You sólo está editada en uno de los bootleg series, y sí­ es una de las oscuras

¡Que cabrón eres!
Eso iba dirigido a mí­ de Redneck, y que lo sepas, no generó ningún IM, porque acabo de darme cuenta ahora de que respondió.
Así­ que vuelvo al hilo a darle cumpldia respuesta...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Barbie

Cita de: Simpar_elMarino en Octubre 29, 2007, 03:21:15 PM
Cita de: Barbie en Octubre 29, 2007, 03:16:50 PM
http://www.marca.com/futbol/calendario_0708/equipos/atletico1_.html

Pues tú me dirás!

El uno que si hace frí­o, el otro que no se entera...

K98K lo está organizando para que yo no pueda ir y disfrutar individualmente de tu presencia.

Oye ¿y con el Madrid? es el 20 de enero.

Barbie

Pon los cuatro puntos versión masculina, anda, celosón.

Imparsifal 2.0

#20
Cita de: Barbie en Octubre 29, 2007, 03:28:14 PM
Pon los cuatro puntos versión masculina, anda, celosón.

Los cuatro puntos:

1. Ha de parecer que pasas de las tí­as, que sólo te interesan los guiones de Linklater, los grupos de música australianos y Me llamo Earl o cualquier otra actividad cultural que no atraiga a mujeres inteligentes.

2. Habla siempre con desden o desgana, disfrazando el esfuerzo intelectual para menospreciar como conversaciones entre el grupo o camarilla de chachipirulis y no directamente a la ví­ctima de tus chanzas.

3. Hazte el machito-gracioso con personajes tipo Ignacio cuando está en esos dí­as pero nunca te atrevas a comentar con ironí­a los sarcasmos de apriori, ya que acabaras escocido.

4. Ora para que no se intuya quien te gusta o date por colonoscopiado periódico puro.

Barbie

Vaya birria, yo dirí­a que estás aplicando el punto 2 y te refieres a alguien con quien estás picado ahora, se me escapa quien.

Imparsifal 2.0

Cita de: Barbie en Octubre 29, 2007, 03:57:59 PM
Vaya birria, yo dirí­a que estás aplicando el punto 2 y te refieres a alguien con quien estás picado ahora, se me escapa quien.


- ¿Te gusta?

Barbie


Imparsifal 2.0


Barbie


Imparsifal 2.0

Jajajaja, te sabes todos los trucos.

apriori, help me!!!!

Carlo

Cita de: a priori en Octubre 29, 2007, 03:19:30 PM

A mí­ me salen 2,63 IM´s recibidos cada dí­a.

(¿Es grave?)


No, pero alguien se está quedando a medias.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Sarri

Cita de: Simpar_elMarino en Octubre 29, 2007, 03:21:15 PM
Cita de: Barbie en Octubre 29, 2007, 03:16:50 PM
http://www.marca.com/futbol/calendario_0708/equipos/atletico1_.html

Pues tú me dirás!

El uno que si hace frí­o, el otro que no se entera...

K98K lo está organizando para que yo no pueda ir y disfrutar individualmente de tu presencia.

Tsk,Tsk.Tsk. Borre usted lo de individual, que de eso de lo que hablan algo me suena y si me pongo recuerdo hasta fechas.

Glategoja

Cita de: Simpar_elMarino en Octubre 29, 2007, 02:41:26 PM


¿Quien se ha comido mis mensajes?



Toma, y los mí­os. Alguien se debe estar comiendo ahora mismo mi pollo diario sin que yo me entere.