¿Donde están mis IM's?

Iniciado por Imparsifal 2.0, Octubre 29, 2007, 02:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Se ruega a todos los señoritos andaluses que abandonen el fondo sur antes de que tengan que entrar los antidisturbios.

a priori

Cita de: Dark Defensor en Octubre 30, 2007, 10:28:58 AM
Apri, si al final vas, espero nos cuentes cómo es un zoológico por dentro.

Desde mi más tierna infancia he acudido al Calderón para ver al Sevilla F.C.  Es un estadio que se nos ha dado especialmente bien y del que tengo buenos recuerdos. 
Eso sí­, a pesar de que jamás me identifiqué con prendas que pudieran hacer pensar que mi deseo es que perdiera ese dí­a el Atleti, nunca me he sentado en el fondo sur, lugar complicado para personas con interés porque gane el equipo visitante.

(Mañana, asistiré en un palquito acristalado a la presentación de Manolo Jimenez fuera del Sánchez Pizjuán)

Dare Devil

Llevarse bocatas a un partido de fútbol, valiente ordinariez. Nosotros nos llevábamos apuntes para estudiar.

Donde no hay clase...

Barbie

Cita de: Xakilixut en Octubre 30, 2007, 10:48:55 AM
Cita de: Torquemada en Octubre 30, 2007, 10:47:12 AM
Cita de: Dark Defensor en Octubre 30, 2007, 10:38:44 AM
Sarri, si bajas algún dí­a al sur yo prometo invitarte al fútbol. Pero sin mariconadas.


Si coincidimos yo me encargo luego de elegir el sitio para la cena para que la pobre criatura coma y beba como Dios manda, que estos vascos mucho lirili y poco larala.



Me estais poniendo cachondo, que lo sepais.

Ademas no he estado en Andalucia mas que una vez, y de muy crio, vamos que no me acuerdo.

Es ese sitio donde reina la moderación, el talante y la discreción. Vamonó!

Gonzo

Cita de: Xakilixut en Octubre 30, 2007, 10:48:55 AM
Cita de: Torquemada en Octubre 30, 2007, 10:47:12 AM
Cita de: Dark Defensor en Octubre 30, 2007, 10:38:44 AM
Sarri, si bajas algún dí­a al sur yo prometo invitarte al fútbol. Pero sin mariconadas.


Si coincidimos yo me encargo luego de elegir el sitio para la cena para que la pobre criatura coma y beba como Dios manda, que estos vascos mucho lirili y poco larala.



Me estais poniendo cachondo, que lo sepais.

Ademas no he estado en Andalucia mas que una vez, y de muy crio, vamos que no me acuerdo.

Hay que salir mas del caserio, hombre.


Gonzo

Cita de: Dark Defensor en Octubre 30, 2007, 10:51:26 AM
Llevarse bocatas a un partido de fútbol, valiente ordinariez. Nosotros nos llevábamos apuntes para estudiar.

Donde no hay clase...

Que par de anyos, aquellos, sufriendo con el Malaga y la Real. Ciertamente era preferible la teoria de sistemas.

Dan

Cita de: Torquemada en Octubre 30, 2007, 10:47:12 AM
Si coincidimos yo me encargo luego de elegir el sitio para la cena para que la pobre criatura coma y beba como Dios manda, que estos vascos mucho lirili y poco larala.

No deja de ser cierto.
Por la Segunda Invasión de Sidrerí­as Maña, o El Saco de Hernani.

Imparable

Cita de: Redneck en Octubre 29, 2007, 08:45:07 PM
Cita de: Imparable en Octubre 29, 2007, 03:24:42 PM


Paso, se empieza así­ y acabas chupando pollas en los baños de un jazz pub por tres euros la corrida.

Hombre, no estás tú en disposición de elegir prácticas sexuales. Da el paso, ya que como fan de Manowar tienes medio camino hecho, y pierde la virginidad aunque sea así­.


Que al final no me voy a meter en el sitio ese de frikis. Así­ que puedes prescindir de tomarme por un rolero. Y no soy fan de Manowar, sino de Maiden, que son los que empapelan mi habitación.

California

Cita de: Imparable en Octubre 30, 2007, 12:12:23 PM
Cita de: Redneck en Octubre 29, 2007, 08:45:07 PM
Cita de: Imparable en Octubre 29, 2007, 03:24:42 PM


Paso, se empieza así­ y acabas chupando pollas en los baños de un jazz pub por tres euros la corrida.

Hombre, no estás tú en disposición de elegir prácticas sexuales. Da el paso, ya que como fan de Manowar tienes medio camino hecho, y pierde la virginidad aunque sea así­.


Que al final no me voy a meter en el sitio ese de frikis. Así­ que puedes prescindir de tomarme por un rolero. Y no soy fan de Manowar, sino de Maiden, que son los que empapelan mi habitación.


Y cuando empapelan tu habitación no aprovechan para tabicarte un poquito?


kim

¡Lapi, suelta el teclado de California!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0


Imparable

Y tapan las grietas que dejaron los clavos de los que colgaba una bandera con aquaplast.

Sarri

Cita de: Torquemada en Octubre 30, 2007, 11:54:12 AM
Cita de: Xakilixut en Octubre 30, 2007, 10:48:55 AM
Cita de: Torquemada en Octubre 30, 2007, 10:47:12 AM
Cita de: Dark Defensor en Octubre 30, 2007, 10:38:44 AM
Sarri, si bajas algún dí­a al sur yo prometo invitarte al fútbol. Pero sin mariconadas.


Si coincidimos yo me encargo luego de elegir el sitio para la cena para que la pobre criatura coma y beba como Dios manda, que estos vascos mucho lirili y poco larala.



Me estais poniendo cachondo, que lo sepais.

Ademas no he estado en Andalucia mas que una vez, y de muy crio, vamos que no me acuerdo.

Hay que salir mas del caserio, hombre.



Si viajao estoy viajao, pero ya sabes esa costumbre tan española de conocer antes lo que esta donde cristo perdio la boina, que lo que esta pegando a Africa.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Xakilixut en Octubre 30, 2007, 12:28:01 PM
...

Si viajao estoy viajao, pero ya sabes esa costumbre tan española de conocer antes lo que esta donde cristo perdio la boina, que lo que esta pegando a Africa.

Al Chad no vayas que ni hay embajador español, ni basko-basko.