Mujeres arrepentidas

Iniciado por Mikel Otsuka, Octubre 29, 2007, 08:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel Otsuka

Leo en la página de la Ser:

El presidente del Grupo Intereconomía Corporación, Julio Ariza, empresario próximo al PP, organizó la protección de los tránsfugas Tamayo y Sáez hasta que consumaron su traición al PSOE en la Asamblea de Madrid.

Julio Ariza, ex diputado del PP y presidente del grupo Intereconomía Comunicación, cuenta además con unas magníficas relaciones con los miembros más importantes de la Iglesia Católica española. Pasa por ser uno de los grandes amigos del arzobispo de Madrid, el cardenal Rouco Varela y su grupo de comunicación edita el semanario ultra católico ALBA. Ariza ocupa, según el Registro Mercantil, cargos en casi 30 empresas.

Pues hala; vamos a ver ALBA, la revista de este prohombre. Una noticia al azar:

Arrepentidas: el cambio de vida radical de dos mujeres     
Charlene Cothran, conocidísima editora norteamericana de la revista de homosexualidad "Venus", ha dado el campanazo. "Ahora debo salir del armario otra vez", exclama la ex activista gay. Cothran ha anunciado su conversión en su revista, que es de las más leídas del mundo gay, porque ahora quiere entregar todos sus dones al Señor, incluyendo la publicación. Reconoce que se ha dado cuenta de que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo "no son lo que Dios pretende para nosotros" y dice que en el fondo siempre lo supo.


Gran revista, sí señor.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Mikel Otsuka



La conocidiiiiiiisima arrepentida.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

ferdinand

Joder. Es que con ese jeto haga lo que haga no se va a comer un colí­n sin pagar en su vida.

Dan

¿No es el ex de defensa, de joven? Qué mundo éste, que primerí­simos espadas son olvidados en cuatro dí­as. ¿Colin Farrell? No, ése es el del teléfono... qué mal, qué mal.