Autor Tema: el areópago trabaja en equipo (hilo í­ndice de los 50 libros al año)  (Leído 13985 veces)

Quercus sucreuQ

• Interino
  • **
  • sin clase ninguna
Re: el areópago trabaja en equipo (hilo í­ndice de los 50 libros al año)
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2007, 12:57:50 p. m. »
 Al acabar el año haré conferencia a 3 con Bic, que algo tiene pensado, y Impársifal, que al fin y al cabo el hilo es suyo, y veremos que hacemos.
El imperio siempre estuvo ahí.

Bic

• Escribo normal
  • Residente
  • *
  • Kinbaku Fan
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2007, 10:35:42 p. m. »
A lo que se referí­a Impar con ese mensaje de Enero es a la Web Areopagita, que estaba a punto de salir a la luz. íbamos a pergeñar un sistema por el que las reseñas más elaboradas del hilo de 50 libros se publicasen en la web, y tal... Pero igualmente, a estas alturas, el indexar el hilo es la única solución.

Yo solo indexarí­a los comentarios elaborados.  En cuanto a contra-crí­ticas, si son abundantes las organizarí­a de alguna manera a estudiar, si son un par las pondrí­a a continuación, citando el autor de cada una de las crí­ticas.

Aquí­ el alemán habla con lengua sabia.

(Por mi parte, lo dicho: estoy preparando una especie de lista pero por ahora sólo de mis libros).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ENNAS como Administrador.

• Administrador
  • Aficionado
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2012, 10:09:46 p. m. »
La idea no es sólo hacer una recopilación de nuestros comentarios del pasado (ordenar la biblioteca) sino incorporar también los nuevos que vayan surgiendo.

Empezando por acá:

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/create-index.html

Para crear un í­ndice utilizarí­a dos claves, la principal ID_MSG que es de tipo int(10), y que es el que asigna un número a cada mensaje que escribimos y para refinar se me ocurre añadir como clave secundaria ID_BOARD, smallint(5), que define el foro en que está el mensaje, si previamente tenemos todos los hilos de libros en un subforo propio.

Problemas:

• ¿Cómo discrimina la máquina los mensajes que son comentario de texto de todos los demás?
  • ¿Qué hacemos con los mensajes que tienen más de un comentario?
  • ¿Cómo lo mostrarí­amos al usuario?

Dudas:

• ¿Merece la pena crear una tabla aparte en cualquiera de las tres bases de datos que tenemos libres?

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/create-table.html

En tal caso, ¿se podrí­a enlazar con el foro?
  • ¿No serí­a más sencillo tirar de Microsoft Access he ir colgando las tablas como imágenes en galerí­a?

Se me hace muy cuesta arriba esto de aprender sql, incluso copieteando programas de otros de la miniwiki de SMF.

http://wiki.simplemachines.org/smf/Main_Page

Y me da la impresión de que automatizar el proceso de modo que tanto para cada nuevo comentario como para los antiguos, pasen a la lista no va a ser posible y que habrí­a que introducirlos "a mano". Pero es por mi falta de dominio de la gramática del programa. Es decir, yo cojo ésto:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms188783.aspx

Y puedo ir discriminando lo que no quiero, pero no se usar los condicionales y sobre todo "no veo" dónde va a mostrarse el resultado.

Amazonia

• Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2014, 05:34:09 p. m. »
Tienes que estar muy, pero que muy aburrido, vaya...

kamarada_piolet

• Debutante
  • Occasum insedit Zephyrus,venit Eurus ab ortu
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2014, 02:44:52 a. m. »
Tienes que estar muy, pero que muy aburrido, vaya...

Un poco, la verdad, por una operación quirúgica no puedo moverme en una larga temporada...y la ZDF me aburre soberanamente.
" Magie besteht darin, dass sie die himmlischen Krí¤fte in das Medium einbringen und mit dessen Hilfe ihr Werk vollbringen kann."

Amazonia

• Visitante
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2014, 05:37:01 p. m. »
En realidad lo de aburrido no era a ti (aunque imagino que lo sabes) .
que es ZDF???.