Colección de música del areopagismo.

Iniciado por myeu, Noviembre 11, 2007, 06:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

groucho

Cita de: ignoramye u en Noviembre 19, 2007, 09:48:41 PM
"Paco", "Bic Cristal", "sarabosi", "javi", "Buble", "groucho", "El Miserable" han recibido un disco nuevo a su colección, por sugerencia involuntaria de groucho

si lo tenéis repetido, ahora lo tenéis editadito con sus carátulas



espero os guste la sorpresa


y el que se quiera apuntar, que lo haga en el hilo

sois unos frikis de los planetas

myeu ignorado
se ta olvidao el ferdie
que aunque no lo diga
también le molan los planetas
"no ha sido mala la jugada"

ferdinand

Cita de: groucho en Noviembre 19, 2007, 10:22:47 PM
Cita de: ignoramye u en Noviembre 19, 2007, 09:48:41 PM
"Paco", "Bic Cristal", "sarabosi", "javi", "Buble", "groucho", "El Miserable" han recibido un disco nuevo a su colección, por sugerencia involuntaria de groucho

si lo tenéis repetido, ahora lo tenéis editadito con sus carátulas



espero os guste la sorpresa


y el que se quiera apuntar, que lo haga en el hilo

sois unos frikis de los planetas

myeu ignorado
se ta olvidao el ferdie
que aunque no lo diga
también le molan los planetas

Joder. A mí­ me gustan algunos temas de Los Planetas.
Y soy más guapo que Jota, y me drogo mucho menos.
Y........jajajajjajajajajajjaja canto mejor
AAAAAAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAA

myeu

bueno, pues ferdinand añadido a la lista

el que quiera enviar el siguiente, ya sabe, mí­nimo a estos:


cuando mande el privado con el enlace, que ponga en el destinatario la longaniza:

"Paco", "Bic Cristal", "sarabosi", "javi", "Buble", "groucho", "El Miserable", "ferdinand"

Bic

Anda, mira qué bien, muchas gracias...
De hecho, será lo primero que escuche de Los Planetas en toda mi vida.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Bic Cristal en Noviembre 20, 2007, 01:09:28 AM
Anda, mira qué bien, muchas gracias...
De hecho, será lo primero que escuche de Los Planetas en toda mi vida.

P & L

Puede que también sea lo último (en general).

myeu

¿Te apuntas Ictineo?

por cierto, soy myeu  ;D

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: ignoramye u en Noviembre 20, 2007, 01:19:31 AM
¿Te apuntas Ictineo?

por cierto, soy myeu  ;D

No.

Una vez fuí­ a verles a un concierto.
Virgensanta.
Adiós.

P.D. Me pasé un verano estudiando Cálculo I mientras Radio3 machacaba el EP que llevaba lo de mefolloamihermanapequeña... que gran verano.
También hecho de menos a Chanquete, y no compro.

Nekane

#22
Cita de: ignoramye u en Noviembre 20, 2007, 12:52:47 AM
bueno, pues ferdinand añadido a la lista

el que quiera enviar el siguiente, ya sabe, mí­nimo a estos:


cuando mande el privado con el enlace, que ponga en el destinatario la longaniza:

"Paco", "Bic Cristal", "sarabosi", "javi", "Buble", "groucho", "El Miserable", "ferdinand"


yo tb soy planeteraaaaaa, apuntame miauuu

myeu

Hala, otro.

"myeu", "Paco", "Bic Cristal", "sarabosi", "javi", "Buble", "groucho", "El Miserable", "ferdinand", "Nekane"

han recibido un nuevo disco para su colección

javi

Cita de: ignoramye u en Noviembre 11, 2007, 06:04:47 PM
(No es otro hilo oficial de música al uso)


Hola majetes, ya abrí­ en una ocasión un hilo preguntando si habí­a algún sitio en internet que ofreciera enlaces a mulas, pandos u otros con discos de música en mp3 cuyos archivos tuvieran la máxima información posible metida en las etiquetas ID3.

Se trata de que los discos al menos lleven la información siguiente:

- Carátula frontal
- Tí­tulo
- ílbum
- Autor
- Año

Luego toda la información extra (BPMs, letras, género, etc) que os venga en gana, según las ganas que tengáis.

El nombre del archivo es indiferente. Lo importante es que las tags estén bien rellenas.
El fin es tener la colección de música más o menos ordenadita, pues en el iTunes y en otros reproductores esta información es necesaria para ello.

El mejor programa hasta la fecha que he visto para editar las tags es el mp3Tag, que se puede conseguir aquí­:
http://mp3tag.softonic.com/

Respecto al reproductor, ya es cosa vuestra y de vuestros gustos.

Unas dudas, que tengo el modo vago en marcha desde las 12 de la matina y no es cuestión de reiniciarme ahora.

¿Todo eso lo hace el Windows Media Player X (donde X es un número mayor que 9)? Yo uso dos equipos, uno con XP y otro con W98; en el primero tengo iTunes (que me parece un soberano coñazo) y en otro el simple -pero efectivo- WinAmp v2.61.



Running is life. Anything before or after is just waiting

Paco

Que no os va a gustar a ninguno pero bueno, ahí­ lo dejo.

http://download.yousendit.com/545C1A0B50113D75

In 1997, having spent the best part of a decade paving the way for the likes of 3 Colours Red and Feeder, and continually coming within pissing distance of a top 10 hit, the Wildhearts dragged themselves out of the perpetual record label problems which had almost killed them on several occasions and negotiated the deal they deserved. Mushroom Records, home of Garbage, Ash and Symposium, and full of support for their new signings. Finally, the Wildhearts looked set to become massive. Then they hit us with this.

Abandoning their Beatles-meets-Metallica (© every lazy journalist ever) sound in favour of an almost industrial punk style, the Wildhearts hid ten gorgeous pop songs behind infinite layers of noise. The result is an album which, even after a few listens, sounds quite daunting. 'Anthem' and 'Pissjoy' emerge as tunes first, with the kind of choruses which would guarantee chart success if you could only make them out. Even die-hard fans found the production too hard to overcome. Despite the fact that this new sound didn't even come close to being commercial, the band were branded sell-outs. Apparently they had heard Nine Inch Nails and tried to rip off the sound, with hilarious consequences.

But the production, if ill-advised from a commercial point of view, is utterly fantastic. The songs are still undeniably of the same breed as 'I Wanna go Where The People Go' and 'Sick of Drugs', but are elevated to even greater heights by the production. It's never gratuitously noisy. And it's hard to imagine 'Now Is The Colour' or 'Why You Lie' sounding even half as good without all the racket over the top. The songs were made to work with the production. They knew it would be disregarded as tuneless noise - they ripped off the title of Nevermind's tuneless bonus track for a reason - but they still went ahead and did it. It's not just an album, it's an artistic statement. It's perhaps the most innovative and misunderstood masterpiece of the nineties. And nobody has even come close since.


myeu

Cita de: javi en Noviembre 23, 2007, 09:22:11 PM
Cita de: ignoramye u en Noviembre 11, 2007, 06:04:47 PM
(No es otro hilo oficial de música al uso)


Hola majetes, ya abrí­ en una ocasión un hilo preguntando si habí­a algún sitio en internet que ofreciera enlaces a mulas, pandos u otros con discos de música en mp3 cuyos archivos tuvieran la máxima información posible metida en las etiquetas ID3.

Se trata de que los discos al menos lleven la información siguiente:

- Carátula frontal
- Tí­tulo
- ílbum
- Autor
- Año


Luego toda la información extra (BPMs, letras, género, etc) que os venga en gana, según las ganas que tengáis.

El nombre del archivo es indiferente. Lo importante es que las tags estén bien rellenas.
El fin es tener la colección de música más o menos ordenadita, pues en el iTunes y en otros reproductores esta información es necesaria para ello.

El mejor programa hasta la fecha que he visto para editar las tags es el mp3Tag, que se puede conseguir aquí­:
http://mp3tag.softonic.com/

Respecto al reproductor, ya es cosa vuestra y de vuestros gustos.

Unas dudas, que tengo el modo vago en marcha desde las 12 de la matina y no es cuestión de reiniciarme ahora.

¿Todo eso lo hace el Windows Media Player X (donde X es un número mayor que 9)? Yo uso dos equipos, uno con XP y otro con W98; en el primero tengo iTunes (que me parece un soberano coñazo) y en otro el simple -pero efectivo- WinAmp v2.61.




Si te digo la verdad, a mí­ me encanta el iTunes y es el que uso. El winAmp hace ya años que no lo uso, y el WinMedia player aún más. La cuestión es que lo que compartamos tenga toda la información, y que como dicen en mi pueblo, después que cada perro se lama su pijo.



por cierto, Paco, ya le he puesto yo la carátula:
;)

Paco

Cita de: ignoramye u en Noviembre 23, 2007, 11:41:47 PM

por cierto, Paco, ya le he puesto yo la carátula:
;)

Soy un poco perezoso para ello, lo reconozco. No ocstante si a alguien le interesa que me lo pida y la escaneo.

myeu

Paco,Bic Cristal,sarabosi,javi,Buble,groucho,El Miserable,ferdinand y Nekane  tienen un nuevo disco:


groucho

este muchacho de los pantalones de jugar al golf
es el que ahora se hace llamar cooper no?
"no ha sido mala la jugada"