http://download.yousendit.com/08010F1176F6129DY para acabar ya con el que fue mi banda favorita durante un buen puñado de años, cuelgo su disco de debut, disquito de cabecera desde los quince a los veintidós años del menda. Doce puñetazos que podrían haber sido firmado por los mismísimos Ramones si éstos hubiesen sabido componer. Guitarrazos esquizofrénicos, estribillos pegadizos y mucho sarcasmo y mala leche en unas letras escritas por un loser con un sentido del humor obviamente británico.
El nivel del disco es sobresaliente pero yo tengo predilección por los rocanroles ( piano incluido ) Loveshit y, sobretodo, My baby is a headfuck, en la que
Mick Ronson hace el solo de guitarra ( falleció antes de la publicación del álbum y a él está dedicado ) y hay un pequeño y cachondo homenaje a los Fab Four ( hola Cavernícola ) y su Daytripper, cambiando
big teaser por
prick teaser.
En fin, una joyita poco apreciada de un grupo que no acabó de despegar cuando le tocó hacerlo ( llegaron a ser teloneros de la gira de AC/DC de 1996 ) y que ahora anda
medio arrastrándose y sabiendo que nunca llegarán a nada. Mala suerte, amigo.