La quiniela copulativa

Iniciado por a priori, Noviembre 12, 2007, 05:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Alguien se ha levantado con el sí­ndrome de John Wayne.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie

Cita de: GregorioSamsa en Noviembre 12, 2007, 05:52:41 PM
Es muy difí­cil acertar una quiniela.  Aunque siempre hay partidos claros que nos jugamos a pronóstico fijo, suele surgir alguna sorpresa que nos estropea la apuesta jugada.
Hoy vamos a comprobar qué capacidad de acierto tiene el universo del areópago.

Vamos a enfrentar a dos foreros de sexos distintos (en un principio) con el ánimo de que pronostiquéis el signo de su relación carnal.  Es decir, un 1 si sólo el primero desea follarse al segundo, un dos si sólo el segundo quiere beneficiarse al primero y equis sin ambos se ignoran o se desean con toda claridad.

En caso de que los contendientes ya hubieran intercambiado fluidos, ruego lo hagan público para sustituirlos por los partidos reserva.

En la jornada de esta semana hay encuentros claros, dada la facilidad que algunos tienen para airear intimidades, en cambio en otros partidos puede saltar la sorpresa y convertirnos en acertantes millonarios.

(Queda terminantemente prohibido quedar para follar a partir de la fecha de hoy si el único propósito es acertar el boleto.)

  1. BETTE â€" NICOTIN    
  2. BIC CRISTAL - LAURA   
  3. IMPARSIFAL â€" FIRMADO   
  4. CALIFORNIA â€" MALIKA    
  5. PESCADILLA - RATZIA    
  6. AGARKALA â€" PERDIDIYA   
  7. SHIZUKA - OTTO   
  8. REDNECK - BARBIE   
  9. GARSED â€" L´IMPERATRICE    
10. AULEEN â€" EL DE LA 13    
11. GORBEA â€" GOTHAUS   
12. GHOSTDOG - LUKERA   
13. POZí â€" DON PÉSIMO   
14. E.M. â€" SCARDANELLI   





Nuestro encuentro ha de ser sustituido por un reserva  ::)

lavozdormida

Cita de: pescadilla en Noviembre 12, 2007, 07:37:36 PM
¿conseguirá nuestro apriori alguna vez, y con este hilo van 256 intentos, que algun areopagita confiese o cuente sus historias intimas, o alguien se chive de las de los demás?



apuesto 10 â,¬ que otra vez no

pues yo solo llevo en este foro un mes y ya tengo material para escribir varias crónicas, pero con vuestras historias, conste en acta

Nicotin

Sí­, yo creo que los 256 intentos debe haber tenido éxito en 255, porque sólo leyendo hilos al azahar y muy por encima, esto se convierte en "Falcon Crest" pero sin viñedos (con uva -de la mala- en todo caso).
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

lavozdormida

Cita de: Nicotin en Noviembre 12, 2007, 08:25:58 PM
Sí­, yo creo que los 256 intentos debe haber tenido éxito en 255, porque sólo leyendo hilos al azahar y muy por encima, esto se convierte en "Falcon Crest" pero sin viñedos (con uva -de la mala- en todo caso).

Falcon Don Simoncrest

Barbie

Cita de: Nicotin en Noviembre 12, 2007, 08:25:58 PM
Sí­, yo creo que los 256 intentos debe haber tenido éxito en 255, porque sólo leyendo hilos al azahar y muy por encima, esto se convierte en "Falcon Crest" pero sin viñedos (con uva -de la mala- en todo caso).

el foro tiene un oló espesiaaaaá!

Nicotin

Da gracias que no he dicho "a naranja podrida".
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Inuco

Cita de: Nicotin en Noviembre 12, 2007, 08:04:52 PM
Alguien se ha levantado con el sí­ndrome de John Wayne.


- ¿Eres tú John Wayne o lo soy yo?

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Inuco

#39
A los tí­os duros siempre nos gustó cantar.

http://www.amazon.com/That-Man-Robert-Mitchum-Sings/dp/B000JF2496/ref=sr_1_6/105-3908559-7530867?ie=UTF8&s=music&qid=1194896957&sr=1-6


- Sunny... Lilolailo laaaaaaa, lolailo laaaaaaaa...

Nicotin

A mí­ no me gusta cantar una mierda.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Inuco

Porque no eres un tí­o duro.

Si fueras un tí­o duro, cantarí­as aunque fuera con voz cazallera.


Nicotin

#42
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Inuco

"Fast" Eddie Clarke también es un tí­o duro.

Aunque cantara poco.

Nicotin

El más duro de los tres era Philty, las cosas como son.

Pero yo, por cuestiones de calibre, me identifico más con Eddie. Lemmy es más como un padre.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.