La quiniela copulativa

Iniciado por a priori, Noviembre 12, 2007, 05:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Cita de: El Miserable en Noviembre 13, 2007, 02:28:44 AM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 12, 2007, 09:26:40 PM
Para la lista de motivos por los cuales U2 o bien no deberí­an haber nacido o bien deberí­an haber muerto cuanto antes: la cantidad de espacio que ocupan en las cubetas de las tiendas de discos de un paí­s en el cual han brotado Phil Lynott y Rory Gallagher.

¿Quiénes son?

Hola,

marcianos,

¿estáis ahí­?

¡¡abducidme!!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Sarri

Cita de: a priori en Noviembre 13, 2007, 01:30:25 AM
Que lukera y Gorbea no entendieran la quiniela estaba dentro del guión, pero que incluso anantic patine me lleva a pensar que los prejuicios inundan todas las propuestas.

Los encuentros del boleto no buscan el acierto porque han sido elegidos al azar.

(Las X tan claras que aprecia la inclasificable Gorbs, deberí­an ser refrendadas por los rivales a los que se enfrentan)

Kño dejar de hablar en clave.

Cotilleo ya¡¡

Rednuts

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 12, 2007, 09:26:40 PM
Para la lista de motivos por los cuales U2 o bien no deberí­an haber nacido o bien deberí­an haber muerto cuanto antes: la cantidad de espacio que ocupan en las cubetas de las tiendas de discos de un paí­s en el cual han brotado Phil Lynott y Rory Gallagher.

Y Shane McGowan, aunque no naciera allí­.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: Nicotin en Noviembre 12, 2007, 09:33:27 PM
Lo que nunca he entendido es por qué Thin Lizzy no son tan famosos como Led Zeppelin, Deep Purple o quien se te ocurra. Me resulta incomprensible. En sus mejores momentos eran tan buenos como cualquiera.

Sólo lo explica que el cantante fuera un negro con bigote en lugar de un rubio chillón. Pero el hecho de que muriera joven deberí­a haberlo compensado. En cualquier caso no sólo tan buenos, sino que, para mí­ (a quien Cowboy Song ya le vale por la discografí­a de los otros dos), mejores.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

NubeBlanca

Cita de: Redneck en Noviembre 13, 2007, 10:37:05 AM
En cualquier caso no sólo tan buenos, sino que, para mí­ (a quien Cowboy Song ya le vale por la discografí­a de los otros dos), mejores.

Incontestable.

Inuco

#65
Cita de: Redneck en Noviembre 13, 2007, 10:37:05 AM
Cita de: Nicotin en Noviembre 12, 2007, 09:33:27 PM
Lo que nunca he entendido es por qué Thin Lizzy no son tan famosos como Led Zeppelin, Deep Purple o quien se te ocurra. Me resulta incomprensible. En sus mejores momentos eran tan buenos como cualquiera.

Sólo lo explica que el cantante fuera un negro con bigote en lugar de un rubio chillón. Pero el hecho de que muriera joven deberí­a haberlo compensado. En cualquier caso no sólo tan buenos, sino que, para mí­ (a quien Cowboy Song ya le vale por la discografí­a de los otros dos), mejores.

Y el rabel de Lin "El Airoso" vale por todos los guitarristas de rock que han existido.


¡Peonnnnnnng, piuuuuung, ñí­í­í­í­í­í­í­í­í­aoí­í­í­í­í­ng...!

¡Incontestable!

Rednuts

Lo tuyo es contestable, pues al no incluir un sencillo "para mí­" no estás emitiendo un juicio subjetivo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Inuco

Subjetiva u objetivamente, lo mires como lo mires, Lin es el rey de las cuatro cuerdas.

El "fret tapping" lo inventó él.

manzanita de triana

Cita de: a priori en Noviembre 13, 2007, 01:30:25 AM
Que lukera y Gorbea no entendieran la quiniela estaba dentro del guión, pero que incluso anantic patine me lleva a pensar que los prejuicios inundan todas las propuestas.

Los encuentros del boleto no buscan el acierto porque han sido elegidos al azar.

(Las X tan claras que aprecia la inclasificable Gorbs, deberí­an ser refrendadas por los rivales a los que se enfrentan)

Gorbi, Gorbi, creo que este señor nos está llamando estultas.

Gorbea

Cita de: lukera en Noviembre 13, 2007, 02:24:58 PM
Cita de: a priori en Noviembre 13, 2007, 01:30:25 AM
Que lukera y Gorbea no entendieran la quiniela estaba dentro del guión, pero que incluso anantic patine me lleva a pensar que los prejuicios inundan todas las propuestas.

Los encuentros del boleto no buscan el acierto porque han sido elegidos al azar.

(Las X tan claras que aprecia la inclasificable Gorbs, deberí­an ser refrendadas por los rivales a los que se enfrentan)

Gorbi, Gorbi, creo que este señor nos está llamando estultas.


No me digas eso luke que estoy super afectada; esta noche no duermo, fijate.

Rednuts

Cita de: Barbie en Noviembre 12, 2007, 08:14:51 PM
Cita de: GregorioSamsa en Noviembre 12, 2007, 05:52:41 PM
Es muy difí­cil acertar una quiniela.  Aunque siempre hay partidos claros que nos jugamos a pronóstico fijo, suele surgir alguna sorpresa que nos estropea la apuesta jugada.
Hoy vamos a comprobar qué capacidad de acierto tiene el universo del areópago.

Vamos a enfrentar a dos foreros de sexos distintos (en un principio) con el ánimo de que pronostiquéis el signo de su relación carnal.  Es decir, un 1 si sólo el primero desea follarse al segundo, un dos si sólo el segundo quiere beneficiarse al primero y equis sin ambos se ignoran o se desean con toda claridad.

En caso de que los contendientes ya hubieran intercambiado fluidos, ruego lo hagan público para sustituirlos por los partidos reserva.

En la jornada de esta semana hay encuentros claros, dada la facilidad que algunos tienen para airear intimidades, en cambio en otros partidos puede saltar la sorpresa y convertirnos en acertantes millonarios.

(Queda terminantemente prohibido quedar para follar a partir de la fecha de hoy si el único propósito es acertar el boleto.)

  1. BETTE â€" NICOTIN    
  2. BIC CRISTAL - LAURA   
  3. IMPARSIFAL â€" FIRMADO   
  4. CALIFORNIA â€" MALIKA    
  5. PESCADILLA - RATZIA    
  6. AGARKALA â€" PERDIDIYA   
  7. SHIZUKA - OTTO   
  8. REDNECK - BARBIE   
  9. GARSED â€" L´IMPERATRICE    
10. AULEEN â€" EL DE LA 13    
11. GORBEA â€" GOTHAUS   
12. GHOSTDOG - LUKERA   
13. POZí â€" DON PÉSIMO   
14. E.M. â€" SCARDANELLI   





Nuestro encuentro ha de ser sustituido por un reserva  ::)

Podemos fingir que no ha ocurrido y prepararnos para repetir. Así­ no le jodemos el proyecto a Fresita.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga