Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Lí­trez en Enero 24, 2020, 11:28:32 AM
...

Pero no voy por ahí, mi pregunta es: ¿una actividad complementaria y por tanto obligatoria donde no hay pin parental, puede costar dinero?

si, como el puto chandal y las zapatillas para hacer el gamba en EF, o la flauta del chino para música... sorpresa, las actividades cuanto mas complementarias, más caras... vivan el análisis morfológico y sintáctico

45rpm

Cita de: PP2000 en Enero 25, 2020, 12:29:36 AM
Cita de: Lí­trez en Enero 24, 2020, 11:28:32 AM
...

Pero no voy por ahí, mi pregunta es: ¿una actividad complementaria y por tanto obligatoria donde no hay pin parental, puede costar dinero?

si, como el puto chandal y las zapatillas para hacer el gamba en EF, o la flauta del chino para música... sorpresa, las actividades cuanto mas complementarias, más caras... vivan el análisis morfológico y sintáctico

Litrez tenía muchas ganas de escribir la palabra pin parenteral tipo...

Hoy en el cole han preparado garbanzos con cilantro y a prósosito del pin parenteral aunque esto no va del pin parenteral, el hijo parenteral de un amigo parrenteral tiene un pin alérgico al cilantro y yo me pregunto si el pin parenteral.... ad nauseam

RepublicanoJacobino

Vaya, veo que mi club de jeiters va creciendo.

Actividad complementaria + motivo de que algunos padres no quieran que su hijo tenga dicha actividad complementaria (cuesta dinero).

Según los jeiters no tiene ninguna relación con la polémica del pin parental.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Tejemaneje

Cita de: Dan en Enero 24, 2020, 11:02:18 AM
Si de algo se puede flipar a gusto hoy en día es que los voxistas crean que tienen un discurso rompedor, innovador.

Es el único partido en España que se opone frontalmente a la corrección política. No ha existido otro en democracia. Lo intentó UPyD y también en algún momento muy levemente, entre veletazo y veletazo, Cs (un día le duró). UPyD fue el primer partido moderno del país, pero no llegó a romper con muchas inercias. VOX  rompe con todos los convencionalismos de décadas. Son absolutamente innovadores y distintos.

Dan

En efecto, está rompiendo con una convenciones sobre lo que está comúnmente aceptado que son burradas fascistoides y las está volviendo a soltar todas. Pero recuperar un discurso así no veo qué tiene de rompedor, salvo en el sentido literal de romper.

yonnon

Cita de: Dan en Enero 25, 2020, 12:27:21 PM
En efecto, está rompiendo con una convenciones sobre lo que está comúnmente aceptado que son burradas fascistoides y las está volviendo a soltar todas. Pero recuperar un discurso así no veo qué tiene de rompedor, salvo en el sentido literal de romper.

Creo que algunos estais demasiado abducidos por lo politicamente correcto. Puro rebaño.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Lo que llamáis corrección política responde a un consenso, en países civilizados, sobre los temas y expresiones que habría que desterrar para preservar la convivencia y la paz social. Ese consenso se está rompiendo desde la extrema derecha, que es la que busca -y en este continente al menos lo ha logrado un par de veces- romper esa paz social.

Yo ya tengo claro que cuando alguien habla de incorrección política carga a ultracentro reformista.

Tejemaneje

Cita de: yonnon en Enero 25, 2020, 12:43:20 PM
Cita de: Dan en Enero 25, 2020, 12:27:21 PM
En efecto, está rompiendo con una convenciones sobre lo que está comúnmente aceptado que son burradas fascistoides y las está volviendo a soltar todas. Pero recuperar un discurso así no veo qué tiene de rompedor, salvo en el sentido literal de romper.

Creo que algunos estais demasiado abducidos por lo politicamente correcto. Puro rebaño.

Lo que observo además es un incremento de la corrección política en ese tipo de gente, como una especie de forma de negar la realidad. Es decir, aquel políticamente correcto en líneas generales pero que a lo mejor discrepaba en algunos aspectos (imaginemos determinadas medidas de las políticas de género) pasa a aceptar todas las directrices correctas ya sin crítica ni autocrítica. En personas de mi alrededor lo veo ahora.

En cualquier caso la irrupción de VOX está generando una rapidísima (mucho más rápido de lo que preveía) destrucción de la corrección. El otro día sin ir más lejos, en la presentación de una guía sobre lenguaje no sexista en el Instituto Andaluz de la Mujer se generó un pequeño debate a raíz de las preguntas de los periodistas y se le dio cierta caña a la del instituto (la guía era un insulto a la inteligencia). Esto era impensable hace sólo unos meses.

Dan

He sido crítico desde el principio con temas como la ley de violencia de género, pero ni en mis tiempos de mayor endrogamiento habría apreciado las posiciones de Vox com las de la inteligencia. Me pasa como con los nacionalistas: lo único que buscan es romper la paz social porque saben que para ellos es ganancia. Misma vibración.

Dan

Y frenli advais: ese rollo de que el resto son rebaño y tal es muy de sectas, antivacunas y conspiranoicos de aliens. Yo es que me informo en páginas de internet y tal.

Lacenaire

En serio hablan de rebaño? Pero si los que no son viejunócratas son gamers nuncafollistas...ni cambiarle la rueda a un triciclo saben. Son una demo de hombre. Un intento de macho. Un ensayo de varón.

45rpm

Cita de: Lí­trez en Enero 25, 2020, 09:32:22 AM
Vaya, veo que mi club de jeiters va creciendo.

Actividad complementaria + motivo de que algunos padres no quieran que su hijo tenga dicha actividad complementaria (cuesta dinero).

Según los jeiters no tiene ninguna relación con la polémica del pin parental.

Para nada. Provocarne algo, seria ternura. El que te odia es el que se apropia de tu nick y larga lo que larga. Defiendete!

Greñas

Lo del pin parental no es más que el desembarco en españa de las mísmas políticas que los evangélicos están aplicando por toda américa, que están demostrando que son efectivas a la hora de tomar el poder en algunos lugares.

Las minorías se están haciendo oir. Sin embargo, portando como ariete el bienestar de los niños, fuerzas conservadoras (me importa una mierda quein sean y no soy investigador ni periodista, de modo que no me pidan diligencia en las fuentes ni concreción) machacan las políticas de igualdad (para que al final los más iguales sean los de siempre, claro está, y no habo solo de hombres y mujeres)   creando, mediante falsedades constantes, la noción de que se enseñan cosas triliris, zoofilia y sodomía en los colegios - el famoso "kit gay" de Bolsonaro- para luego promover políticas que atajan dicha noción pero que en realidad devuelven a las minorías al pozo.

Sinceramente: no tengo ni puta idea de qué fin tiene esto, ni quien lo promueve, como no sea el deseo de variar el discurso público y focalizarlo en un puto invento.

Pero cuando las webs de los partidos políticos conservadores se parezcan a esto:  https://www.facebook.com/ConMisHijosNoTeMetasOficial/

me avisais para poner a remojar mis barbas.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

45rpm

Cita de: Greñas en Enero 26, 2020, 02:28:03 AM
Lo del pin parental no es más que el desembarco en españa de las mísmas políticas que los evangélicos están aplicando por toda américa, que están demostrando que son efectivas a la hora de tomar el poder en algunos lugares.

Las minorías se están haciendo oir. Sin embargo, portando como ariete el bienestar de los niños, fuerzas conservadoras (me importa una mierda quein sean y no soy investigador ni periodista, de modo que no me pidan diligencia en las fuentes ni concreción) machacan las políticas de igualdad (para que al final los más iguales sean los de siempre, claro está, y no habo solo de hombres y mujeres)   creando, mediante falsedades constantes, la noción de que se enseñan cosas triliris, zoofilia y sodomía en los colegios - el famoso "kit gay" de Bolsonaro- para luego promover políticas que atajan dicha noción pero que en realidad devuelven a las minorías al pozo.

Sinceramente: no tengo ni puta idea de qué fin tiene esto, ni quien lo promueve, como no sea el deseo de variar el discurso público y focalizarlo en un puto invento.

Pero cuando las webs de los partidos políticos conservadores se parezcan a esto:  https://www.facebook.com/ConMisHijosNoTeMetasOficial/

me avisais para poner a remojar mis barbas.

inframundo. Por sus catacumbas he dido a parar a una opinión demencial de una señora catedrática en el abc. Paso de poner el enlace.


Tejemaneje

Cita de: Greñas en Enero 26, 2020, 02:28:03 AM
Lo del pin parental no es más que el desembarco en españa de las mísmas políticas que los evangélicos están aplicando por toda américa, que están demostrando que son efectivas a la hora de tomar el poder en algunos lugares.

Las minorías se están haciendo oir. Sin embargo, portando como ariete el bienestar de los niños, fuerzas conservadoras (me importa una mierda quein sean y no soy investigador ni periodista, de modo que no me pidan diligencia en las fuentes ni concreción) machacan las políticas de igualdad (para que al final los más iguales sean los de siempre, claro está, y no habo solo de hombres y mujeres)   creando, mediante falsedades constantes, la noción de que se enseñan cosas triliris, zoofilia y sodomía en los colegios - el famoso "kit gay" de Bolsonaro- para luego promover políticas que atajan dicha noción pero que en realidad devuelven a las minorías al pozo.

Sinceramente: no tengo ni puta idea de qué fin tiene esto, ni quien lo promueve, como no sea el deseo de variar el discurso público y focalizarlo en un puto invento.

Pero cuando las webs de los partidos políticos conservadores se parezcan a esto:  https://www.facebook.com/ConMisHijosNoTeMetasOficial/

me avisais para poner a remojar mis barbas.

¿Dónde se rompen las políticas de igualdad?

¿Dónde se devuelven las minorías al pozo?

¿En qué lugar está sucediendo esto?

¿Supongo que está sucediendo, no?