Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Creo que se lo dio su profesor, porque el otro día lo usó para no sé qué hostias que quería. En fin, una regla de tres. Como perdamos la cuenta de la vieja sí que estamos perdidos.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Cita de: Greñas en Octubre 01, 2021, 10:04:25 PM
Cita de: Dan en Septiembre 28, 2021, 05:17:18 PM
No, si yo soy de los que piensan -por declaraciones de profesorado adjunto vital- que el nivel va de culo, pero aquí he venido a hablar de mi libro. Aquí en esa línea, vamos.

Que nooo que son nativos digitales y manejan bien su emotividad.

Incultos.

Sí, sí, nativos digitales que empiezan la CARRERA DE INFORMÁTICA sin saber qué es la RAM y ni hablar de un SSD.

Que le pasó al hijo de un amigo (guiño, comillas).
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

igual les come la polla las arquitecturas de von newman i están enganchados a las de o'chua, alguno tiene que haber

Greñas

#11269
Cita de: Quercus sucreuQ en Noviembre 12, 2021, 11:20:06 AM
Cita de: Greñas en Octubre 01, 2021, 10:04:25 PM
Cita de: Dan en Septiembre 28, 2021, 05:17:18 PM
No, si yo soy de los que piensan -por declaraciones de profesorado adjunto vital- que el nivel va de culo, pero aquí he venido a hablar de mi libro. Aquí en esa línea, vamos.

Que nooo que son nativos digitales y manejan bien su emotividad.

Incultos.

Sí, sí, nativos digitales que empiezan la CARRERA DE INFORMÁTICA sin saber qué es la RAM y ni hablar de un SSD.

Que le pasó al hijo de un amigo (guiño, comillas).

Hoy un alumno danés de intercambio me ha preguntado quién fue Platón. 1 bachillerato. 16 añicos. He terminado explicando la caverna, claro.
Ya no sé que pensar.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

Cita de: Greñas en Noviembre 12, 2021, 09:37:44 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Noviembre 12, 2021, 11:20:06 AM
Cita de: Greñas en Octubre 01, 2021, 10:04:25 PM
Cita de: Dan en Septiembre 28, 2021, 05:17:18 PM
No, si yo soy de los que piensan -por declaraciones de profesorado adjunto vital- que el nivel va de culo, pero aquí he venido a hablar de mi libro. Aquí en esa línea, vamos.

Que nooo que son nativos digitales y manejan bien su emotividad.

Incultos.

Sí, sí, nativos digitales que empiezan la CARRERA DE INFORMÁTICA sin saber qué es la RAM y ni hablar de un SSD.

Que le pasó al hijo de un amigo (guiño, comillas).

Hoy un alumno danés de intercambio me ha preguntado quién fue Platón. 1 bachillerato. 16 añicos. He terminado explicando la caverna, claro.
Ya no sé que pensar.

Bueno, si no recuerdo mal eso era de tercero de BUP o sea que ni tan mal.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Noviembre 12, 2021, 10:00:56 PM
Cita de: Greñas en Noviembre 12, 2021, 09:37:44 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Noviembre 12, 2021, 11:20:06 AM
Cita de: Greñas en Octubre 01, 2021, 10:04:25 PM
Cita de: Dan en Septiembre 28, 2021, 05:17:18 PM
No, si yo soy de los que piensan -por declaraciones de profesorado adjunto vital- que el nivel va de culo, pero aquí he venido a hablar de mi libro. Aquí en esa línea, vamos.

Que nooo que son nativos digitales y manejan bien su emotividad.

Incultos.

Sí, sí, nativos digitales que empiezan la CARRERA DE INFORMÁTICA sin saber qué es la RAM y ni hablar de un SSD.

Que le pasó al hijo de un amigo (guiño, comillas).

Hoy un alumno danés de intercambio me ha preguntado quién fue Platón. 1 bachillerato. 16 añicos. He terminado explicando la caverna, claro.
Ya no sé que pensar.

Bueno, si no recuerdo mal eso era de tercero de BUP o sea que ni tan mal.

   Recuerdas bien. Creo...

javi

No termino de pillar el concepto por el cual una persona se graduará sin tener todo aprobado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 16, 2021, 08:07:54 PM
No termino de pillar el concepto por el cual una persona se graduará sin tener todo aprobado.

Es como no-binario pero en voluntad de enfrentar los cánones (no todos, una pequeña parte, negarse a recorrer caminos trillados, yo que sé, en las matemáticas, que además son racistas, que lo acabo de leer)... pues hombre, un pequeño porcerntaje de indisciplina, no digas ignorancia, que igual se esconde y sabe más que el profesor, que esa es otra, el mehatomadomaníaelprofeytodoelclaustro,... de eso va, tiempos cambiantes, el control de pesos se hace solo

Baku

Cita de: javi en Noviembre 16, 2021, 08:07:54 PM
No termino de pillar el concepto por el cual una persona se graduará sin tener todo aprobado.

Pregunta por Casado, Pablo Casado.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach


Los nuevos graduados no distinguirán literalmente la izquierda de la derecha.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Greñas

Cita de: javi en Noviembre 16, 2021, 08:07:54 PM
No termino de pillar el concepto por el cual una persona se graduará sin tener todo aprobado.

Si lo decide la junta de evaluación, eso ya pasaba. Más me preocupa que se hayan cepillado septiembre. Tengo mis teorías, pero he de ir a trabajar,. Este tema mola mucho. Solo diré una cosita: han dedicado treinta años a reventar el concepto de educación. Toca cosecha.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

PP2000

educar o adoctrinar?
educar o adocenar?
educar o neuroprogramar?
educar o amilanar (milana bonita)?

estas disyuntiva ex que se resuelven solas, hostias
NO LE GUSTA, PILLE UN PRIVADO CON LATIGO

Greñas

Cita de: PP2000 en Noviembre 17, 2021, 02:12:07 PM
educar o adoctrinar?
educar o adocenar?
educar o neuroprogramar?
educar o amilanar (milana bonita)?

estas disyuntiva ex que se resuelven solas, hostias
NO LE GUSTA, PILLE UN PRIVADO CON LATIGO

Todos los cuñados educativos las van a pagar todas juntas.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting