Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

#9840
Harás bien, Lauris, te evitarás a Dan renegando por el paseo Marítimo.

Otros pros para esas edades: pescado fresco todos los días (menos el lunes morning, claro), ruta del colesterol hasta Peñíscola (carriles bici included), verduras de qualité todo el año, 3 residencias de ancianos por si la cosa se pone fea, buen precio de la vivienda, rodeada de montes para respirar más sano aún mientras caminas, dos millones de actividades durante el año (teatro, musicales, exposiciones, mercadillos de todo tipo, carreras populares, caminatas, conciertos, semana de ya sabéis qué, semana del pulpo, regatas, etc), montones de cercanías de Renfe para moverte por la provincia y hasta Valencia, aeropuerto a 20 minutos (aunque sólo puedes ir a Londres, Bucarest y poco más, de momento), infinidad de asociaciones a las que te puedes apuntar (corales, clubs de lectura, de pesca, de atletismo, de pilates, de yoga, de caza, de bonsais, de motocross, de ajedrez,  asociaciones de la mujer, de la mujer labradora, de la mujer feminista, de la mujer torera, de la mujer fallera,...) mucho ambiente terracil por el buen tiempo casi todo el año

Contras: una semana de Fallas (para el rancio al que no le gusten), la nombrada invasión maña/catalana/gabacha de todos los veranos, pocas tiendas, un solo cine (con estrenos, eso sí), no muy buena comunicación vía tren (hasta Valladolid), es MUY FEO.

Caguentot, a que me largo ya mañana?  ;D

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 06, 2019, 10:34:31 AM
Harás bien, Lauris, te evitarás a Dan renegando por el paseo Marítimo.

Otros pros para esas edades: pescado fresco todos los días (menos el lunes morning, claro), ruta del colesterol hasta Peñíscola (carriles bici included), verduras de qualité todo el año, 3 residencias de ancianos por si la cosa se pone fea, buen precio de la vivienda, rodeada de montes para respirar más sano aún mientras caminas, dos millones de actividades durante el año (teatro, musicales, exposiciones, mercadillos de todo tipo, carreras populares, caminatas, conciertos, semana de ya sabéis qué, semana del pulpo, regatas, etc), montones de cercanías de Renfe para moverte por la provincia y hasta Valencia, aeropuerto a 20 minutos (aunque sólo puedes ir a Londres, Bucarest y poco más, de momento), infinidad de asociaciones a las que te puedes apuntar (corales, clubs de lectura, de pesca, de atletismo, de pilates, de yoga, de caza, de bonsais, de motocross, de ajedrez,  asociaciones de la mujer, de la mujer labradora, de la mujer feminista, de la mujer torera, de la mujer fallera,...) mucho ambiente terracil por el buen tiempo casi todo el año

Contras: una semana de Fallas (para el rancio al que no le gusten), la nombrada invasión maña/catalana/gabacha de todos los veranos, pocas tiendas, un solo cine (con estrenos, eso sí), no muy buena comunicación vía tren (hasta Valladolid), es MUY FEO.

Caguentot, a que me largo ya mañana?  ;D

La semana de fallas se organiza un viaje turístico y ya está.

CHE

Buena idea. Eso es lo que hace la gente de Castellón la semana de la Magdalena (al que no le gusta).

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 06, 2019, 10:40:59 AM
Buena idea. Eso es lo que hace la gente de Castellón la semana de la Magdalena (al que no le gusta).

Pues claro. Cuando hay mierdas de ésas que a los rancios nos horrorizan, se aprovecha para darse uno una vuelta por Madrid, Valladolid, o para ir a algún conciertillo en París, Londres... o lo que sea.

De momento no le veo pegas. ¿Qué es feo?? Pues bueno, es que yo vivo en Las Tablas, que es una cosa espantosa. Tengo costumbre.

Dan

Di que a mí ni siquiera me parece bonito Peñíscola. Tiene lo del castillo y tal, pero a mí estos sitios tan orientados al turismo y el ambiente que implican me quitan la vida.

CHE

#9845
Pego unas fotillos, para que no pienses que es Algeciras, que tampoco, eh?



Danuto, maricón, cómo que no es bonito?:

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

A las fotos, como a la estadística, se les puede hacer decir lo que uno quiera.
Y que además he dicho que vale a lo del castillo. Pero Peñíscola es mucho más. Toma, encima os dejo hecha la campaña promocional.

CHE

Cita de: JM en Febrero 06, 2019, 11:35:46 AM
Te habias dejado esta



Pero no he dicho ya de entrada que es FEO?

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 06, 2019, 11:10:16 AM
Pego unas fotillos, para que no pienses que es Algeciras, que tampoco, eh?



Danuto, maricón, cómo que no es bonito?:


I love Benicarló. Benicarló forever.

k98k

No, si el pueblo está bien, lo malo es la gente...

laura_m

Cita de: k98k en Febrero 06, 2019, 12:34:15 PM
No, si el pueblo está bien, lo malo es la gente...

Pero si voy a seguir echando horas en Facebook y por aquí, hombre. En esta era de la global communication, qué más darán los vecinos

k98k

Cita de: laura_m en Febrero 06, 2019, 12:35:38 PM
Cita de: k98k en Febrero 06, 2019, 12:34:15 PM
No, si el pueblo está bien, lo malo es la gente...

Pero si voy a seguir echando horas en Facebook y por aquí, hombre. En esta era de la global communication, qué más darán los vecinos

Cuando se tiren un mes tirando petardos como si no hubiera un mañana me lo cuentas.

CHE

Te crees que aquello es Valencia, que empezáis el 1 y no acabáis en casi un mes. Aquí sólo hay petardos la semana de fallas y los sábados de enero y febrero por la mañana, por las despertaes. Más tendría que haber; ya me pena que no sea obligatoria una traca de 50 metros al día.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 06, 2019, 01:48:33 PM
Te crees que aquello es Valencia, que empezáis el 1 y no acabáis en casi un mes. Aquí sólo hay petardos la semana de fallas y los sábados de enero y febrero por la mañana, por las despertaes. Más tendría que haber; ya me pena que no sea obligatoria una traca de 50 metros al día.

Y los toros en la calle, que sois unos viciosos.