Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Y fachalecos. Muchos fachalecos.

kim

Cita de: Gipsy King en Febrero 07, 2019, 04:30:53 PM
Drogas o armas.

Lo de elegir ya sabes lo que significa en esta santa casa ¿no? Pues eso.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

poshol na

Cita de: kim en Febrero 07, 2019, 10:56:58 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 07, 2019, 04:30:53 PM
Drogas o armas.

Lo de elegir ya sabes lo que significa en esta santa casa ¿no? Pues eso.

Todos a darse por culo.

Glatts

Belsky, profesor de gimnasia de la New York's Middle School 890, de Brooklyn, pensaba en nuevas maneras de motivar a sus alumnos, de 11 y 12 años. Descartó el "oh, capitán, mi capitán" y, sabedor del éxito de los videojuegos entre sus pupilos y del battle royale en particular, les prometió que si mejoraban su rendimiento en clase, él jugaría con ellos a Fortnite.

Como explica el propio Belsky, "estos niños no dejan de hablar de videojuegos... de modo que les dije: 'Si puedes hacer este trabajo, quizás juegue contra vosotros". Entonces, le ha contado al Post, "vi que sus cejas se alzaban".

Lo cierto es que el método dio resultado. Los alumnos mejoraron su rendimiento en clase de gimnasia. Belsky tenía que cumplir con su promesa. Y lo hizo. En marzo del año pasado, participó con ellos en una sesión de Fortnite, después de revelarles su nombre de usuario en Xbox Live. Eso sí, el profesor exigió a los chavales que para jugar con él pidieran permiso a sus padres.

Y todos lo hicieron... bueno todos, menos uno. Éste primero jugó y luego pidió permiso a sus padres. En este caso, el orden de factores sí alteró el resultado. Tanto como que el padre de este chico dio cuenta de lo sucedido al director de la escuela. Se quejaba de que el profesor de gimnasia había jugado Fortnite con su hijo. 

Todo ello derivó en una investigación del Departamento de Educación de Nueva York. No hubo clemencia ni comprensión y el comité de la New York's Middle School 890, junto a los representantes de la Administración, decidieron despedir a Brett Belsky.

Tras 8 años de trabajo en la misma escuela, se consideró que el profesor había fallado en su labor. Belsky, que en ese tiempo nunca había recibido una llamada de atención, ha presentado recurso por considerar su despido injusto.

Don Pésimo

Cita de: laura_m en Febrero 06, 2019, 07:32:42 AM
Cita de: CHE en Febrero 05, 2019, 07:44:06 PM
Cita de: Porfirio en Febrero 05, 2019, 06:53:52 PM
A ver.... claro que falta, no te fastidia.  Algo tendríamos que pagar por no tener contaminación ni auditiva, ni lumínica, ni humos...

Faltan teatros, museos, restaurantes, cines, discotecas, profesores de papiroflexia... yo que sé... tampoco tenemos playa.  La más cercana de agua dulce y con bandera azul a unos 30 kms.  Sobran mosquitos, eso sí.  Pero si te das cuenta, tenemos como muy lejos la capital de provincia a una hora.  Muchos habitantes de Madrid tienen el trabajo a una hora, o se tienen que desplazar para asistir a todas esas cosas que nos faltan a nosotros... no sé... que depende de si eres urbanita o no.  Depende de tu elección de vida claro... por supuesto, nos faltan oportunidades laborales y culturales y educativas... pero hoy día nada está lejos.

Quitando las negritas, es mi pueblo. Capital a 60 km, hospital a 5. Cero cultura de capital pero chorrocientas actividades de pueblo (que cuando tenga 65, ya me irán bien). Y Fallas. Y Carxofa. Y muchos bares. Vente a Benicarló, Pepe.

Pues suena perfecto.

Subrayo que "capital a 60 kms" significa en realidad "CASTELLÓN DE LA PLANA a 60 kms".
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Cita de: Don Pésimo en Febrero 13, 2019, 04:40:28 PM
Cita de: laura_m en Febrero 06, 2019, 07:32:42 AM
Cita de: CHE en Febrero 05, 2019, 07:44:06 PM
Cita de: Porfirio en Febrero 05, 2019, 06:53:52 PM
A ver.... claro que falta, no te fastidia.  Algo tendríamos que pagar por no tener contaminación ni auditiva, ni lumínica, ni humos...

Faltan teatros, museos, restaurantes, cines, discotecas, profesores de papiroflexia... yo que sé... tampoco tenemos playa.  La más cercana de agua dulce y con bandera azul a unos 30 kms.  Sobran mosquitos, eso sí.  Pero si te das cuenta, tenemos como muy lejos la capital de provincia a una hora.  Muchos habitantes de Madrid tienen el trabajo a una hora, o se tienen que desplazar para asistir a todas esas cosas que nos faltan a nosotros... no sé... que depende de si eres urbanita o no.  Depende de tu elección de vida claro... por supuesto, nos faltan oportunidades laborales y culturales y educativas... pero hoy día nada está lejos.

Quitando las negritas, es mi pueblo. Capital a 60 km, hospital a 5. Cero cultura de capital pero chorrocientas actividades de pueblo (que cuando tenga 65, ya me irán bien). Y Fallas. Y Carxofa. Y muchos bares. Vente a Benicarló, Pepe.

Pues suena perfecto.

Subrayo que "capital a 60 kms" significa en realidad "CASTELLÓN DE LA PLANA a 60 kms".
CAPITAL DE PROVINCIA MÁS FEA DE ESPAÑA A 60 KMS.

Glatts


CHE

A ver, hablábamos de la capital y su distancia, no de su belleza. Nos ha jodido, idos todos a vivir a un pueblacho a 60km de Burgos.  ;D

Glatts

Al menos Burgos tiene catedral, que Castellón de la Plana, ni eso.

CHE

Que se quiere jubilar cerca del mar. Que se la pela la catedral de Burgos y las morcillas, me parece.

Glatts

Pues en la costa del Sahara debe haber sitios muy tranquilos.

k98k

En Villa Cisneros se viva de puta madre con 400 euros al mes, con 1.000 no te digo

patillotes

Posiblemente el día más triste de mi práctica docente. Un chaval con medidas judiciales por temas fuera del instituto. Está en esto desde el viernes.

Hoy, tres días después, le dice a un profesor que le va a saltar los dientes a puñetazos. He tenido que dar parte al personal del juzgado y hablar con los implicados. La sensación que se me queda al ver cómo un joven coge su vida, se limpia el culo con ella y la tira al váter, es entretenida. Me enfada, me da pena y seguramente se hará justicia. Y se le torcerá del todo.

Baku

¿Acudes al juzgado porque a un chaval se le calienta la boca? En el instituto de mi hijo han acudido a la fiscalía de menores por hacer una porra en un partido de fútbol. Me da que a los docentes se os va la cosa de las manos.
It's very difficult todo esto.

Kamarada Garvey

Cita de: poshol na en Febrero 13, 2019, 04:42:40 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 13, 2019, 04:40:28 PM
Cita de: laura_m en Febrero 06, 2019, 07:32:42 AM
Cita de: CHE en Febrero 05, 2019, 07:44:06 PM
Cita de: Porfirio en Febrero 05, 2019, 06:53:52 PM
A ver.... claro que falta, no te fastidia.  Algo tendríamos que pagar por no tener contaminación ni auditiva, ni lumínica, ni humos...

Faltan teatros, museos, restaurantes, cines, discotecas, profesores de papiroflexia... yo que sé... tampoco tenemos playa.  La más cercana de agua dulce y con bandera azul a unos 30 kms.  Sobran mosquitos, eso sí.  Pero si te das cuenta, tenemos como muy lejos la capital de provincia a una hora.  Muchos habitantes de Madrid tienen el trabajo a una hora, o se tienen que desplazar para asistir a todas esas cosas que nos faltan a nosotros... no sé... que depende de si eres urbanita o no.  Depende de tu elección de vida claro... por supuesto, nos faltan oportunidades laborales y culturales y educativas... pero hoy día nada está lejos.

Quitando las negritas, es mi pueblo. Capital a 60 km, hospital a 5. Cero cultura de capital pero chorrocientas actividades de pueblo (que cuando tenga 65, ya me irán bien). Y Fallas. Y Carxofa. Y muchos bares. Vente a Benicarló, Pepe.

Pues suena perfecto.

Subrayo que "capital a 60 kms" significa en realidad "CASTELLÓN DE LA PLANA a 60 kms".
CAPITAL DE PROVINCIA MÁS FEA DE ESPAÑA A 60 KMS.

No perdona. Esa es Huelva. Como se dice en Andalucía (me falta el acento), Huelva es fea.