Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Kamarada Garvey en Febrero 13, 2019, 10:31:10 PM
Cita de: poshol na en Febrero 13, 2019, 04:42:40 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 13, 2019, 04:40:28 PM
Cita de: laura_m en Febrero 06, 2019, 07:32:42 AM
Cita de: CHE en Febrero 05, 2019, 07:44:06 PM
Cita de: Porfirio en Febrero 05, 2019, 06:53:52 PM
A ver.... claro que falta, no te fastidia.  Algo tendríamos que pagar por no tener contaminación ni auditiva, ni lumínica, ni humos...

Faltan teatros, museos, restaurantes, cines, discotecas, profesores de papiroflexia... yo que sé... tampoco tenemos playa.  La más cercana de agua dulce y con bandera azul a unos 30 kms.  Sobran mosquitos, eso sí.  Pero si te das cuenta, tenemos como muy lejos la capital de provincia a una hora.  Muchos habitantes de Madrid tienen el trabajo a una hora, o se tienen que desplazar para asistir a todas esas cosas que nos faltan a nosotros... no sé... que depende de si eres urbanita o no.  Depende de tu elección de vida claro... por supuesto, nos faltan oportunidades laborales y culturales y educativas... pero hoy día nada está lejos.

Quitando las negritas, es mi pueblo. Capital a 60 km, hospital a 5. Cero cultura de capital pero chorrocientas actividades de pueblo (que cuando tenga 65, ya me irán bien). Y Fallas. Y Carxofa. Y muchos bares. Vente a Benicarló, Pepe.

Pues suena perfecto.

Subrayo que "capital a 60 kms" significa en realidad "CASTELLÓN DE LA PLANA a 60 kms".
CAPITAL DE PROVINCIA MÁS FEA DE ESPAÑA A 60 KMS.

No perdona. Esa es Huelva. Como se dice en Andalucía (me falta el acento), Huelva es fea.

No puede ser peor que Ciudad Real.
It's very difficult todo esto.

patillotes

#9886
Cita de: Baku en Febrero 13, 2019, 09:59:50 PM
¿Acudes al juzgado porque a un chaval se le calienta la boca? En el instituto de mi hijo han acudido a la fiscalía de menores por hacer una porra en un partido de fútbol. Me da que a los docentes se os va la cosa de las manos.

El juzgado viene de antes, de que le diese una paliza a otro fuera del centro. Está bajo ciertas medidas judiciales, que ya se ve lo bien que van.

yonnon

Cita de: Kamarada Garvey en Febrero 13, 2019, 10:31:10 PM
Cita de: poshol na en Febrero 13, 2019, 04:42:40 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 13, 2019, 04:40:28 PM
Cita de: laura_m en Febrero 06, 2019, 07:32:42 AM
Cita de: CHE en Febrero 05, 2019, 07:44:06 PM
Cita de: Porfirio en Febrero 05, 2019, 06:53:52 PM
A ver.... claro que falta, no te fastidia.  Algo tendríamos que pagar por no tener contaminación ni auditiva, ni lumínica, ni humos...

Faltan teatros, museos, restaurantes, cines, discotecas, profesores de papiroflexia... yo que sé... tampoco tenemos playa.  La más cercana de agua dulce y con bandera azul a unos 30 kms.  Sobran mosquitos, eso sí.  Pero si te das cuenta, tenemos como muy lejos la capital de provincia a una hora.  Muchos habitantes de Madrid tienen el trabajo a una hora, o se tienen que desplazar para asistir a todas esas cosas que nos faltan a nosotros... no sé... que depende de si eres urbanita o no.  Depende de tu elección de vida claro... por supuesto, nos faltan oportunidades laborales y culturales y educativas... pero hoy día nada está lejos.

Quitando las negritas, es mi pueblo. Capital a 60 km, hospital a 5. Cero cultura de capital pero chorrocientas actividades de pueblo (que cuando tenga 65, ya me irán bien). Y Fallas. Y Carxofa. Y muchos bares. Vente a Benicarló, Pepe.

Pues suena perfecto.

Subrayo que "capital a 60 kms" significa en realidad "CASTELLÓN DE LA PLANA a 60 kms".
CAPITAL DE PROVINCIA MÁS FEA DE ESPAÑA A 60 KMS.

No perdona. Esa es Huelva. Como se dice en Andalucía (me falta el acento), Huelva es fea.

Se nota que nadie ha estado en Lerida. Huelva es preciosa a su lado. Y tiene playa.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Szalai

Cita de: Baku en Febrero 13, 2019, 09:59:50 PM
¿Acudes al juzgado porque a un chaval se le calienta la boca? En el instituto de mi hijo han acudido a la fiscalía de menores por hacer una porra en un partido de fútbol. Me da que a los docentes se os va la cosa de las manos.

En la clase de mi hija (quinto de primaria) la mitad de la clase zurró a base de bien a una estudiante en prácticas just for the fun of it. Les dieron la charla y se quedaron sin patio. Hace dos semanas. True story.

CHE

"se quedaron sin patio"?? Le arrean a la profe y eso es todo? La madre que parió a los responsables, con todo el rispect!

Lacenaire

Cita de: Baku en Febrero 13, 2019, 09:59:50 PM
¿Acudes al juzgado porque a un chaval se le calienta la boca? En el instituto de mi hijo han acudido a la fiscalía de menores por hacer una porra en un partido de fútbol. Me da que a los docentes se os va la cosa de las manos.

¿Cómo habrías actuado tú?

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 13, 2019, 05:29:19 PM
Que se quiere jubilar cerca del mar. Que se la pela la catedral de Burgos y las morcillas, me parece.

La catedral de burgos la tengo casi más vista que mi casa. No me aporta nada.

laura_m

Cita de: Baku en Febrero 13, 2019, 09:59:50 PM
¿Acudes al juzgado porque a un chaval se le calienta la boca? En el instituto de mi hijo han acudido a la fiscalía de menores por hacer una porra en un partido de fútbol. Me da que a los docentes se os va la cosa de las manos.

Lo de la porra en un partido de futbol lo veo exagerado. Lo de la amenaza de agresión procedente de un sujeto que ya tiene antecedentes penales por agresión, lo veo perfecto.

CHE

Lo veis, tarados? Cuando esté tomando un te frente al mar (o cerveza o lo que sea que te apetezca) aquí:



le dará igual si la capital es un truño (que lo es).

laura_m

Cita de: Tio Patillah en Febrero 13, 2019, 06:38:15 PM
Hoy, tres días después, le dice a un profesor que le va a saltar los dientes a puñetazos. He tenido que dar parte al personal del juzgado y hablar con los implicados. La sensación que se me queda al ver cómo un joven coge su vida, se limpia el culo con ella y la tira al váter, es entretenida. Me enfada, me da pena y seguramente se hará justicia. Y se le torcerá del todo.

Ya. Entiendo que te dé pena. Es una pena. Pero es prioritario garantizar la seguridad. No puedes ir por la vida apalizando a peña y amenazando con hacerlo.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 14, 2019, 10:19:17 AM
Lo veis, tarados? Cuando esté tomando un te frente al mar (o cerveza o lo que sea que te apetezca) aquí:



le dará igual si la capital es un truño (que lo es).

No creo que sea algo tan difícil de entender, la verdad. Todos empeñados en que quiero ver piedras. Que no coño, que lo que quiero es sol y mar.

CHE

Yo me paso ahí los fines de semana de verano y no lo cambio por Pompeya, la verdad.

Dan

Qué oportunidad perdida para poner un "postdata: foto sacada a las diez de la noche".

zocas



(José Luis Villar Palasí)

https://delajusticia.com/2017/12/10/villar-palasi-no-merece-el-olvido/

Desde tiempos de Villar Palasí ... qué carallo se ha hecho en Estepaís

ná, marear la perdiz mientras no hablemos en serio de empezar por reducir el número de alumnos por aula

... y a los padres -ni agua

... y los niños militarizados

y eso de los colegios privados es un sindios que les gusta mucho a nuestros hispano-suizos
que solo quieren la estanquera rojigualda para esconder sus vergüenzas y su caradura

en este temita lo suyo es Vietnam y Corea del Sur (y algo de Finlandia me imagino aunque hablo de oídas)

el Estado tiene que tener un gran respeto por profesores y maestros

creo que fue Otto von Bismarck el que dijo que la guerra franco-prusiana la habían ganado los maestros

Glatts

Cita de: CHE en Febrero 14, 2019, 10:19:17 AM
Lo veis, tarados? Cuando esté tomando un te frente al mar (o cerveza o lo que sea que te apetezca) aquí:



le dará igual si la capital es un truño (que lo es).

Perdona, pero yo eso lo denunciaría por la ley de costas.