Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

No está encima de la playa, eh?

Glatts

Será porque antes ya construyeron algo encima de la playa, y ahora eso otro sobre aquel algo.

CHE

Que noooooooooo, que hay dos carriles y una acera entre la playa y el chiringuito, hombre. Si se puede aparcar y todo.

Glatts


Lacenaire



No puedes construir sobre una playa si antes te la cargas

Glatts

La distancia mínima desde la línea de costa es independiente de la existencia de playa.

patillotes

Cita de: Szalai en Febrero 14, 2019, 09:33:42 AM
Cita de: Baku en Febrero 13, 2019, 09:59:50 PM
¿Acudes al juzgado porque a un chaval se le calienta la boca? En el instituto de mi hijo han acudido a la fiscalía de menores por hacer una porra en un partido de fútbol. Me da que a los docentes se os va la cosa de las manos.

En la clase de mi hija (quinto de primaria) la mitad de la clase zurró a base de bien a una estudiante en prácticas just for the fun of it. Les dieron la charla y se quedaron sin patio. Hace dos semanas. True story.

Precioso todo.

Greñas

#9907
Nosotros, en secundaria, no paramos de asombrarnos ante lo asalvajados que vienen el 80% delos chavales de primaria. Lectura: escasos. Expresión normal y escrita: nula. Modales y respeto: escasos. Cualquier  clase de primero de ESO acumula doscientos partes de media a lo largo del año.

Ahora vendrá Laura con la cantinela de que las espinacas son tortura y que los profes y maestros no tenemos ni puta idea y que su niño es educado por seres de luz, me la pela olímpicamente. Algo se está haciendo muy mal.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire


Greñas

Cita de: Gipsy King en Febrero 14, 2019, 09:10:26 PM
Otra vez llorando?

Si, Sobre las tumbas gemelas de tus sentidos común y del humor. Mi más sentido pésame. Se les echará de menos.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire

Aquí uno no puede haser un sano basile sin traerse las marionetas, a lo que se ve.

Baku

Cita de: Greñas en Febrero 14, 2019, 08:20:06 PM
Nosotros, en secundaria, no paramos de asombrarnos ante lo asalvajados que vienen el 80% delos chavales de primaria. Lectura: escasos. Expresión normal y escrita: nula. Modales y respeto: escasos. Cualquier  clase de primero de ESO acumula doscientos partes de media a lo largo del año.

Ahora vendrá Laura con la cantinela de que las espinacas son tortura y que los profes y maestros no tenemos ni puta idea y que su niño es educado por seres de luz, me la pela olímpicamente. Algo se está haciendo muy mal.

Los magníficos docentes le montaron un pollo a mi hijo porque a la compañera de atrás se le cayeron las gafas en la mochila del chaval que estaba abierta colgando de la silla de delante donde él se sentaba, ni uno ni otra  se dieron cuenta en el momento. Más tarde la chica avisó de la desaparición y naturalmente nadie sabía nada. Mi hijo las vio al día siguiente y se las fue a devolver. La reacción del estupendo y superpreparado profesorado fue llevarle ante el director y llamarme para advertirme de que le iban a expedientar por falta muy grave, como yo no me podía creer lo del robo le contesté que primero hablaría con mi hijo para conocer su versión y luego veríamos. No hubo lugar, a la hora y media más o menos volvieron a llamar para disculparse.

Esto, lo de la fiscalía por una puta porra antes de hablar con los padres, seis años trabajando en un centro donde se imparte al máster de profesorado y alguna que otra cosa más me lleva a concluir que antes de creeros cuando crucificáis a los chavales lo cierto es que sois bastante incapaces a la hora de hacer vuestro trabajo.

Es una generalización, lo sé, pero es mi experiencia.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: yonnon en Febrero 14, 2019, 08:19:51 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Febrero 13, 2019, 10:31:10 PM
Cita de: poshol na en Febrero 13, 2019, 04:42:40 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 13, 2019, 04:40:28 PM
Cita de: laura_m en Febrero 06, 2019, 07:32:42 AM
Cita de: CHE en Febrero 05, 2019, 07:44:06 PM
Cita de: Porfirio en Febrero 05, 2019, 06:53:52 PM
A ver.... claro que falta, no te fastidia.  Algo tendríamos que pagar por no tener contaminación ni auditiva, ni lumínica, ni humos...

Faltan teatros, museos, restaurantes, cines, discotecas, profesores de papiroflexia... yo que sé... tampoco tenemos playa.  La más cercana de agua dulce y con bandera azul a unos 30 kms.  Sobran mosquitos, eso sí.  Pero si te das cuenta, tenemos como muy lejos la capital de provincia a una hora.  Muchos habitantes de Madrid tienen el trabajo a una hora, o se tienen que desplazar para asistir a todas esas cosas que nos faltan a nosotros... no sé... que depende de si eres urbanita o no.  Depende de tu elección de vida claro... por supuesto, nos faltan oportunidades laborales y culturales y educativas... pero hoy día nada está lejos.

Quitando las negritas, es mi pueblo. Capital a 60 km, hospital a 5. Cero cultura de capital pero chorrocientas actividades de pueblo (que cuando tenga 65, ya me irán bien). Y Fallas. Y Carxofa. Y muchos bares. Vente a Benicarló, Pepe.

Pues suena perfecto.

Subrayo que "capital a 60 kms" significa en realidad "CASTELLÓN DE LA PLANA a 60 kms".
CAPITAL DE PROVINCIA MÁS FEA DE ESPAÑA A 60 KMS.

No perdona. Esa es Huelva. Como se dice en Andalucía (me falta el acento), Huelva es fea.


Se nota que nadie ha estado en Lerida. Huelva es preciosa a su lado. Y tiene playa.

No tenéis ni idea:

https://social.excite.es/Rutas/Rutas/Las-7-ciudades-mas-feas-de-Espana?page=7

Parla, Vigo, Ciudad Real, Algeciras, y en un honroso quinto puesto aunque llegó a estar el segundo, mi pueblo natal.

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Febrero 14, 2019, 10:22:35 PM
Cita de: Greñas en Febrero 14, 2019, 08:20:06 PM
Nosotros, en secundaria, no paramos de asombrarnos ante lo asalvajados que vienen el 80% delos chavales de primaria. Lectura: escasos. Expresión normal y escrita: nula. Modales y respeto: escasos. Cualquier  clase de primero de ESO acumula doscientos partes de media a lo largo del año.

Ahora vendrá Laura con la cantinela de que las espinacas son tortura y que los profes y maestros no tenemos ni puta idea y que su niño es educado por seres de luz, me la pela olímpicamente. Algo se está haciendo muy mal.

Los magníficos docentes le montaron un pollo a mi hijo porque a la compañera de atrás se le cayeron las gafas en la mochila del chaval que estaba abierta colgando de la silla de delante donde él se sentaba, ni uno ni otra  se dieron cuenta en el momento. Más tarde la chica avisó de la desaparición y naturalmente nadie sabía nada. Mi hijo las vio al día siguiente y se las fue a devolver. La reacción del estupendo y superpreparado profesorado fue llevarle ante el director y llamarme para advertirme de que le iban a expedientar por falta muy grave, como yo no me podía creer lo del robo le contesté que primero hablaría con mi hijo para conocer su versión y luego veríamos. No hubo lugar, a la hora y media más o menos volvieron a llamar para disculparse.

Esto, lo de la fiscalía por una puta porra antes de hablar con los padres, seis años trabajando en un centro donde se imparte al máster de profesorado y alguna que otra cosa más me lleva a concluir que antes de creeros cuando crucificáis a los chavales lo cierto es que sois bastante incapaces a la hora de hacer vuestro trabajo.

Es una generalización, lo sé, pero es mi experiencia.

   Y el plural de «mi experienciaanécdota» es «datos», como todo el mundo sabe.

Greñas

Cita de: Baku en Febrero 14, 2019, 10:22:35 PM
Cita de: Greñas en Febrero 14, 2019, 08:20:06 PM
Nosotros, en secundaria, no paramos de asombrarnos ante lo asalvajados que vienen el 80% delos chavales de primaria. Lectura: escasos. Expresión normal y escrita: nula. Modales y respeto: escasos. Cualquier  clase de primero de ESO acumula doscientos partes de media a lo largo del año.

Ahora vendrá Laura con la cantinela de que las espinacas son tortura y que los profes y maestros no tenemos ni puta idea y que su niño es educado por seres de luz, me la pela olímpicamente. Algo se está haciendo muy mal.

Los magníficos docentes le montaron un pollo a mi hijo porque a la compañera de atrás se le cayeron las gafas en la mochila del chaval que estaba abierta colgando de la silla de delante donde él se sentaba, ni uno ni otra  se dieron cuenta en el momento. Más tarde la chica avisó de la desaparición y naturalmente nadie sabía nada. Mi hijo las vio al día siguiente y se las fue a devolver. La reacción del estupendo y superpreparado profesorado fue llevarle ante el director y llamarme para advertirme de que le iban a expedientar por falta muy grave, como yo no me podía creer lo del robo le contesté que primero hablaría con mi hijo para conocer su versión y luego veríamos. No hubo lugar, a la hora y media más o menos volvieron a llamar para disculparse.

Esto, lo de la fiscalía por una puta porra antes de hablar con los padres, seis años trabajando en un centro donde se imparte al máster de profesorado y alguna que otra cosa más me lleva a concluir que antes de creeros cuando crucificáis a los chavales lo cierto es que sois bastante incapaces a la hora de hacer vuestro trabajo.

Es una generalización, lo sé, pero es mi experiencia.

Qué tipo de padres lleva a sus hijos a sitios repletos de  incapaces para ser educados, me pregunto.






Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.