Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

No: es un hijo de la grandí­sima puta, si se aburre que vaya a reirse de la reputí­sima madre que lo cagó.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

No es un añadido que elimine uno de los anteriores. Son así­ de... ¿cuánticos?

San Daniel

Que forero dijo que el Wat podia ser un buen ministro? Casio?

patillotes

Los que sigan en el gremio se van a reir. Los chavales se van a reir.

Bartleby

Dejen de dramatizar. Para los pocos puestos de trabajo digno que va a haber en este paí­s, sobra con los alumnos de la escuela privada. Los demás, que aprendan a sacrificarse, a gastar lo poco que ganen -si es que cobran algo-, a votar al PP y a callar.


Florindo Primaveras

Huy, huy, huy, qué bocas más sucias. Algunos deberí­an volver al colegio a reeducarse, pero de buen rollito, ¿eh? Y tomar lecciones de yoga y meditación interiorista.

::) ::) ::) :-* :-* :-*

Zimm...

Si el tipo este aguanta lo suficiente (me refiero al Ministro, no al Floripondio), este hilo va a superar al de la Crisis y al de Temporada. Y va a ser trágico y gracioso a la vez, como la muerte de un payaso.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Porfirio

Hachazo a las universidades.  Fuera post grados, fuera titulaciones, fuera investigadores... y estos eran los que querí­an alcanzar la excelencia. Sí­, la excelencia en la hijoputez.

Fijáos como estaré, que me estoy empezando a arrepentir de no haber votado PSOE y me dan ganas de pedir perdón a Flip.  Porque no querramos escurrir el bulto.  Hemos votado al pp, por pasiva.

javi

A falta de leer más, ¿se han cargado tí­tulos de master?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

He escuchado en la radio esta mañana: subida de tasas, revisión a los investigadores que no obtengan resultados, eliminación de titulaciones con pocos alumnos y si hay universidades cercanas que la repiten, recortes en postgrado, subidas de matrí­culas para los repetidores...

laura_m

Cita de: SrCualquiera en Abril 18, 2012, 04:20:04 PM
Yo ayer no me lo podí­a creer, vamos, que me entro la risa floja, al escuchar al ministro hablar sobre los beneficios socializadores que para los alumnos tendrí­a el hacinamiento. Aún no sé si el tipo es así­ de estúpido o es que se permite ese tipo de ironí­as porque sí­, en cuyo caso, pasarí­a a resultarme algo más simpático, pero hostias, qué poca vergí¼enza.

Esas declaraciones son equiparables a lo de la violencia estructural y el aborto de Albertito. En resumen: para mear y no echar gota.

Nadie

Yo no querí­a mirar, pero he mirado mi posición en bolsa y tengo a diez personas más por delante (que eso es una exageración en mi especialidad). No se cubren las bajas, tampoco.

Cita de: Bartleby en Abril 18, 2012, 05:14:49 PM
Dejen de dramatizar. Para los pocos puestos de trabajo digno que va a haber en este paí­s, sobra con los alumnos de la escuela privada. Los demás, que aprendan a sacrificarse, a gastar lo poco que ganen -si es que cobran algo-, a votar al PP y a callar.

Lo dices como si la escuela privada fuera garantí­a de algo. Me han dicho que le de clases particulares a una chiquilla (que ya va a inglés, a matemáticas... ) porque "en el colegio no le enseñan nada". Lo bueno es que los padres se han dado cuenta, lo que no entiendo es por qué no la cambian de colegio en vez de pagar clases particulares de todo.

patillotes

Lo dice de coña, mayormente. Y tambien doy particulares y una chica esta en 1Bach y sin las mates pendientes de 3ESO en adelante, que deberia.

Y empiezo a ver que la gente se mosquea. Los sindicatos nos han mandado una encuesta, ¿que hacemos?
- 1 dia de huelga.
- Indefinida.
- Indefinida alterna (3 dias a la semana, o asi)

Mola.

yonnon

creo que en un breve futuro me voy a forrar dando clases de mates, fisica y quimica

Porfirio

Cita de: Muraena en Abril 19, 2012, 09:22:39 AM
Yo no querí­a mirar, pero he mirado mi posición en bolsa y tengo a diez personas más por delante (que eso es una exageración en mi especialidad). No se cubren las bajas, tampoco.

Cita de: Bartleby en Abril 18, 2012, 05:14:49 PM
Dejen de dramatizar. Para los pocos puestos de trabajo digno que va a haber en este paí­s, sobra con los alumnos de la escuela privada. Los demás, que aprendan a sacrificarse, a gastar lo poco que ganen -si es que cobran algo-, a votar al PP y a callar.

Lo dices como si la escuela privada fuera garantí­a de algo. Me han dicho que le de clases particulares a una chiquilla (que ya va a inglés, a matemáticas... ) porque "en el colegio no le enseñan nada". Lo bueno es que los padres se han dado cuenta, lo que no entiendo es por qué no la cambian de colegio en vez de pagar clases particulares de todo.

Mujer, es que el nivel de enseñanza en los colegios es penosí­simo.  Cño, si les da tanta verguenza las estadí­sticas que hacen trampas pasándoles las preguntas del examen a loscrios y nipor esas.