Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No es ningún prejuicio. Tradicionalmente, aquí­, quien paga, aprueba.

olafo

Cita de: Dan en Abril 28, 2012, 10:25:21 PM
No es ningún prejuicio. Tradicionalmente, aquí­, quien paga, aprueba.

Ya. Prejuicios. Entonces, siguiendo tu razonamiento, en la pública aprueba quien paga y quien no paga. Para vender la enseñanza pública eres un hacha.

Un saludo

Dionisio Aerofagita

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.


patillotes


Dan

Curiosa forma de seguir un razonamiento, Olafo, con una premisa necesaria establecida.

No me digas más, tú pagaste.

Lacenaire

Ha sido muy bueno, sí­: o sistema parcial remunerado o ausencia de sistema, sin lugar para un sistema imparcial no sometido a un sesgo monetario. TRemendérrimo razonapoinx.

JM

Bien hecho, claro que si. Que se ha creí­do esta mujer ?.
Sólo faltarí­a que la futura mano de obra barata supiera mas de lo necesario !
Si no se para esto a tiempo, esta mujer hasta es capaz de enseñarles a pensar por Si mismos y eso Si que no eh ! A donde vamos a llegar !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Me recuerda al lí­mite superior de CI para aspirantes a agente de pulisí­a en EEUU. Virtudes contraproducentes.

Agarkala

Esa mujer es totalmente desadaptativa, y no ha entendido nada. Se trata de la burricie como sistema. La privatizará Soraya y la pondrán en un colegio de elite para niños bien que en el fondo tampoco necesitarán saber leer.

Dark

Bueno, no voy a hacer yo de abogado del diablo, pero en las escuelas nórdicas (ésas que dan enseñanza bilingí¼e y que tanto nos gusta poner de ejemplo de sistema educativo) empiezan en serio con la lectura y la escritura creo que a partir de los seis años.


k98k

Y así­ acaban, liquidando a los de las juventudes laboristas disfrazado de payaso -pseudotemplario-.

Dark

Y aquí­ de profesores universitarios.
Chúpate ésa.


k98k

Aquí­ para ser titular, es mejor follarte -y casarte claro- a la hija del catedrático. Para ser un manta de esos de ocho en un despacho, hacer la rosca hasta la extenuación.

Dan

Mi facultad se sigue hundiendo poco a  poco. Claro. Como dirí­a Gonzo, si no producen beneficios, qué quieren. A peripatear a los jardines. Pero sin pisar el césped, eh.