Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: CHE en Mayo 09, 2012, 12:09:38 PM
Y ellas tení­an fama de guarrillas, además.

Bueno, guarrilla no es lo peor que se pueda ser en la vida. Lo peor es ser una auténtica hija de puta. Como la urbanización en la que viven mis padres estaba justamente enfrente del colegio del opus (el femenino, el masculino no andaba lejos), muchos de nuestros vecinos llevaban ahí­ a sus hijos. En mi caso no ocurrió, pero el grupo de amigas de mi hermana estaba integrado principalmente por niñas de ese colegio, y (posiblemente será casualidad), pero eran más malas que las hermanastras de la cenicienta. Y aparte de malas personas, resultó que también eran bastante borrachuzas, acabaron pegándole a la coca y al mdma que era un gusto, y si hablamos de promiscuidad sexual, dejaban a mesalina en pañales. Posiblemente será también casualidad, pero mi hermana no iba a ese colegio, sino al colegio público que estaba en el barrio obrero más cercano a la urbanización y, tendrá sus defectos, no digo que no, pero no le dio por endrogarse y follarse a todo lo que se moví­a (de esto último hoy en dí­a se arrepiente, bytheway).

k98k

Pues presentale a rené (rednuts) a tu hermana y que se arrepienta de verdad. Amb coneiximent que dicen los valensianos.

laura_m

Cita de: k98k en Mayo 09, 2012, 12:52:00 PM
Pues presentale a rené (rednuts) a tu hermana y que se arrepienta de verdad. Amb coneiximent que dicen los valensianos.

Si le conociera se lo presentarí­a encantada. Supongo, vamos.

Porfirio

Es verdad. Todas las chicas que van a colegios religiosos se convierten en unas depravadas y unas toxicómanas.  Acaban embarazadas a los 16 y sin poder abortar (que es lo peor) y sus padres las echan a la calle porque son la verguenza de la familia y terminan de yonkis en la cañada real.   Y además todas se lo merecen porque son unas hijas de satanas, con las entrañas llenas de maldad.

Porfirio

Y añado, esas niñas no eran así­.  Si hubiesen ido a un colegio público se hubiesen convertido en mujeres í­ntegras, abstemias, saludables, inteligentes.  Hubiesen tenido todas estudios universitarios y muchas inquietudes polí­ticas siempre en pro de los derechos de los demás y se hubiesen casado con un liberado sindical, mientras ellas trabajaban en ONGs, con palestinas al cuello.

laura_m

Cita de: Porfirio en Mayo 09, 2012, 01:57:16 PM
Es verdad. Todas las chicas que van a colegios religiosos se convierten en unas depravadas y unas toxicómanas.  Acaban embarazadas a los 16 y sin poder abortar (que es lo peor) y sus padres las echan a la calle porque son la verguenza de la familia y terminan de yonkis en la cañada real.   Y además todas se lo merecen porque son unas hijas de satanas, con las entrañas llenas de maldad.


Pues en realidad parece que la promiscuidad y el consumo de drogas y alcohol en la adolescencia y post adolescencia tampoco tiene que conducir necesariamente a una vida adulta especialmente chunga. Estas chicas concretamente, cuya pista hemos seguido dado que sus padres siguen viviendo en el mismo sitio, al final tienen vidas aparentemente más o menos normales. Ninguna terminó en la cárcel ni en un hosptial psiquiátrico, ni nada por el estilo.

Porfirio

Pero seguro que siguen siendo muy malvadas.


k98k

Cita de: laura_m en Mayo 09, 2012, 01:41:40 PM
Cita de: k98k en Mayo 09, 2012, 12:52:00 PM
Pues presentale a rené (rednuts) a tu hermana y que se arrepienta de verdad. Amb coneiximent que dicen los valensianos.

Si le conociera se lo presentarí­a encantada. Supongo, vamos.

Yo te lo arreglo en dos patadas, eh.

Dark

Cita de: laura_m en Mayo 09, 2012, 12:43:15 PM
Bueno, guarrilla no es lo peor que se pueda ser en la vida. Lo peor es ser una auténtica hija de puta. Como la urbanización en la que viven mis padres estaba justamente enfrente del colegio del opus (el femenino, el masculino no andaba lejos), muchos de nuestros vecinos llevaban ahí­ a sus hijos. En mi caso no ocurrió, pero el grupo de amigas de mi hermana estaba integrado principalmente por niñas de ese colegio, y (posiblemente será casualidad), pero eran más malas que las hermanastras de la cenicienta. Y aparte de malas personas, resultó que también eran bastante borrachuzas, acabaron pegándole a la coca y al mdma que era un gusto, y si hablamos de promiscuidad sexual, dejaban a mesalina en pañales. Posiblemente será también casualidad, pero mi hermana no iba a ese colegio, sino al colegio público que estaba en el barrio obrero más cercano a la urbanización y, tendrá sus defectos, no digo que no, pero no le dio por endrogarse y follarse a todo lo que se moví­a (de esto último hoy en dí­a se arrepiente, bytheway).

Pues otra cosa no, pero puntero debí­a de ser ese clolegio. Según cuentas inventaron las pirulas dos décadas antes de que aparecieran en el mercado.

Porfirio


Dark

Con el que consagraban las hostias, sí­.

Lacenaire

Cita de: Dark en Mayo 09, 2012, 02:19:05 PM
Cita de: laura_m en Mayo 09, 2012, 12:43:15 PM
Bueno, guarrilla no es lo peor que se pueda ser en la vida. Lo peor es ser una auténtica hija de puta. Como la urbanización en la que viven mis padres estaba justamente enfrente del colegio del opus (el femenino, el masculino no andaba lejos), muchos de nuestros vecinos llevaban ahí­ a sus hijos. En mi caso no ocurrió, pero el grupo de amigas de mi hermana estaba integrado principalmente por niñas de ese colegio, y (posiblemente será casualidad), pero eran más malas que las hermanastras de la cenicienta. Y aparte de malas personas, resultó que también eran bastante borrachuzas, acabaron pegándole a la coca y al mdma que era un gusto, y si hablamos de promiscuidad sexual, dejaban a mesalina en pañales. Posiblemente será también casualidad, pero mi hermana no iba a ese colegio, sino al colegio público que estaba en el barrio obrero más cercano a la urbanización y, tendrá sus defectos, no digo que no, pero no le dio por endrogarse y follarse a todo lo que se moví­a (de esto último hoy en dí­a se arrepiente, bytheway).

Pues otra cosa no, pero puntero debí­a de ser ese clolegio. Según cuentas inventaron las pirulas dos décadas antes de que aparecieran en el mercado.

Como se nota que no estás en la movida, tienes que escuchar más música independiente: el mdma no son rulas, es metanfeta en polvo.


Dark

Lo que tú digas, quí­mico.

Lacenaire

Vete a pedir "rulas de m" a un merkat de la dronga, tú, ya verás qué risas.