Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

El polvo, ese nuevo estado de agregación de la materia.

Lacenaire

Ja, ja, amigo camello... ¿no sabe usted que el polvo no es un estad...?

El resto de lo imaginas.

Dan

Por más que te mosquees, Porfi, la ausencia de sexo contrario en clase en edades de gran curiosidad y hormonismo produce acumulación de todo ello a la hora de enfrentarse a lo naboo. Cosa que agradecemos, por otro lado, pero es que a veces las chicas de colegio de monjas dan un poco de pena. No es que sean tontas, pero en ese sentido salen tontas del culo. No sé si me explico.

Lacenaire


k98k

Cita de: Dan en Mayo 09, 2012, 04:03:23 PM
Por más que te mosquees, Porfi, la ausencia de sexo contrario en clase en edades de gran curiosidad y hormonismo produce acumulación de todo ello a la hora de enfrentarse a lo naboo. Cosa que agradecemos, por otro lado, pero es que a veces las chicas de colegio de monjas dan un poco de pena. No es que sean tontas, pero en ese sentido salen tontas del culo. No sé si me explico.

Por algo pudiste tu engañar a una para que se casara contigo.

Dan

K ha pillado el mensaje.
Y, además, si comentando jugadas de juventud no le he dicho mil veces lo tontas que eran ella y todas sus amigas, no lo he dicho ni una. Parece ser que la culpa es nuestra, por no ser todos prí­ncipes azules. Pero tontas, tontas.

laura_m

Cita de: Dark en Mayo 09, 2012, 02:19:05 PM
Cita de: laura_m en Mayo 09, 2012, 12:43:15 PM
Bueno, guarrilla no es lo peor que se pueda ser en la vida. Lo peor es ser una auténtica hija de puta. Como la urbanización en la que viven mis padres estaba justamente enfrente del colegio del opus (el femenino, el masculino no andaba lejos), muchos de nuestros vecinos llevaban ahí­ a sus hijos. En mi caso no ocurrió, pero el grupo de amigas de mi hermana estaba integrado principalmente por niñas de ese colegio, y (posiblemente será casualidad), pero eran más malas que las hermanastras de la cenicienta. Y aparte de malas personas, resultó que también eran bastante borrachuzas, acabaron pegándole a la coca y al mdma que era un gusto, y si hablamos de promiscuidad sexual, dejaban a mesalina en pañales. Posiblemente será también casualidad, pero mi hermana no iba a ese colegio, sino al colegio público que estaba en el barrio obrero más cercano a la urbanización y, tendrá sus defectos, no digo que no, pero no le dio por endrogarse y follarse a todo lo que se moví­a (de esto último hoy en dí­a se arrepiente, bytheway).

Pues otra cosa no, pero puntero debí­a de ser ese clolegio. Según cuentas inventaron las pirulas dos décadas antes de que aparecieran en el mercado.

Entonces lo llamaban éxtasis, pero yo creí­a que era lo mismo que el mdma.

PT8

Cof, cof, en mis tiempos de colegio solo habia jako, porros, tripis, speed y coca.

Para rato estaba yo pensando en eso, el primer porro a los 15, el primer tripi a los 16 y la primera de speed sobre los 20.

Modosito que ha sido uno.

k98k

Cita de: Xakilixut en Mayo 09, 2012, 05:53:04 PM
Cof, cof, en mis tiempos de colegio solo habia jako, porros, tripis, speed y coca.

Para rato estaba yo pensando en eso, el primer porro a los 15, el primer tripi a los 16 y la primera de speed sobre los 20.

Modosito que ha sido uno.

Y que así­ te has quedao, ah al final al que le han dado un exeo station wagon ha sido al menda, ranchera para los de tu quinta :-p

PT8

Cita de: k98k en Mayo 09, 2012, 06:26:22 PM
Cita de: Xakilixut en Mayo 09, 2012, 05:53:04 PM
Cof, cof, en mis tiempos de colegio solo habia jako, porros, tripis, speed y coca.

Para rato estaba yo pensando en eso, el primer porro a los 15, el primer tripi a los 16 y la primera de speed sobre los 20.

Modosito que ha sido uno.

Y que así­ te has quedao, ah al final al que le han dado un exeo station wagon ha sido al menda, ranchera para los de tu quinta :-p

No si ya me decia mi padre, estudia, estudia.

Y Solred y Visa, ordenador y Blackberry supongo

k98k

La tarjeta cepsa, que va un chorro para el del curro, otro chorro para el mio, uno para el del curro....Ah nos ha dicho la fans del navarro que renuncia a mandarnos las fotos triple x al mail, que lo deja, que se ve que su marido ya no quiere hacerle las fotos y tal.

laura_m

Cita de: Xakilixut en Mayo 09, 2012, 05:53:04 PM
Cof, cof, en mis tiempos de colegio solo habia jako, porros, tripis, speed y coca.

Esto era en mis tiempos de la universidad, que eran los tiempos del BUP de mi hermana. Lo que se estilaba en mi ambiente no era el jako. Era el combo alcohol + porros + coca + éxtasis. Speed y tripis también, pero menos frecuente. El speed era como más tiradillo.

Son of a beach

Cita de: Xakilixut en Mayo 09, 2012, 05:53:04 PM
Cof, cof, en mis tiempos de colegio solo habia jako, porros, tripis, speed y coca.


Estaba también la mescalina, que es a lo que le pegaban los macarruttis siniestretes levantinos al ritmo de los Damned, Alien Sex Fiend y los Cramps. Aunque no recuerdo a ninguno que fuera a colegio de monjas, alguno me imagino que harí­a escala en el Koska de Madrid, que era donde mandaban a los niños malositos de popá.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

laura_m

Cita de: Porfirio en Mayo 09, 2012, 02:09:44 PM
Pero seguro que siguen siendo muy malvadas.

Yo quiero creer que con los años y la experiencia esa hijoputez de niñatas que exhibí­an se habrá mitigado. De todas formas, Porfirio, para mí­ hay bastante diferencia entre colegios de sectas tipo Opus o Legionarios de Cristo y otros colegios religiosos. No es la misma mierda, ni mucho menos.

Dark

Cita de: laura_m en Mayo 09, 2012, 05:36:34 PM
Cita de: Dark en Mayo 09, 2012, 02:19:05 PM
Cita de: laura_m en Mayo 09, 2012, 12:43:15 PM
Bueno, guarrilla no es lo peor que se pueda ser en la vida. Lo peor es ser una auténtica hija de puta. Como la urbanización en la que viven mis padres estaba justamente enfrente del colegio del opus (el femenino, el masculino no andaba lejos), muchos de nuestros vecinos llevaban ahí a sus hijos. En mi caso no ocurrió, pero el grupo de amigas de mi hermana estaba integrado principalmente por niñas de ese colegio, y (posiblemente será casualidad), pero eran más malas que las hermanastras de la cenicienta. Y aparte de malas personas, resultó que también eran bastante borrachuzas, acabaron pegándole a la coca y al mdma que era un gusto, y si hablamos de promiscuidad sexual, dejaban a mesalina en pañales. Posiblemente será también casualidad, pero mi hermana no iba a ese colegio, sino al colegio público que estaba en el barrio obrero más cercano a la urbanización y, tendrá sus defectos, no digo que no, pero no le dio por endrogarse y follarse a todo lo que se movía (de esto último hoy en día se arrepiente, bytheway).

Pues otra cosa no, pero puntero debía de ser ese clolegio. Según cuentas inventaron las pirulas dos décadas antes de que aparecieran en el mercado.

Entonces lo llamaban éxtasis, pero yo creía que era lo mismo que el mdma.

Ese fue el nombre "coloquial" que se le dio al mdma, sí. Pero al final como éxtasis se acabaron "comercializando" un momtón de drogas de diseño.