Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

#525
Cita de: Doppelgänger en Mayo 09, 2012, 02:53:03 PM
Ja, ja, amigo camello... ¿no sabe usted que el polvo no es un estad...?

El resto de lo imaginas.

Ahora es cuando Laura te dice; no, no... eran pastillas. O píldoras y... Pero no caerá esa breva, claro.

PT8

#526
Cita de: laura_m en Mayo 09, 2012, 07:15:35 PM
Cita de: Xakilixut en Mayo 09, 2012, 05:53:04 PM
Cof, cof, en mis tiempos de colegio solo habia jako, porros, tripis, speed y coca.

Esto era en mis tiempos de la universidad, que eran los tiempos del BUP de mi hermana. Lo que se estilaba en mi ambiente no era el jako. Era el combo alcohol + porros + coca + éxtasis. Speed y tripis también, pero menos frecuente. El speed era como más tiradillo.

Supongo que seria segun por donde te movieras, creo que pise mi primera discoteca a los 22 años, en los bares del casco viejo de Vitoria era mas facil ver a un punki yonki que a uno de esos del Acid House que se meteria extasis y popers.

Al final cada ambiente experimentaba con diferentes drogas.

Medio talego de costo no duraba mucho, con 1.000 pelas pillabas un tripi entre tres, y el speed era para fiestas 2.500 un cuartillo para todo lo demas cervezas a 100 pelas.

Dan

Veo que soy el único que se quedó atascado en la litrona hasta los dieciocho, para encontrar que los porros lo dejaban en coma, y vuelta a la litrona.

Lacenaire

Cita de: Dark en Mayo 09, 2012, 08:39:50 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 09, 2012, 02:53:03 PM
Ja, ja, amigo camello... ¿no sabe usted que el polvo no es un estad...?

El resto de lo imaginas.

Ahora es cuando Laura te dice; no, no... eran pastillas. O pí­ldoras y... Pero no caerá esa breva, claro.

?

Dark


laura_m

Cita de: Dark en Mayo 09, 2012, 08:39:50 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 09, 2012, 02:53:03 PM
Ja, ja, amigo camello... ¿no sabe usted que el polvo no es un estad...?

El resto de lo imaginas.

Ahora es cuando Laura te dice; no, no... eran pastillas. O pí­ldoras y... Pero no caerá esa breva, claro.


No, no... eran pastillas.

Lacenaire

La pastilla, ese nuevo estado de agregación de la bla.

laura_m


laura_m

Cita de: Xakilixut en Mayo 09, 2012, 09:41:21 PM
Supongo que seria segun por donde te movieras, creo que pise mi primera discoteca a los 22 años, en los bares del casco viejo de Vitoria era mas facil ver a un punki yonki que a uno de esos del Acid House que se meteria extasis y popers.

En Valladolid también era fácil ver a un punki. Y lo de "un" punki es literal. Es que habí­a uno. Sólo era él, pero salí­a mucho. Yo me lo encontraba todos los sábados.

Porfirio

Dado que no he pasado de los porros(un par de ellos), todo lo que habláis me suena a chino.

laura_m

Cita de: Porfirio en Mayo 10, 2012, 10:45:12 AM
Dado que no he pasado de los porros(un par de ellos), todo lo que habláis me suena a chino.


Porros y alcohol. Éxtasis, speed, tripis, y demás yo no he tomado nunca. Alguna raya de coca de guindas a peras, y cuando digo de guindas a peras, quiero decir a un ritmo de una por quinquenio.

Rednuts

¿He leí­do "hermanas" y "guarrillas"?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

k98k

Cita de: Rednuts en Mayo 10, 2012, 11:39:52 AM
¿He leí­do "hermanas" y "guarrillas"?

Estoy en negociaciones con laurita para que te presente a su hermana.

Son of a beach

Cita de: Porfirio en Mayo 10, 2012, 10:45:12 AM
Dado que no he pasado de los porros(un par de ellos), todo lo que habláis me suena a chino.


Pues eso ya son palabras mayores, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Tejemaneje

Cita de: laura_m en Mayo 10, 2012, 10:21:14 AM
Cita de: Xakilixut en Mayo 09, 2012, 09:41:21 PM
Supongo que seria segun por donde te movieras, creo que pise mi primera discoteca a los 22 años, en los bares del casco viejo de Vitoria era mas facil ver a un punki yonki que a uno de esos del Acid House que se meteria extasis y popers.

En Valladolid también era fácil ver a un punki. Y lo de "un" punki es literal. Es que habí­a uno. Sólo era él, pero salí­a mucho. Yo me lo encontraba todos los sábados.

Aquí­ también habí­a un punki, sólo uno. Que lo sigue siendo, vecino mí­o. Ahora cuarentón y más tirando a gótico o siniestro, pero resistiendo. Y efectivamente se multiplicaba.