Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Hasta yo me planteo jubilarme en Benicarló...  Que ando buscando una casita en un pueblillo cerca del mar con buen clima y que no esté saturado.  Que no tenga que andar en avión para arriba y para abajo.  Si hacen un puente, me voy a Mallorca desde luego.


laura_m

Cita de: Porfirio en Febrero 06, 2019, 02:20:02 PM
Hasta yo me planteo jubilarme en Benicarló...  Que ando buscando una casita en un pueblillo cerca del mar con buen clima y que no esté saturado.  Que no tenga que andar en avión para arriba y para abajo.  Si hacen un puente, me voy a Mallorca desde luego.

Todos a Benicarló. Manda narices que vamos a acabar conociendo a CHE de jubileta. XDDDDDDDD

Glatts

Cita de: Dan en Febrero 06, 2019, 09:28:15 AM
Pero qué os ha dado con Benicarló. ¿Habéis estado en Benicarló?

Tú tranquilo, que ya verás a Laura quejándose en plan garvey al primer petardazo.

45rpm

Cita de: CHE en Febrero 06, 2019, 10:34:31 AM
Harás bien, Lauris, te evitarás a Dan renegando por el paseo Marítimo.

Otros pros para esas edades: pescado fresco todos los días (menos el lunes morning, claro), ruta del colesterol hasta Peñíscola (carriles bici included), verduras de qualité todo el año, 3 residencias de ancianos por si la cosa se pone fea, buen precio de la vivienda, rodeada de montes para respirar más sano aún mientras caminas, dos millones de actividades durante el año (teatro, musicales, exposiciones, mercadillos de todo tipo, carreras populares, caminatas, conciertos, semana de ya sabéis qué, semana del pulpo, regatas, etc), montones de cercanías de Renfe para moverte por la provincia y hasta Valencia, aeropuerto a 20 minutos (aunque sólo puedes ir a Londres, Bucarest y poco más, de momento), infinidad de asociaciones a las que te puedes apuntar (corales, clubs de lectura, de pesca, de atletismo, de pilates, de yoga, de caza, de bonsais, de motocross, de ajedrez,  asociaciones de la mujer, de la mujer labradora, de la mujer feminista, de la mujer torera, de la mujer fallera,...) mucho ambiente terracil por el buen tiempo casi todo el año

Contras: una semana de Fallas (para el rancio al que no le gusten), la nombrada invasión maña/catalana/gabacha de todos los veranos, pocas tiendas, un solo cine (con estrenos, eso sí), no muy buena comunicación vía tren (hasta Valladolid), es MUY FEO.

Caguentot, a que me largo ya mañana?  ;D

Pero no teneis hipodromo. Mejor La Senia.

CHE

Tenemos el club de golf también a tiro. Si es que está todo al lado, coño, qué maravilla. Y La Sènia no tiene playa, no lees a la gente? Muebles sí, pero playa no tiene.

Por cierto, cómo está el tema de los muebles, que hace mucho que no bajo?

45rpm

Fascinante. Somos el Detroit de los muebles.

-quedan unas pocas abiertas-

Dan

#9861
Por un lado me cago en dios, que bastante triste es correr sin que te vean, para encima esto.

Pero claro, lo de pararme a saludar todo el rato es harina de otro costal, los descansos forzados por educación son éticamente respetables.

Vamos, que es más: cogeré el bus de Peñíscola a Benicarló para correr sólo por allí (que no solo; confío en vosotros).

Y me llevaré a Lucas a ver francesas con Vic. Todo pensado.

Son of a beach

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2019, 10:09:01 AM
Yo visualizo un pueblo medianito, con buen clima y preferiblemente bien comunicado en todos los sentidos, incluyendo las comunicaciones telemáticas y relativa cercanía a alguna ciudad más grande. Y con bares, y cosas (tiendas, etc.).

Benicasim.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2019, 05:58:26 PM
Cita de: Porfirio en Febrero 05, 2019, 05:54:58 PM
Hospital a 10 kms.   La sede de la ambulancia más cercana a 4 kms. 

Hace unos meses vino la UVI móvil (a por mí por desgracia, aunque fué una falsa alarma, no os vais a deshacer tan fácilmente de servidora), en 10 minutos.  Menos que en la ciudad.

Qué exagerados sois.  Y nosotros no nos despoblamos. Llevamos creciendo varios años.   Cada año vienen entrando entre 10 y 15 niños por curso.

Se ha puesto a hablar de pueblos perdidos sin nada en muchos kms. a la rendonda, cuando nadie se estaba planteando la vida eremita, sino solo ir a alguna población algo más pequeña que una gran urbe, con precios de vivienda más asequibles, y mejor aire en lo que viene siendo un país del primer mundo, donde en los pueblos hay bancos, farmacias, centro de salud, bares, internet, luz, y básicamente, de todo. Está empeñado en que es peligrosísimo vivir en un pueblo. Pues vale... XDDDDDD

   Cuando el doztó coge una linde... No lo excites, a ver si se va a poner a metabolizar fructosa a todo trapo...  ;D ;D ;D ;D

Paquito Comocho

Cita de: Casio en Febrero 05, 2019, 07:12:36 PM
Pero tu Porfi tienes familia, amigos de toda la vida, etc. Esa red de apoyo que si eres un aeropagita y te lanzas en paracaidas a la buena de dios en so se sabe donde no vas a tener Y los vas a necesitar para miles de pequeñas cosas cuando seas mayor. No me refiero  solo a que necesites un TAC al mes. Propongo por tanto una comuna aeropagita de vejestorios. Id pensando el sitio.

   Pues ríete, pero podría ser una idea cojonuda.

Glatts

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 06, 2019, 08:35:53 PM

   Cuando el doztó coge una linde... No lo excites, a ver si se va a poner a metabolizar fructosa a todo trapo...  ;D ;D ;D ;D

Qué lástima me das.

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Febrero 06, 2019, 08:43:27 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 06, 2019, 08:35:53 PM

   Cuando el doztó coge una linde... No lo excites, a ver si se va a poner a metabolizar fructosa a todo trapo...  ;D ;D ;D ;D

Qué lástima me das.

  Pues sí que te tomas bien las bromas. Con lo que yo te quiero...

Glatts


Quercus Cistensis

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 06, 2019, 08:37:29 PM
Cita de: Casio en Febrero 05, 2019, 07:12:36 PM
Pero tu Porfi tienes familia, amigos de toda la vida, etc. Esa red de apoyo que si eres un aeropagita y te lanzas en paracaidas a la buena de dios en so se sabe donde no vas a tener Y los vas a necesitar para miles de pequeñas cosas cuando seas mayor. No me refiero  solo a que necesites un TAC al mes. Propongo por tanto una comuna aeropagita de vejestorios. Id pensando el sitio.

   Pues ríete, pero podría ser una idea cojonuda.

Dijimos que con drogas, ¿verdad?
Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire