Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cita de: PP2000 en Junio 12, 2019, 10:03:33 AM
Cita de: yonnon en Junio 12, 2019, 09:08:10 AM
Cita de: Agarkala en Junio 12, 2019, 07:15:04 AM
Que le van a quitar la Internet.

Con movil y 8GBs de datos solucionado.

En Caldencia, pero no en Murcia, MURCIA NO ES ESPAÑA, Vodafone te da DESDE HOY en móviles no Hawgei pero si chinorris de la otra cosa que ensambla en España para evitar no se qué y el doble de caros de LG y Samsung, el 5G para que areópago vaya como un cañón... leído ayer

Ando en ellou. Aunque el 5g tardara un rato, me han ofrecido ya datos ilimitados. Si quiero.

laura_m

Cita de: ushap en Junio 12, 2019, 12:39:41 AM
En el caso concreto de esa profesora canaria, sé que no has escuchado los cortes de audio y que no piensas hacerlo en un futuro próximo. Estás en tu derecho.

SÍ LOS HE ESCUCHADO.

PP2000

Cita de: laura_m en Junio 12, 2019, 10:22:21 AM
Cita de: ushap en Junio 12, 2019, 12:39:41 AM
En el caso concreto de esa profesora canaria, sé que no has escuchado los cortes de audio y que no piensas hacerlo en un futuro próximo. Estás en tu derecho.

SÍ LOS HE ESCUCHADO.

Niños de 15 años que no son niños sino hijueputillas editando, cortando repegando en el PC de uno o una de ellos... VIVASPAÑA

Lacenaire

Cita de: Gipsy King en Junio 12, 2019, 09:53:07 AM
Cita de: Lí­trez en Junio 11, 2019, 11:36:05 PM
Cita de: m.y.e.u. en Junio 11, 2019, 10:12:12 PM
Siempre te puedes ir a leer los comentarios de El País: https://elpais.com/cultura/2019/06/10/television/1560158307_849759.html

Comentarios en el país. Peto nada, se puede seguir recurriendo al voxcomodin para obviar las voces críticas de determinados dejes totalitarios escondidos tras lo políticamente correcto.

El comentario no es El País. De hecho no tiene nada que ver con El País. Es más, probablemente sea una opinión antagónica a El País. Tampoco tiene relación con las agencias de noticias a las que recurra EL País, como EFE o Reuters. No lo escribe un periodista, o un hecsperto elquesea vinculado al medio. Ni siquiera tiene por qué haber sido redactado por una persona con medio cerebro funcional.

¿Por qué tengo que explicar esto? Qué triste.

Joder, es que la noticia de EP, el medio progre, es también contraria a la versión de OK diario.

PP2000

ABC medio monárquico
EP medio monárquico
El Mundo vaticanista
EL Periódico federalista
La Vanguardia (como Colau) lo que toque


progre... o como el Roto ha hecho mucho mal en el imaginario con tatoos...

PP2000

La Razón, no evaluable, libelo, cosa extrema al otro extremo de El Jueves, ambos subvencionados disximuldamente porque, en fin, el extremismo es necesario, pero dentro de un orden

Dan

Cita de: m.y.e.u. en Junio 12, 2019, 07:57:37 AM
Cita de: Dan en Junio 11, 2019, 11:15:15 PM
Los comentarios en medios suelen ser el abismo que te devuelve la mirada y se queda con los cambios.

Mira, como el areópago.

No te digo que no, pero aquí sabemos a qué nos atenemos. Es un abismo casero.

laura_m

Cita de: yonnon en Junio 11, 2019, 04:29:13 PM
A ti no te sorprende o te hace saltar las alarmas que un alumno (o alumna) haya decidido grabar secretamente "las clases de esta señora"?. Porque grabar clases no es legal incluso con fines academicos.
Doy por sentado que le han grabado mas de una vez pero esta vez se ha pasado de frenada con su discurso y ha pasado lo que ha pasado.

Sí, claro. Me sorprende y me hace saltar las alarmas. Pero sospecho que no las mismas que a ti. Me hace saltar más o menos las mismas alarmas que a Sergio del Molino.

https://elpais.com/cultura/2019/06/10/television/1560158307_849759.html

Dionisio Aerofagita

Cita de: yonnon en Junio 11, 2019, 04:29:13 PM
A ti no te sorprende o te hace saltar las alarmas que un alumno (o alumna) haya decidido grabar secretamente "las clases de esta señora"?. Porque grabar clases no es legal incluso con fines academicos.

Hombre, esa sería una razón para no escuchar ni difundir esos audios.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

k98k

Como aquellos que se dedicaron a decirles a los hijos de los guardias civiles que tenían que avergonzarse de sus padres, hombreeeee, libertad de cátedra, donde va a parar.

Lacenaire

Tiene todo que ver, sí señor.

Dionisio Aerofagita

Cita de: k98k en Junio 12, 2019, 12:27:27 PM
Como aquellos que se dedicaron a decirles a los hijos de los guardias civiles que tenían que avergonzarse de sus padres, hombreeeee, libertad de cátedra, donde va a parar.

A mí esto sí me parece creíble que lo haya dicho un profesor en clase en serio. Y sí creo que tendría que ver con un tema político, al margen de las posibles consecuencias disciplinarias.

En cambio, no me parece creíble que un profesor diga en clase seriamente que hay que castrar a los hombres al nacer y, si lo hiciera, entiendo que no sería un tema político ni politizable, sino uno de tantos profesores chalados y entiendo que tendrían que ser cosas disciplinarias que se depuraran en el colegio en cuestión.

En este caso, parece bastante más probable que un alumno en concreto haya sacado las palabras de la profesora de su contexto y que luego esto se haya politizado aprovechando que los de Vox están con ganas de llamar la atención y que la señora es concejala. Esta deformación es algo que sucede continuamente en la sociedad (y no hay que irse a las redes sociales y su locura, basta ver lo que hacen muchos "periodistas" con las entrevistas). De hecho, también nos sucede a los profesores. Con decirte que una vez cundió el rumor en la Facultad de que yo era franquista...
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Borratxo i fí

Tengo el pálpito de que, si en lugar de una profesora fuera un profesor hablando de devolver a las mujeres a la cocina entre otras barbaridades, Laura no tendría tantas dudas sobre la autenticidad de las grabaciones...
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Lacenaire

Esas cosas no es que se puedan decir, es que se dicen. Muchos en este hilo lo hacen, de manera algo elíptica, pero lo hacen. En cambio ¿te imaginas que un hombre con autoridad defendiese que hay que mutilar los genitales de las mujeres al nacer? Sería algo disparatad...no, espera.

k98k

La tía se dedica a hacer proselitísmo de sus mierdas como hacen otros tantos en la educación, para empezar mete un libro que menuda cumbre de la literatura universal...y para continuar solo hay que ver lo que larga a sus alumnos del mismo, que si, que estará cortado y tal, pero el contexto es que eso lo dice en clase, también tenemos a los que te venden su ideología en plan paisus catalans, o los que como son maricones te cascan medio tablero de corcho de sus movidas mariconas, que me da igual como si es uno que es del Frente Atlético y les pone la foto de un tifo a los chiquillos, tu da clase hijo de puta y te metes tus movidas por el culo, deja a los críos tranquilos.

Yo tuve en uno de los gloriosos institutos de donde me echaron a uno que ponía motes bastante degradantes a sus alumnos, ves, a ese también le hubieran pillado en fuera de contexto, no se como ningún padre fue y le partió la bocaza.