Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: k98k en Enero 17, 2020, 04:54:53 PM
De los mismos que les parece bien que un crío no pueda recibir clases en su lengua materna, que es la oficial en todo el país. A los mismos que les parecía mal que les enseñaran nociones básicas de economía a los críos en el colegio....llega...

Eso digo, joder, que somos unos constitucionales de cojones, pero siempre de colgar de los cojones a los demás... dejad a los murcianos ser más rancios que la mojama, que para cuando nuestros cabestros cometan delitos de odio y conciencia igual se ha liado la guerra que dice K y ya da exactamente igual

Lacenaire

Joder, sí, es lo mismo todo. Y el otro día es como cuando es como si nosequé. Todo es como nosequé, porque en Teruel nieva.

k98k

Que si hombre, que si, y en Galicia no saben que es el maíz.

Lacenaire

-Lo de los maricones en la escuela está mal.

-Oye, que eso no es así, lo otro es inconstitucional.

-Ya, eso dicen los del catalán.

-¿Cómo?

-¿Y la LIVG qué? típica hipocresía norcoreana.

-Pero qué dices, tarao, de qué hablas.

-Galicia y el maíz!

PP2000

si le metes diez líneas más sale Paracuellos...

otro video:
[vimeo][/vimeo]

45rpm

#10850
Adoctrinamiento es una infeliz acusación que empezó contra una cosa fea, el independentismo, y ahora toca contra los valores constitucionales. Es lo que hay muchachos, abrazar las ideotas de la carcundia produce estos monstruos. Se usa el palabro adoctrinamiento a la enseñanza de aquello que no nos gusta, y es bastante cínico.

De toda la vida de Dios en la escuela se educan valores. Esto es doctrina. Algún problema con eso? Ninguno. Llamadme anarcoalgo, pero cualquier enseñanza de valores es una doctrina, y esta discusión tiene muy poco recorrido más allá de buscarle eufemismos. La chicha del debate está en determinar qué valores, qué doctrina toca enseñar. La solución: en una escuela pública debe educarse en los valores constitucionales, y ningún particular o horda de particulares debe interferir en ello.

La inmersión lingüística en catalan, más enseñanza del castellano, es constitucional? Mientras lo sea pues te la comes con papas. Que no lo es? Pos la quemamos. Enseñar el respeto al diversidad sexual es constitucional? Pues dos tazas. Enseñar independentismo es constitucional?. A que no.  Pues a la papelera. A la basura del diseño creativo y demás excrecencias católicas. Que para lo suyo siempre les quedan los colegios privados de curas y sus clases de masturbación, física y espiritual, a cuatro manos.

En cualquier caso yo si tuviera hijos no los llevaría a la escuela pública española, sino a la vikinga.

ushap

#10851
Cita de: Casio en Enero 17, 2020, 03:13:03 PM
Hombre de paja de siete brazos y dos cabezas.  Churramerinismo extremo, etc.

me voy.



Me voy a aguardar el enlace a tu mensaje,... con algo de suerte, no creo que tarde en reflotarlo y dejarte en evidencia. Porque el problema no radica simplemente en si se trasmiten buenos valores u otra cosa, el puto problema es que los adoctrinamientos que promueven determinadas ideologías, hoy más que nunca, no dejan espacio a ningún tipo de crítica. Cómo oses criticar algo, aunque sólo sea una jodida línea de un texto abultado, ya te ponen una etiqueta: que si facha, que si fascista, que si comunista, que si rojo, que si machista, que si racista, que si homófobo,... y poco importa en qué bases tu crítica y cuáles sean tus argumentos,... da igual porque hablamos de una puta secta que no tolera ninguna crítica a su colección de dogmas,  que además suelen acompañar a un puñado de buenas intenciones y unos cuántos ideales constitucionales, como buena operación de marketing. Hasta tú mismo, si te atreves a criticar públicamente, tan sólo un poquito,... pongamos por ejemplo algunos posibles excesos en cuanto a la introducción de lenguaje inclusivo dentro de las aulas,... serás señalado de machista y facha, sin opción a réplica alguna. Si crees que estoy exagerando,... tranquilo, tendrás tiempo para comprobar hasta dónde piensan llevar algunos fanáticos sus discursos y su dogmatismo, ahora que cuentan con cargos con responsabilidad y presupuestos del estado. Por lo poco que ya se ha visto, no se cortan un pelo a la hora de señalar su estrategia, porque menuda rueda de prensa de las tres ministras,... empezando por Irene Montero: "Los hijos de padres y madres machistas tienen derecho a una educación libre y feminista". ¿Y quiénes son esos padres y madres machistas según nuestra ministra? pues los que diga ella, los que le lleven la contraria y punto. ¿Y en qué consistirá esa educación libre y feminista? ¿quieres apostar? esta es mi apuesta: anticapitalista, hembrista, animalista, veganista,...

Nos va sobrar entretenimiento con este gobierno,... aunque visto la reacción de Bruselas, que no se ha tragado la oferta de nuestra ministra Calviño de renegociar el déficit, veo muy complicado que puedan sacar adelante los presupuestos de este año, no tanto ya por el precio que pongan catalanes y vascos, más bien porque Bruselas los va a examinar con lupa cuando los hayan aprobado en el congreso,... si es que lo logran. Mientras tanto,... a follar, a follar... y yo particularmente a disfrutar de mi subida del 2%, que según nuestro querido Gobierno ya ha confirmado que será "a la mayor brevedad posible", eso sí, aún no ha explicado cómo coño piensa pagar esa subida... ¿Hacemos otra apuesta?

k98k

Que el estado ha de imponer su moral, la de ellos, si llega mañana un Trump, que llegará, entonces el estado no será nadie para imponer la moral a nadie. Básicamente.

Dan

Y si tu padre es de Vox y tu madre del PSOE para esta mierda, ¿de quién es la potestad decisoria?

ushap

Cita de: Dan en Enero 18, 2020, 01:32:41 PM
Y si tu padre es de Vox y tu madre del PSOE para esta mierda, ¿de quién es la potestad decisoria?


De ambos.
Siguiente pregunta chorra...

Dan

Vaya, voy a escribir lo que creía que era evidente: ¿la criatura va o no va a esa charla? Un progenitor quiere. El otro no.

ushap

Cita de: Dan en Enero 18, 2020, 02:18:04 PM
Vaya, voy a escribir lo que creía que era evidente: ¿la criatura va o no va a esa charla? Un progenitor quiere. El otro no.


Que se lo jueguen a cara o cruz,... o dejamos que el estado legisle hasta ese punto, para que se meta en la puñetera vida de las familias, hasta esos niveles?

Dan

¿Los niveles de qué se aprende en el colegio? No sé dónde has estado los últimos doscientos años, pero tengo una noticia escalofriante.

ushap

#10858
Cita de: Dan en Enero 18, 2020, 02:27:37 PM
¿Los niveles de qué se aprende en el colegio? No sé dónde has estado los últimos doscientos años, pero tengo una noticia escalofriante.



No tengo hijos, pero estoy informado sobre ello,... y sé, al menos en mi isla, hasta dónde han llegado algunos a la hora de adoctrinar en según que temas, empezando por el jodido nacionalismo. Y por lo que han compartido conmigo algunos padres (que no son fachas ni machistas) y algún que otro amigo profesor,... algunas de esas charlas extraescolares no tienen nada que ver con la pretendida igualdad. Pero vamos, que esto va más allá de estos asuntillos, va de si los padres tienen algún derecho para poder opinar y elegir que materias "opcionales" educativas reciben sus hijos... e incluso, si tienen algún derecho para elegir que lengua cooficial debería ser la vehicular para la educación de sus hijos. Y en estos temas, Danuto, la "auténtica" izquierda da auténtica vergüenza, eso sí que es escalofriante.

Dan

Y pueden. Tienen representación en los consejos escolares. Ahora investiga la implicación general en ellos. Si hasta las ampas tienen que tirar de descuentos en comercios, comedor o guardería para alcanzar mínimos...