Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Dioni canonización.

San Dionisio de Cádiz, patrón de los marmolillos voxitas. Por su heroica labor en la tristemente infecunda desasnación de señores de derechas con complejos sexuales varios.

45rpm

mucha grima, por su santa paciencia y las respuestas animales.

Dan

Ja.

Pues resulta que el colegio que ha servido de puntal para toda esta gilipollada es el mío.

Mamá helicóptero monjil > Salva, el polifacha y retarder de Gran Hermano que quiere hacer carrera en PP, ahora en Vox > Denuncia popular en Facebook > Vox > Tele.

Obvio insistir en que es todo trola, por si a alguien le quedan resquicios. Pero ahora ya no por seguridad, sino por certeza disoluta.

Puto país.

PP2000

Cita de: Dan en Enero 29, 2020, 06:34:49 PM
Ja.

Pues resulta que el colegio que ha servido de puntal para toda esta gilipollada es el mío.

Mamá helicóptero monjil > Salva, el polifacha y retarder de Gran Hermano que quiere hacer carrera en PP, ahora en Vox > Denuncia popular en Facebook > Vox > Tele.

Obvio insistir en que es todo trola, por si a alguien le quedan resquicios. Pero ahora ya no por seguridad, sino por certeza disoluta.

Puto país.

me meo viva
yuri va a un colegio de la hermandad marista
más rancio que las coletillas del gipsy cuando piensa en el valor jurídico de un feto
pero
eso es verdad
siempre sale uno o dos alumnos en selectividad de toda Murcia (con rosca) como los mejores de selectividad
una caña de espanto
cosa de tener mucho marinos y gaviotos destinados, snif, a presentarse a sendas academias, la de azulón, además comiendo en casa de mamá
pues ha pasado esto con el PINparental
se ve que ya está implementado tentativamente en los concertados:

había una charla para dos clases de sexto por la "hermana marista" sobre la actividad solidaria de la tal orden en las misiones educativas de, yo que sé, gabón, laos y puerto hurraco
pues pidieron autorización expresa para la extraescolar en horario escolar de las dos horas de la tarde (por el canal informático que tienen, que con buen juicio, ni yo ni mi mujer nos acercamos ni con un palo.. hará dos semanas)
bingo
se ha tenido que quedar en clase de otro sexto leyendo
leyendo un manga del cole, de su biblioteca, nada chungo, bola del drac

MI HIJO, DESDE YA, ADORA EL PIN PARENTAL

Dan

Ya, pero es que encima la puta charla era para padres. Entiendo que me habrían enseñado a masturbarme. A MÍ. Joder, me he ido bastante ofendido en mi profesionalidad prácticamente olímpica.

SrCualquiera


Dan

Search: "Dan + masturbarme + profesionalidad".
Results: 100%

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire

Bastante de acuerdo en que la escuela más que pedir el apoyo de familias+ comunidad está suplicando por favor dejad de meterme navajazos. El contexto no podría ser peor.

Greñas

Cita de: Gipsy King en Febrero 05, 2020, 03:10:01 PM
Bastante de acuerdo en que la escuela más que pedir el apoyo de familias+ comunidad está suplicando por favor dejad de meterme navajazos. El contexto no podría ser peor.

El mensaje es sencillo: no se puede enseñar a quien no sabe /atender/debatir/procesar. Más que nada, porque no se deja enseñar.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ushap

Patillas,... venga, reconócelo ya, que eres un profesor machirulo que educa a las niñas para que le tengan "miedo" a los "números".

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1229173334287568896

ushap

Algunos, algunas y algunes todavía no lo entienden. Ya lo dije hace unos meses, los avances tecnológicos son muy difíciles de controlar y frenar. Por muchas normas que impongan, siempre habrá algún avispado que tenga el "gadget" adecuado para grabar algo que le llame la atención, incluido clases de maestros y maestras, en institutos públicos donde presuntamente no se adoctrina nada de nada.

Vox pedirá explicaciones a Armengol por una docente que atacó al partido en clase


Cómo sigan por esa línea, VOX va a tener mucho margen para seguir escalando posiciones en futuras convocatorias electorales,... en gran parte porque muchos de esos adolescentes varones (y más de una chica) van a terminar por aborrecer las opciones políticas de izquierda, empeñadas en defender este tipo de mierdas adoctrinadoras, sexistas y tremendamente hipócritas... y cuándo alcancen la mayoría de edad, acabarán sucumbiendo ante el populismo del único partido que parece que no los trata como ciudadanos de segunda.


Lacenaire

Es perfectamente lógico arremeter en clase contra un partido que no respeta los valores cívicos y constitucionales que forman parte del diseño curricular en forma de contenidos trasversales. Hacerles mimitos y darles besitos de cacahuete es lo anormal y patológico.


ushap

Cita de: Gipsy King en Febrero 18, 2020, 03:32:36 PM
Es perfectamente lógico arremeter en clase contra un partido que no respeta los valores cívicos y constitucionales que forman parte del diseño curricular en forma de contenidos trasversales. Hacerles mimitos y darles besitos de cacahuete es lo anormal y patológico.


Que no te enteras, que esta profe mallorquina no ha cargado contra los pancatalanistas,... lo ha hecho únicamente contra VOX,... ay, espera,... que se me ha olvidado a quién estoy contestando. Todo en orden, circulen. Por cierto, cuando terminéis por darle la mayoría absoluta a VOX,... es cuando llegará la hora de autocrítica,... o ni aún así?

Lacenaire

Mañana. La mayoría absoluta se la vamos a dar mañana.



Anda, tira. Atontao.