Menú Principal

Ranita...

Iniciado por ., Noviembre 13, 2007, 09:41:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

.



Felicidades, ranita


Como ser zafio, grosero, inmundo y brujeresco que estás hecho, ya imagino que este cobijo de monstruos y arpí­as que es nuestro amado y repudiado Foro será el único en acordarse de la celebración del infame aniversario de aquel dí­a gris y no menos infame en el que la mala madre Naturaleza donó a la humanidad un motivo más para la desesperación y la degeneración de lo que algunos osan llamar vida


Te regalo un lento lento lento lento lentí­simo strepteassse, que prolongará tu sudor, agoní­a, impotencia, angustia y sopor. Y, para llegarte hondo como llega la cuchilla en carne tierna, me lo quitaré todo... todo menos los guantes







Luego hablamos de la facturita


(Cumples mi peso en años)




yonodio

Cita de: § en Noviembre 13, 2007, 09:41:52 AM


Felicidades, ranita


Como ser zafio, grosero, inmundo y brujeresco que estás hecho, ya imagino que este cobijo de monstruos y arpí­as que es nuestro amado y repudiado Foro será el único en acordarse de la celebración del infame aniversario de aquel dí­a gris y no menos infame en el que la mala madre Naturaleza donó a la humanidad un motivo más para la desesperación y la degeneración de lo que algunos osan llamar vida


Te regalo un lento lento lento lento lentí­simo strepteassse, que prolongará tu sudor, agoní­a, impotencia, angustia y sopor. Y, para llegarte hondo como llega la cuchilla en carne tierna, me lo quitaré todo... todo menos los guantes







Luego hablamos de la facturita


(Cumples mi peso en años)





Pero si a las primeras de cambio ya vemos el culo!!!!.
joder, si llega a ser rapido!

(perdon por meterme donde no me llaman)

Barbie

Es que a las doce pone el esfinter, a la una el colon y antes de comer la autopsia.

Don Pésimo

No en vano cumplo años en época de matanza.
Me cago en el Sistema Solar

.


Matanza... ¿de cerditas?

myeu

Felicidades, Pijus Magnificus

.



Facilidades, Incontinencia Máxima

Don Pésimo

Gracias, mamí­fero y fanerómama.
Me cago en el Sistema Solar

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Oddball


patillotes

Yeeeeeeee, ¡¡felicidades!!

myeu

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 13, 2007, 06:16:38 PM
Gracias, mamí­fero y fanerómama.

El palabro tiene su miga... ¡qué cabrón! jajaja


Cita de: Rojo 6 en Noviembre 13, 2007, 07:30:17 PM
Y páguese algo.
Suscribo

Lacenaire

Felices 45 tormentos. O eso creo.

NubeBlanca

Cumple siglos, el bicho. Y que yo los vea.

lavozdormida

un placer conocerte aunque ahora seas más viejo que entonces
zorionak (es tan bonito en euskera...)