Menú Principal

Science

Iniciado por olafo, Noviembre 18, 2007, 09:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

En un país regido-poblado por personas un poco menos cabestrer lo del grafeno estaría rentando cosa fina.

Dan

No, si la investigación no debe de ir mal aquí. Pero está todo el mundo igual: investigando mucho, aplicando poco.

Glatts

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 12, 2019, 08:51:21 AM


Así os contesto a todos a la vez, que hoy estoy un poco mal de tiempo.

Magnífico invento made in Spain, correcto


k98k

Que va a ser invento español, la boina viene del Bearn, llega a España por los Pirineos, en mil seiscientos y pico ya decían por guipuzcoa que entraba una moda francesa a la que no auguraban exito, pues fíjate...

Glatts

La boina del invento del Bacteeeeerio, españolísimo él.

Dan

Nueva oleada de pánico (ahora al agua) porque los telediarios están poniendo sus paladas de drama sobre un titular equívoco de un artículo que al ser analizado presenta sus fallas.

No pasa na.

k98k

Cita de: Dan en Enero 16, 2020, 04:24:56 PM
Nueva oleada de pánico (ahora al agua) porque los telediarios están poniendo sus paladas de drama sobre un titular equívoco de un artículo que al ser analizado presenta sus fallas.

No pasa na.

Respirar da cáncer, si no respiras nada de cáncer.

PP2000

si te metes un tiro en los huevos se acaban los problemas de próstata...


mmmm...
wait!

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 17, 2020, 04:18:00 PM
si te metes un tiro en los huevos se acaban los problemas de próstata...


mmmm...
wait!

No querrás saber donde se operó de prostata el alcalde(-sa) de valencia que es el fan número uno de la sanidad pública.

Dan



PP2000

https://twitter.com/JulianMaciasT/status/1311772804010913793
le he quitado el sonido a la cosa ésta, para dedicarme solo al lenguaje corporal, y, es autoevidente, al principio se pone rígido y serio (impresión: lo que ud. dice son evidencias que no discutimos, asumimos nuestra necesidad de autocrítica...) pero a la mitad de la puta brasa en pieza a rondarle por la cabeza la idea de que la presentadora se mete unos lingotazos de gin-tonic en alguna terraza de moda por la que pasaba él con sus amigos kinkis ya bailar como si fuera la historia para adultos de cuando el destape de la gorila maguila... y como aquello no acaba, se relame y se oye pensar, pues mira, por el mismo precio me voy a imaginar como la montaría como un perro... joder y se relame y todo

Dan

Como no sea que le está tirando los tejos al cámara...

PP2000

Cita de: Dan en Octubre 03, 2020, 11:33:54 AM
Como no sea que le está tirando los tejos al cámara...

Imagínate... y nos vamos a Málaga tu yo Y yo (Y LO HABÍA VISTO LA PRIMERA VEZ SIN OIRLO)... yo es que me dice eso, la pivita, y me la saco a hacer molinetes

PP2000

que la opinión de un científico no te estropee un titular con muchos L-ikes, ejemplo abajo:
https://www.msn.com/en-us/news/technology/first-photo-of-a-black-hole-supports-einsteins-theory-of-relativity/ar-BB19E6nK?li=BBnb7Kz

sería: Einstein tenía razón, las primeras fotos de agujeros negros lo prueban
bien
pero es que YA SABIAMOS QUE Einstein tenía razón (con fenómenos millones de millones de veces menos masivos, y, por tanto, experimentos regalados por la naturaleza con menos "sensibilidad")... es que la verdadera noticia es (aun ya sabido por rollos en el CERN y por que, como he insistido mucho, es más fácil ajustar con términos variacionales los rollos debidos a una "masa oscura" con tanto futuro como concepto que el "éter" en el XIX para explicar que la luz es una onda ¡en el vacío!) que hay que añadirle alguna (no muy sutiles) modificaciones para que la cosa ajuste a lo que se sabe (se mide) y se espera... y que estas fotos corroboran:

Ahí dice que es justo en el horizonte de sucesos (como buena linealización asintótica de una "teoría total" aun ausente -teoría M, tiene nombre pero no fondo, que cosas-) donde las ecuaciones de geometría diferencial de Einstein lo clavan y luego, bueno, pues menos... esa es la noticia... snif.